sábado, julio 22, 2006

PERO EL EGO PUEDE MAS.

Navegando entre blogs chéveres, encontré un site divertido donde te juran que, si les cuelgas tu foto, ellos te dirán a que famoso famosisimo te pareces! Obviamente tenía que probar.
Los resultados han sido de lo mas perturbadores.

1er Intento: Coloco la foto que aparece en mi hoja de vida. (Como toda publicitaria jactanciosa, la foto de mi cv es en blanco y negro y con mentón desafiante... muy divertida)

Acá los resultados:

Totalmente anonada con los resultados, me acordé de aquellos muchachos, esos que se te acercan tipo 3am, con por lo menos 2.5 sixpacks encima, y que dentro de todo su florazo te dicen algo tipo "Te han dicho que te pareces a..." Y sonreí pensando que el creador de este website ha usado esa línea también.

PERO EL EGO PUEDE MAS. Vamos otra vez.

2do Intento: Coloco una foto en sepia del año pasado, cuando tenía el pelo largo (Como dirían los que saben de fotos, "una toma zenital" o es "xenital"?? No sabría joven)

Acá los resultados:

Ya estaba en crisis. Insoportable me sentía. Estaba a punto de exigir un manager. Pude haberme quedado ahí. PERO EL EGO PUEDE MAS.

3er Intento: Cuelgo "mi mejor foto"... jajaja.

Acá los resultados:

ASHTON KUTCHER?!?!

O sea... está bien que tenga la cabeza grande, las patas largas y que me encuentres la cintura si y solo si me amarras una pita al cuerpo pero... UN HOMBRE???

Ya no me gusta este juego. :'(

(*) Para alucinar a que famoso te pareces, vas a hacer lo siguiente:

Entras al blog de DRAGON http://www.misotrosdragones.blogspot.com/ y buscas el post PUERTO MANCORA del 15/07, lo lees (si no lo lees no te sale el juego) y luego entras a los comments y buscas a URSULA (En su comment hablan de una jirafa que te va a dar curiosidad y harás click en su nombre para entrar a http://ursulablog.blogspot.com/ donde buscarás el post JUEGUITO SUBE EGO del 17/07, lo lees (idem que el anterior post) y encontrarás el nombre DIEGO, sobre el que harás click para entrar a http://avendiego.blogspot.com/ y leerás el post TODOS SOMOS ESTRELLAS del 17/07, donde -en alguna parte- sale la pagina web a la que quieres entrar para jugar este pinche jueguito. Cabe destacar que si yo supiera linkear como los compañeros arriba mencionados, nos ahorrariamos todo este pie de página. :D

7 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

A mi me salio Matthew Perry, pero por uno solo no iba a hacer un post.

Si que tenías algo de la Jolie... aha!

Que raro que no sepas usar la plantilla (al menos eso creí entender) teniendo un modelo donde solo tienes que "rellenas espacios" o "reemplazarlos" es facil, ya cuando aprendas veras que html no es nada del otro mundo.

Laura Zaferson dijo...

de hecho que html no es nada de otro mundo... pero yo si! jajaja.

Darío dijo...

No te cabronees... pero cuando ví tu foto por primera vez pensé para mis adentros "tiene un aire a Angelina Jolie"...

Laura Zaferson dijo...

cabronearse acá significa:

a) acobardarse.
b) volverse gay.

No te preocupes, ninguno de esos va a pasar. :)

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me salio Alissa Mylano y Jenniffer Love Hewitt, asi que como comprenderas no intente con mas fotos para mantener el ego que me dio la primera ;) jajaja

Anónimo dijo...

Viste darling... eres Angelina!!! claro que sin el tema del frasquito de sangre en el cuello, ni los chapes con lengua con el hermano ni eso de quitarle el novio a la Mori(Jennifer Aniston). Voy a colgar mi foto aunque creo que va a salir que me parezco a Blanca Nieves. Ytala :D

Laura Zaferson dijo...

a) Frasquito con sangre? Una vez tuve un frasquito con un arroz que tenía mi nombre.
b) Chapes con lengua a mi hermano? Esos se los quieres dar tu forajida!
c) Blanca Nieves? Betty Boop o Pinup Girl hermana, a quien engañas.