lunes, octubre 02, 2006

ready or not, here I write


ready or not, here I write
Originally uploaded by lazafer.

Cuando me piden que escriba sobre un tema, no suelo hacerlo porque pienso que este blog se llama Cosas que Ocurren por un motivo: Acá escribimos sobre cosas que en efecto ocurren en mi vida (Usted se rie amigo blog-leyente y yo le agradezco, pero ha de saber que todo lo vertido en estas líneas realmente acontece en mi diario vivir). Y bueno, sólo escribo a solicitud cuando lo que me piden si ha ocurrido y no tengo que inventarlo, como hoy, que vamos a escribir lo que significa para mi irme de juerga con LaMori (*).

Han sido varias las ocasiones en que hemos salido de juerga. Al clásico The Piano, a Traffic en su buena época (que ahora se llama Mecano y los baños están chéveres, aunque bájenle un poco a la electrónica pls), a Mai Tai haciendo las paterías al amigo del amigo para entrar gratis (y funcionaba criaturita, tú que crees que acá no sabemos hacer paterías?) y como esas, varias. Luego LaMori Grande se fue para los States a buscar su primer millón (en realidad a deber su primer millón, porque se fue a hacer una maestría... bien caro es señorita) y nos pusimos de acuerdo para vernos en algún momento pues. (En realidad siempre haciamos coordinaciones vacías acerca del tema: "Si voy", "Claro, vente", etc. etc. Hasta que un día le dije "Llego tal día" y caballero pues, me tuvo que ir a recoger... jajaja)

Y cuando llegué a Minnesota fue raro. Yo venía de estar unos días en Miami a 40 grados, rodeada de gente calata que portaba imitaciones de Louis Vuitton (que yo robaría), para pasar a instalarme en Saint Paul a 2 grados bajo cero, rodeada de gente que podría batir el récord guiness por la cantidad de layers de ropa que traía encima (y que también robaría). Lo primero que hizo Mori fue reirse de la piltrafesca casaca de cuero que llevé "para abrigarme" y me dijo que en su casa habían un par de "sacones" para que me prestara... "porque dejamos las maletas y volvemos a salir". Esa noche fuimos a un club nuevo que ella todavía no conocía (imagínese usted tremenda lisura señorita!) donde bailamos hip hop a la j-lo (en realidad bailamos hasta las huevas, pero una tiene una reputación que mantener pues, así que j-lo he dicho.) y también relojeamos un rato. (FYI: Relojear es dar vueltas por el club, mientras escuchas la música de Tiburón en el background. Jajajaja. Nunca tanto). Los demás días fuimos bailar salsa de salón, a tomar chelas a un pub inglés (como se llama esa cerveza inglesa famosa? Hmmm... si, esa. Me he tomado varias de esas), a algunas college parties y finalmente fuimos a un bar súper chévere (En realidad era un RestoBar... algo así como lo que recién abrió Cristian Bravo en Conquistadores. En fin). Ese sitio si estuvo bien chévere. Yo creo que todos los guapos de Minnesota estaban ahí. Y obvio que el latin power estaba presente (Es que es LA RAZA pues hermana... es LA RAZA). Yo me divertía conversando con un gringo que hablaba español como español porque había hecho un master en Barcelona (el flaco era entretenido, no era el típico gringo que te dice "Houlah Bouneetah Cheecah" Jajaja. Qué mala no?). Y LaMori, entre tanto, buscaba librarse de un bachelor que casi tenía tatuada en la frente la frase ONE NIGHT STAND.

Y nada, esto es salir con LaMori. Uno conoce gente particular, asiáticos que le enseñan a bailar salsa a los latinos, panameños que te llevan a hacer compras, gente que anda en mercedes benz, gente a la que botan de condominios en Disney y gente que no tiene plata para el peaje para llegar al sur. De todo. Y es que es chévere salir con LaMori. Porque ella es chévere pues. (Compañera, nos vemos en la próxima relojeada :D)


(*) En mi vida hay dos Moris. LaMori Chica, que es mi amiga entrañable desde que mi memoria existe; y LaMori Grande, que es una amiga de memorias más recientes y, como debe usted intuir mi avispado lector, es la hermana de la otra Mori. Este post se refiere a LaMori Grande.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon zafersao, pero que hay de las cosas que no necesariamente han pasado?

esas... a veces, tambien son interesantes casera

escribe de lo que quieras y tirales cascaras de platano a los que te pidan posts especificos

(asi como cuando yo te pido... llama por favooorrr estoy tan indeff.... NOOOOOOOOOOOOOO)

Anónimo dijo...

