miércoles, mayo 23, 2007

El cereal con leche la pone mimosa.

Hace algún tiempo fui a ver mi primera obra teatral en Buenos Aires (en este viaje, digo). Como estaba con amigas, dictatorialmente sugerí que veamos algo divertido y ligero. Algo como "Sweet Charity con Florencia Peña, o de pronto "El Champagne las pone mimosas" con la super regia (package included) Florencia De la V. No encontramos funciones para ver a la Peña, así que fuimos a ver a Miss (Mr) De la V. A pesar de ser todas foráneas, nos divertimos muchisimo (finalmente, en todos los países siempre hay vedettes que salen con peloteros, conductoras de tv que hablan muy fuerte, políticos parsimoniosos que usan plata del gobierno para hacer campaña y re-elegirse, empresarios con 3 mil amantes y esposas de empresarios con terapia y amoríos con todos los handymen que asomen por su residencia, y etc, etc. En todos lados se cuecen habas... las mismas habas!). La obra, comandada por aquel travesti de cuerpo maravilloso, nos hizo reir mucho y, como estabamos súper cerca (siempre comprando sitios de prestancia pues), nos ganabamos con todos los errores graciosos que se cometían. Como dice el nombre de la obra, la historia gira alrededor de muchas mujeres que, al tomar champagne se relajan y dejando que sus pasiones traviesas se distiendan.

A propósito de esto, y justamente por haber conversado de este tema con un flaco hace poquito, me puse a pensar en que cosa me relaja a mi. O sea, fuera del alcohol, que relaja a todo el mundo... qué cosa me laxa, qué cosa me lleva a una dimensión paralela, cuándo es que me siento generosa y entregada (Atención Blog-leyentes, estoy a punto de revelar cuando es el momento justo para pedirme plata prestada). La respuesta es sencilla: El cereal con leche. Qué rico que es! Me encanta al punto que en mi refri puede faltar TODO, menos cajas de leche y en la alacena puede vivir un gremlin con polio, pero siempre tendré algo de cerealito para disfrutar. Los amigos siempre me dicen que parezco un pollo por todo el cereal que como, pero yo creo que a esta altura, ya me volví un gallo (diría gallina, pero soy aliancista y gallina JAMAS!. Claro, este comentario vale sólo en Perú, pues acá en Argentina vendría siendo seguidora de River... aunque no se si cuente porque de chica me hice fanatica de River por un crush que tuve con Enzo Francescoli y no porque en serio siga al equipo. De hecho ni siquiera sigo al Alianza, sólo soy una hincha wannabe. Cómo fue que me desvié tanto del tema central? Dónde quedó Florencia De la V?). Y nada, ya saben que regalarme por mi cumpleaños. :D
Les dejo unas tomas de la obra, que está malisimas porque las tomé con mi súper Olympus del año del ñangué. Jaja. Pero la idea es esa.

La regia es Florencia. :D







19 comentarios:

Carla Astoquilca Zegarra dijo...

a mi tb me encanta el cereal,mi favorito es uno que viene con pasitas!!! ojalà por las argentinas tb vendan, te lo recomiendo :)
el teatro se ve alucinante...

jocho dijo...

"un blog con mas estrogeno y progesterona que Florencia de la V" (me has hecho recordar a Pijama Party jojo)

pero Florencia de la V me da miedoooooooooooooo tia lauris por que me muestras monstruosidades??? y a mi nada me relaja, NADA, solo el alcohol :D

Reivajss dijo...

huy, jaja mejor no digo que me relaja, luego abusan...

bueno avisa nomas, que te car tu caja de celeales

chica dijo...

Uy qué antojo de cereal! Mmm... voy por una caja ya mismo.

George dijo...

mi debilidad es el café... lo dejo un tiempo y luego.... regreso, necesito terapia.

Dragón del 96 dijo...

Dejame escribirlo... Ce... re... al... con... leche...

Algun tipo de leche especial o de cereal?

Bien que lo haces por las sorpresitas de las cajas... (prince charming not included, por siaca).

Slaudos.

schatz67 dijo...

