martes, mayo 08, 2007

Sweet Top, take her to the bottom.


Una de la cosas que más disfruto en la vida (incluso más que el choclo serrano con ají de rocoto y quesito salado. YEAH!) es salir con amig@s a tomar algo y reírnos mucho de la gente que pasa (Reírse de la gente es un deporte que, si fuera olímpico, tendría una gran cantidad de adeptos. Y del alguna forma, todos estarían conectados conmigo). No vaya a creer amigo blog-leyente que una es una rata de 24 horas (Que existan Lauchas en mi árbol genealógico no tiene nada que ver). NO. Yo me río de la gente tanto como me río de mi misma. Es que en la vida hay que tener correa. (Mi ausencia de cintura me imposibilita el uso de cinturón, pero de que tengo una CORREAZA, tengo). En una de las últimas cafeteadas en mi Lima Traviesa, estábamos tomando Maracuya Sours con las ladies cuando notamos la llegada de un flaco UY CARAJO, que flaco. Un churro el infeliz. Mis atenitas bricherin detectaron en una que el sujeto era foráneo (Eso y el hecho de que traía alpargatas puestas. A propósito, en Buenos Aires todos los chicos usan alpargatas en verano. Just for the Record). El flaco no estaba solo. Había otro sujeto con él, que tenía suficientes años para que una muchacha que se alucina cosmopolita como yo (pero que en realidad es una confianzuda), le diga “señor”. Los ojos de la experiencia de Lady M, captaron en el acto que se trataba del padre de la hermosa criatura. Qué lindo, padre e hijo vienen al tercer mundo de fun trip. Cute. Cuando Lady J estaba decidida a dar una de sus matadoras cruzadas de pierna (Aprende Sharon Stone, ¡Aprende!), llegó a completar la mesa familiar una flaca que ni adoptada era miembro de ese crowd. Regia la facinerosa. Yo no sé como las tetas no se le enredaban con los tallarines que se estaba empujando (Jajaja, la más envidiosa pues!). O sea, no hay problema. Un par de gringos pueden compartir la mesa con una regia (¡que no era yo!). No hay problema. ¿Pero tiene que ser tan regia? Algo tiene que tener. ¡¡ALGO!! (Sarita Colonia, Melchorita, dónde están cuándo las necesito?) Y de pronto, como caído del cielo… apareció. La flaca viró un poco y pudimos dar vista completa al top que traía puesto. MIRA!! TIENE TOP DE PUTA! LA REGIA ES PUTA! YEAH! LA REGIA ES PUTA!


Y nada, nos pedimos una ronda de ron con coca cola (que trago fashion, a la mierda) y celebramos el momento. Es que regias de prestancia, quedamos pocas. :D

Vista de Mangos de Larcomar. Lugar de los hechos.

A la flaca no la conozco, pero ese trago si lo he probado. :D

20 comentarios:

Gise dijo...

jajajajajajª!

A mi me encantan los Fridays de cotorreo femenino.
No hay nada como tomarte un café entre amigas, ajustar la mira, rastrillar y voilà! a regodearte con los muertos y heridos de esa noche...
jajajajjajaja
jajajajaj

Anónimo dijo...

si negra, la regia era puta!! yo la vi too!!! jajajaja.....ahora....preguntale a MOG quien mas tiene ese "top"....facil te lo imaginas....ojo: no estaba presente esa noche.....buena pista!

no hay nada mejor que esas interminables tardes o noches.......y si! el ron con coca cola no es de tanta prestancia....pero es BUENAZO!!

BREN

Laura Zaferson dijo...

gigi... y sabes que? es paja cuando hay chicos tambien... rajan peor! :D

bren... SI SE LO DEL TOP... pero miralo asi, tener una amiga puta nos hace mas cosmopolitas AUN! jajaja. Pd. Ya se habra puesto tetas? JAJAJA BASTA!!!

Anónimo dijo...

No es Sandra Plevisanni?...Y.

Anónimo dijo...

Lo mejor es cuando empieza a hacer buen tiempo y los cafés con hielo en las terrazas dan hasta para hacer Best Sellers, hay un ícono gay que se llama Fabio McNamara, es español y tiene una canción que se llama "Hija de puta internacional" (es un crack el tío!)... entonces cuando aparece una susodicha o algo que se le parezca empezamos a tararear la música, nos lo pasamos en grande.
Y lo de las tetas, es un tema que merece su capítulo entero. Con tanto avance en la cirugía y se notan cuales son makeover
Saludos cordiales.

