jueves, setiembre 14, 2006

Flaca, te falta un botón.

Hace algunos posts hablábamos sobre las pijamas. En específico sobre una mía que tiene mensajes escritos all over. A la hora de los comentarios, sin embargo, las atenciones se centraron en otra pijama... la color rosa pálido, hoy rebautizada como "la circunstancia borrosa".

Dado que hubo miles de comments que pedían que se devele el origen del nombre pijamesco (en realidad fueron 4 comments, ¿A quién engaño? Lo pidieron Chepis, Alfredo, Darío y Dragón), lo que vamos a hacer es PROCEDER a revelar el famoso y la verdad bastante monse blurry episode. (En realidad les voy a contar hasta donde recuerdo. No es que me esté cerrando con la información! No me calumnies varón! Sino que, como les había comentado, la pijama no se llama circunstancia BORROSA en vano. Got it? Exitos!)
Aquí va.
El episodio tuvo lugar hace algunos años, cuando era cheap labor y vivía con 3 roommates en un depa caro ubicado en un país caro (ahora soy cheap labor, pero vivo en mi casa pobre ubicada en mi país pobre :D). El depa tenía dos cuartos, entonces cada roommate tenía a su vez una sub-roommate con la que era vecina de cama. Y, como no podría ser de otra manera, mi sub-roommate era consumidora de ostras, chocolates, frutas tropicales, siete raíces, levántate lázaros y demás menjunges afrodisíacos, ergo... JAMÁS podía yo dormir en mi cuarto porque la flaca siempre llegaba con huesped al depa. (Y no es que si llego yo primero, "me agarro el cuarto"... NO. Ella entraba igual... jajaja, la cagada la flaca. Ahora me da risa. AHORA. En su momento evalué la posibilidad de rellenar su frasco de shampoo con detergente industrial) Y bueno, como yo de por sí soy calurosa, lo que hacía era ir a dormir al sillón de la salita. (Desde chica me han gustado lo sillones. Cuando llegaban invitados a mi casa y faltaban camas, yo siempre ofrecía la mía y quedaba como una sobrina modelo. Secretamente, lo que quería era dormir en el sillón.)
Una de esas noche de salita, estaba con mi pijama rosa pálido ("la más linda del edificio", según me informó un vecino brasilero al que nunca le fui a pedir la tacita de azúcar que le prometí. Damn it.), y tapada con una manta de polar roja. Como siempre, me puse a pensar en tonteras y luego me quedé dormida. A la mañana siguiente, me despierto sin la manta ("se abrá caído al piso", pensé), entonces me volteo para recogerla y no sólo encuentro la manta... también encuentro a un amigo mío que vivía al frente de nuestro depa, tiernamente acurrucado debajo de MI MANTA. (Frente a mi depa había otro depa igualito, donde vivían 4 chicos en las mismas circunstancias que nosotras 4, entonces era común comer, bañarse o dormir en cualquiera de los dos depas. Qué bonita familia, diría la mamita olga)
"Y este conche?" pensé. Seguro ha llegado borracho, no tenía llave, se metió a mi jato, me quitó mi manta y encima se tira a dormir en el piso como un loco calato! "Le quitaré mi manta" volví a pensar. Me senté en el sillón y me alistaba a pararme cuando vi que el 2do botón de mi pijama estaba perdido. En el acto volví a frasear el párrafo anterior: "Seguro ha llegado borracho, no tenía llave, se metió a mi jato, me quitó mi manta, ME HA ULTRAJADO y encima se tira a dormir en el piso como un loco calato!" OYE! le grité bonito. ("gritar bonito" significa gritar como para que él me escuche pero sin despertar al resto. Porque yo sí respeto a mis roommates ya? Esto va para ti pinche ninfómana del carajo! :D) "No te he quitado la manta. Cuando llegué estaba en el piso" balbuceó él y se volvió a dormir. Y yo le creí. (Después de todo, nunca me había mentido).
Hasta la fecha no encuentro mi botón y mi pijama rosa pálido tiene un imperdible en el 2do agujero. Aquel amigo, sigue siendo mi amigo. Aquella sub-roommate, seguro tiene herpes o algo así. (Ay ya, no pongas caras! No le estoy deseando nada fatal... sólo una pequeña ETS de tratamiento ambulatorio. Lo justo!)
Y nada, esa es la circunstancia borrosa. Ya está.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Ahora yo me pregunto... podrá este amigo tuyo enseniarme la técnica de "flash" que aplicó para hacerte de todo (o bueno... lo que sea que hizo) sin que vos lo notaras?? claro... trataré de no cometer el mismo error y dejar pruebas évidentes de lo que hizo... ;)
besos,
Javi
PS debe ser muuuuy dificil verte dormir placidamente y no intentar algo... sos muuuuuy linda (a las pruebas me remito "Hi5" :) )

Dragón del 96 dijo...

