martes, octubre 17, 2006

IMO (*)

Yo soy de esas personas que no se puede quedar callada. Me encanta hacer comentarios, opinar. Pero ojo al piojo, no es que comente cualquier cosa tampoco, yo me preocupo por estar enterada del acontencer cotidiano, de modo tal que pueda opinar y no estar perdida en una conversación. (Aunque algunas veces, para ser honesta, si comento cualquier huevada jajaja)
Pero bueno, a qué viene todo esto? A que hoy conocí una persona como yo, que le gusta comentar las conversaciones, las cosas que ocurren en la vida. Habíamos ido a almorzar a "El Piloto" con un grupo de amigos y de postre pedimos panqueques con helado (Qué cosa tan rica, por los clavos de Cristo). Nadie hablaba y lo único que se oía eran los "Hmmmm" que nos dejaba botar el saborcillo a manjar blanco de consabido panquequito. En medio de este festival de gemidos culinarios, uno de los participantes del festín inicia su relato:
"Estei panqueque tan rico me hacei acordar a unai veiz que estuvei en Buenos Aires -tú conocei El Tigre en Buenos Aires?- Bueno, yo estabai en El Tigre haciendo filai -Ustedei dicen colai no?- po estabai haciendo colai para entrar a un restaurante, y me acuerdo que hicimos colai largo rato po. Y cuando entramos al restaurante tuvimos que volver a hacei colai para servirnos la comidai po. Y cuando por fin llegamoi a la mesa de comidai, vimoi los postres y pensamoi vamoi a comer postres po. Y cuando nos acercamoi a la mesai de postres... que ahi servian panqueques po".
Obviamente, nos cagamos de la risa. (Y eso que eramos tres chilenos y dos peruanos. Este tipo de relato no tiene fronteras pues. Dos horas de historia! Se fue hasta Argentina el flaco! Hizo colas de colas... Para decir que los panqueques le hacían acordar a los panqueques. Ya pues! )

Pd. Y yo me pregunto... haré lo mismo? (No creo.)
(*) IMO = In My Opinion.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro tu capacidad de escribir con todo y acentos extranjeros, realmente leí a un chileno aquí... Una pregunta muy aparte: Por qué carajo nunca comes en casa?

Anónimo dijo...

Crujiente y perspicaz estructura descriptiva "sureña".
Ilarante y denodada evocación de fria miel masajeando lenguas.

Oops..q "mientras" dije¡¡

OK. Admitamoslo_abriste mi apetito_ ;-}

Dragón del 96 dijo...

Estaría con el gusto, sino me lo hubiera sacado ya.

Si lo haces... ya lo veremos en Don Tito...

Todos: ñam, ñam... rico pollo.
Zafer: Este pollo es tan rico que me hace acordar (no recordar) cuando comi pollo hace un anio (ya que no puedes pronunciar la Ñ)...
Todos: ¿? Quien calla a la Bratz?

Slaudos!

Anónimo dijo...

Que comentarios tan insoportables (¿ves??, yo también digo lo que pienso)

Anónimo dijo...

Todo para decir q se habia paseado por Bs As... es que es muy latino eso de HABLAR HUEVADAS! Por eso yo ya no hablo tanto como antes.

Anónimo dijo...

Luego del almuerzo maneje 130 KM en absoluto silencio, no se si aun estaba tratando de entender el relato que acababa de escuchar o estaba pensando en que aquel instante que se produjo un silencio generalizado por mas de 5 segundos y deseaba repetir esa sensación.

ADVERTENCIA : Juntar a chilenos y peruanos hablar huevadas cada uno en su idioma y en forma repetida por varias horas puede producir un daño irreversible!!!!!

Consulta los panqueques de Bs.As eran rellenos con manjar??? Aun tengo esa duda?

Anónimo dijo...

Zafer el viernes hiciste un comentario que nadie entendio en el carro de Kike antes de ir a comer.... te acuerdas??? (Esa ultima parte fue para que Ronald Poi confirme su teoria que no comes en tu casa jaja...)
El chileno solo hablo para hacer ese comentario pero nunca dijo con que estaban rellenos los panqueques... pero lo que si te aseguro es que el helado no debe de haber estado tan deli como el del piloto..!!!

Laura Zaferson dijo...

Poi... yo como en casa casi todos los sábados y domingos. Pero hay veces que almuerzo fuera también (Aunque casi siempre es con mi familia ah?) De L-V almuerzo en la agencia o por la agencia. :)

Francisco, gracias, nunca me habían dico crujiente. :)

Dragon... imposible la situacion que propones... yo no como pollo!

Mauricio... un aplauso para el que dice lo que piensa! :D

Anonimo... hace usted bien en racionarse.

Cristian, no sé si tendrían manjar blanco pero me da miedo preguntarle al otro chileno... fácil nos sienta 3 horas mas a contarnos! Jajaja.

Mog... ese helado sólo se encuentra en Peru... nuestro RIQUISIMO tricolor (vainilla, fresa, lucuma) es local no mas. Sobre lo que dije en la mionca de Kike... no me acuerdo... aunque debe haber sido alguna webada. Jajaja.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo

la zafersao no come pollo?

nooooooooooooooooooooooooooo

felizmente en don tito las papas son espectaculares

(por los clavos de cristo)

Pimpinela dijo...

No parar de hablar tiene sus ventajas. La primera vez que me quedé hablando con el que ahora es mi novio, nos fuimos a tomar un café a las 3:30 am y nos fuimos del bar a las 4 pm!
Nadie, absolutamente nadie, puede decir solo cosas interesantes en tantas horas de tertulia. Por lo que compruebo que yo soy una máquina de hablar huevadas.

Perla dijo...

ummmmm, ya me dio hambre otra vez... paquequitosssssssss

queeeeee... no comes pollo? o sea veci, queeeeeee, no vas a don tito? pucha y ahora? no habrá a quien callar, jijiji... no mentira veci, igual puedes pedirte otras cosillas, no?
saluditos!