Imberbe_Muchacho dijo...

ta que tia me das miedo, ni mas voy a Larcomar carajo!

Anónimo dijo...

Tia Lauris interesante lo que pones, entretenido, pero no puedo quitarme la imagen de las tetas con los tallarines enredados, sencillamente no puedo y por ello te digo que me has hecho feliz :).

Nos leemos.

Jhanus dijo...

Que wina por mi mare ta que la rompes con la contada ahhh...pero es verdad cuando las "Divas" se juntan es para rajar de los que pasan por su espacio visual...no es novedad...pero tu mujer...lo haces con un estilo...que merece ser aplaudido...me saco el sombrero por ti niña Zafer XD

Laura Zaferson dijo...

Ytala, siempre tan aguda compañera. :D

DAnita, no sabria si las tetas eran fake. Mi ojo juzgador es absolutamente prejuicioso en ese aspecto, sencillamente una no puede juzgar lo que no tiene. :D

Imberbe, ¡por favor! Tu andas con D, JAMAS rajaría de ti. (Claro que si ella empieza...)

Pere... era algo asi como tarallines con albondigas para dinosaurio. :)

Jhanus, gracias dear. Pero el crédito no es mio. Siempre tengo compañeras que estan mas que a la altura. :D

Reivajss dijo...

"Yo no sé como las tetas no se le enredaban con los tallarines que se estaba empujando..."

jajajaja que rico post... para post así hay que tener talento!!
a caminar con cuidado que luego rajan de uno xD

Anónimo dijo...

La envidia, la envidia y el consuelo, consuelo.

Cuando veo un par de regias con un feo, digo "Ese debe cagar plata". CUando es todo modelo digo, "Ese debe ser actor". Pero cuando soy yo seguro dicen "Que suertudas ellas!". Vez? Yo no soy envidioso, soy idiota, nada más.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!
Tetas en salsa bolognesa...hmmmm qué rico!!!

jocho dijo...

ron con coca cola aggg casi tan feo como el ron con perucola

tu eres la última de prestancia... tienes que dejar educada a tu descendencia! (ya sea tuya o no)

jocho dijo...

y..... tu template!!!!!!! que le hiciste??!!!!

Laura Zaferson dijo...

reivajss... gracias!

jano... y si, que nos queda.

jocho... si es un buen ron, es riquisimo. A parte, la unica forma en la que tomo coca cola es mezclada con trago. Jaja.

schatz67 dijo...

Zafersauuuuu,

Sigo con mi diario recorrido revisando tus pastruladas bonaerenses(me encantan por si acaso) y me encuentro con un caso flagrante de discriminación.O sea, una negra no solamente no puede estar en compañía de dos extranjeros sino que por tener un top demasiado sugerente es puta.

No pues Lauris,asi no juega Perú, ESA CHICA ESTA GENERANDO DIVISAS PARA EL PAIS,POR EL AMOR DE DIOS Y TU Y TUS AMIGAS CON SUS RISITAS Y COMENTARIOS IMPERTINENTES NO LA DEJAN HACER EFICIENTEMENTE SU LABOR.

Porque tanto odio entre los peruanos?

Ya se me acabo el troncho, me tengo que ir,chau.

Schatz

Mafa dijo...

Cute + putero = no cute!

Laura Zaferson dijo...

Schatzie... la flaca no era negra! O sea, negra como? Negra tipo Nigga from the bronx o Negra tipo Gianella Neyra? Jajaja

Mafita... lo cute era que esten padre e hijo realizando una actividad conjunta. :D.

Anónimo dijo...

Negra tipo Gianella seguro. Y no todas las flakas así son putas :/ .. o almenos quiero creer eso.

Lejos, el mejor post. Sigue así, just like that.

Salu2

Dragón del 96 dijo...

Jajaja...

Se malean las ladies... (al menos hay prestancia y no como la anecdota del choro de Schatz -digo en la que cuenta que alguien menciono "choro" no que Schatz tenga uno).

Slaudos.