El blog de Alarcone esta mas chevere.... ;)

Anónimo dijo...

Pucha me siento "on the spot" que roche tia Lauris, q tal protagonismo. BTW, siempre eres bienvenida compa;erita, incluso en Iraq si algun dia me mudo como amenazo aceptar de presentarse la oferta... sobre todo sabiendo q con una caja de crujis eres feliz, que buena invitada por Dios!! Besos, LaMori
PS: Te dejo una frase para el recuerdo: "Ustedes hablan mucho peruano. No entiendo nada!!" -Mariposa Traicionera

Anónimo dijo...

ahh por cierto! mi amigo panamenio sigue preguntando por ti. Respondele un email puesss... Bisous, Cherie!

Laura Zaferson dijo...

Alfredo, pasame todas las cascaras de los platanos que te comes pls.

Mau, si lo leí! Está chévere, ojalá que siga escribiendo no? ASí me ha amenazado. :D

Mori querida... obrigada "por esas palabras" (así, alzando mi copita de champan nochebuena) Sobre la mariposa traicionera... me has hecho salivar un rato. Sobre el panameño... le respondería el email si me hubiera llegado! (Daselo bien pues niña... total, uno nunca sabe cuando va a visitar "El Canal")

Anónimo dijo...

un placer formar parte de tu lista de links, gracias y siempre disfruto de tu espacio
saludos

Cesar Duarte dijo...

Juégate el link del blog del alarcone pess...

Anónimo dijo...

Alarcone????.....

Laura Zaferson dijo...

Jag, el placer es mío. :D

Cesitar es... alarcone.blogspot.com (sorpresivo no? jajaja)

Peregrino... ningun firewall... pero me parece raro porque Dragon me comentó lo mismo... Hmmmm que será? Sobre el amor... nada, todos somos una bonita familia. :D

Florecilla... sip, alarcone. Un amigo mío. :D

Anónimo dijo...

Nada que ver con el alarcone...tu blog es mejor..hay que apanarlo al
Mauricio!!

George dijo...

Amiga blog-escribiente (o como sea que se diga), debe tener una vida muy divertida puesto que lo que escribe que le sucede es muy gracioso.

Laura Zaferson dijo...

Florecilla, le agradezco la preferencia pero en este blog le decimos no a la violencia. :D (Claro que accidentalmente podría yo darte la direccion de Mau.)

George, es algo así como la vida del Coyote... es divertido verlo o leerlo pero... alguien le ha preguntado al coyote? ;) (Naaaah, la paso bien.)

diego dijo...

No entendí a qué venía esa introducción

Anónimo dijo...

Comparto la idea de peregrino, eres super divertida... grandes experiencias con LaMori.

Laura Zaferson dijo...

Diego, viene a que me pasa mucho que la gente me pide que escriba sobre temas divertidos pero que a mi no me han pasado. Es cierto que puedo escribir este tipo de cosas (soy publicista, al fin y al cabo!), pero el tema es que este blog trata sobre cosas que me ocurren... y no vale inventarme anecdotas pues! :D

Angelica, gracias! :D

zaratustra dijo...

Cerveza inglesa??
Son un culo tia...a ver Guiness si era negra...sino Harper,Bass...siguen firmas....aunque la cuzquena ta buena...recien me tome un par....en fin
saludos Zafer
Zarita

Anónimo dijo...

oe laura estas bien bonita
si pueden cheken esta pagina esta chevere lean la historia de paris

http://coolturacallejera.blogspot.com/

saludos
diego

saludos a mis patas de san isidro