Mi querida Ñau Ñau,

O sea que Ud.se pasa de vueltas solo con cereal y lechecita?

Pseeeeee,no digo que Ud. y su inseparable jean negro (disculpa,no me aguanté más) son más buenos que Lassie...

Falta que confieses que te emborrachas con coca cola...y que cada vez que te silban en la calle te persignas al ritmo de un padrenuestro.

Un abrazo zanahoria

Tiny Treasure

Unknown dijo...

A mi lo que mas me gusta es una taza de leche con MUCHA spleda(jaja hasta en mis gustos ando a dieta) y bieen tibia.

Besos,
Margee

Anónimo dijo...

Las fotos en el teatro se ven mejor que en las de afuera, por qué ah?

Yo con mi viejo, la primera vez que fui a Buenos Aires, batimos records en ir a 6 obras en 1 semana. fue increíble. De ahí la siguiente semana me dediqué a tomar. Fue increíble. De ahí a comer, increíble. de cuando regresé a lima les dije a mis amigos... "que increíble es buenos aires".

Laura Zaferson dijo...

Maicito, mas que con pasas, el cereal me gusta con uvas! :D

Jocho, cuando sea grande, quiero ser como Florencia. :D

Reivajss... considerate avisado. :)

Chica... dime si no es una cosa maravillosa!

George... pero por que lo dejas???

Dragon, bueno... me gustan todos menos los de chocolate. (Aunque puedo comer un poco de choca pic como un snack... o sea, sin leche. Creo que lo q no me gusta es que "se pinte" la leche... Eso es).

Schatzie, incorrecto, incorrecto. Para emborracharme se necesita trago sincero. Y cuando me silban en la calle, los ignoro. (Mas que mala, soy sorda).

Pd. El jean de esta foto es AZUL!! jaja.

Margee... la leche es una cosa hermosa. :D

Jano... yo no se que paso ahi. La camara es mala y la fotografa peor. Cest la vie. (Pero, de acuerdo, Esta Bueno Buenos Aires)

Chalo dijo...

En todas partes se cuecen habas, pero no recuerdo quien dijo que en el Perú sólo se cuecen habas. Gonzales Prada, creo.

Y no se a que viene ese comentario, a veces también me voy por las ramas.

Serendipity dijo...

Siiiiiiiiii!! El cereal con leche ROCKS!!, pero sí o sí que la leche tiene que estar heladita??? (es mas deli) y el bowl tiene que ser huge y la cuchara intermedia, ni cucharita de Te ni cuchara de Sopa, yo tengo una de Aerolineas no se qué, que sirve perfectisimo, si quieres te la presto para que veas.
Beso!

Laura Zaferson dijo...

chalo, jaja, asi veo.

seren, OBVIO que la leche tiene que ser helada... (hay gente rara que CALIENTA LA LECHE para comer el cereal... que pasa?!?!)

pd. y de acuerdo con todo lo mencionado acerca de las cucharitas y los bowls. :D

Anónimo dijo...

Cereal con leche????? MMmmmm es económico para un cita de enganche pero no creo que ningún restaurante de prestancia nos quiera servir eso, bueno a ti, yo no tomo leche.

Nos leemos.

Laura Zaferson dijo...

No tomas leche? Uy mi pere, no hemos empezado y ya hemos terminado! jaja.

Frankie dijo...

Para pedirte plata prestada nomas?? En esos momentos hay que aprovechar para pedir más, más..

Ms. M dijo...

AMANTE número uno del creal!!! Nada mejor a toda hora y en tood momento... Se detiene el tiempo... Mejor si es en la mañana!

PD: Que regia!!!!

Un beso,

Laura Zaferson dijo...

Frankie, no sea usted aprovechado. :)

Corita, cada dia somos mas! Y si, es hiper regia... y es un flaco!! jaja.

erickk dijo...

si quieren mas de 1300 fotos de peruanas vedettes caseras y mas y unos cuantos videillos , escribanme a quierofotosxxx@yahoo.es
diganme donde y cuando les envio el loggin y el pasword de la pagina donde se encuentra alojado estas fotos ,