Dos cosas:

Domrir con un imperdible en la pijama!!! Eso no es de pretancia, pe'. (dios, tb te estas volviendo mi rol model como el de Cesar).

No creo que haya pasado nada, por el mismo hecho que lo encontraste echado en el suelo (Lauris Mantis no come carne solo ovo-pescado -o similares).

Jajaja.

kp dijo...

uhmmmmm

cada vez más borrosa la historia, sobre todo ¿cuándo terminó el loco calato(*)?

:D

(*) calato, palabra de origen quechua sinónimo de desnudo.

Slayer_X dijo...

A mi lo que me intriga es cual fue la excusa para meterse a tu depa y ademas... como entro a tu depa? tan buenos amigos son que compartian llaves? o tan seguros se sentian que nunca cerraban las puertas? xD

Guarda con los cyberfans ^_^

Fr3xk0 dijo...

pa mi ke eso de BORROSA es por que no recuerdas nada de ese dia... (ojo que no puse "te acuerdas .." )

Anónimo dijo...

Tranquilo Cesar (slayer)... perro que ladra no muerde jejeje

alfredo dijo...

esto esta peor que los fines de temporada de lost

te responden 10 dudas pero te dejan 30 dudas nuevas colgando

no es justo

esto no es una serie de television, y los usuarios exijimos una explicacion

Ronald Poi dijo...

Intrigante. Para mí que tú misma te arrancaste el botón con el mismo ademán frenético en que tiraste la manta... Las cosas que soñarás...

Marco Gonzalez V dijo...

jajaja, mi pregunta es, no haz pensado pasar por una merceria a comprar un boton, hilo y aguja? porque te cuento que esas cosas pasan, por ejemplo yo tengo unos pantalones cortos por ahi que me regaló una amiga hace 11 años, que cuando ella se queda a dormir, los saco campantemente para que se los ponga... le quedan muy bonitos porque ha crecido (y de que manera!!!) pero el otro dia sele cayó un boton y hacendosamente me sente a coserlo, quien sabe si el dia que se tenga la oportunidad de quitar la pijama alguien se pinche accidentalmente con el imperdible!!
buenisimmo!!!

Anónimo dijo...

No puedo con las "risas" jajajajajaja... en verdad tengo algunas dudas (compartidas)... : dices...tu "compañerita de cuarto" no respetaba tu "prestancia" al dormir y se metía con sus chuculunes diarios??...y era con escándalo la cosa??? o por lo menos respetaba tus oidos??? jajajaj... lo de tu vecino,casi amante, casi amigo, casi todo...cómo entró?? tenía llave?? si estaba borracho... hizo ruido y tú no te levantaste??? q duermes tan profundo q no sientes?? jajaja y si en verdad hubiera sido un "loco calato" uno de esos compañeritos de por ahí del Sanjón.. (léase con mas prestancia vía expressa)??? jajajajaja...ya sé que en los States...no hay sanjón pero su gente barrunta con pinta de don omar estilo cadenas de daddy yankee debe haber!!!... jajaja
cuidado Lauris... y un día te despiertas con un boxer azul y tu bvd blanco (obviamente Boston!!!) jajajaja... no te puedo dejar sin prestancia!!.

Gianmarco_Izásiga dijo...

De acuerdo con la descripción...
(O... DE "RECUERDO" CON LA DESCRIPCIÓN", al diablo con la lingüística!)...

De acuerdo con la descripción que has dado a lo largo de "Cosas que ocurren", acerca de tus grandezas y pequeñeces, de tus abundancias y carencias, pensaba que aquel vecino espía, y dizque borracho, no ha de haber visto mucho, no? Aún así tu historia despertó cierta líbido!

George dijo...

yo creo que pasó algo medio turbio en esa noche agitada (la agitada era la amiga con su galán de truno); además, creo que la memoria selectiva de Miss Lauris ha preferido olvidar... una ves me ocurrió, osea, echarme a dormir, despertar de madrugada, hacer cosas (con testigos de por medio) y en la mañana no recordar nada.... eso es!!!, Miss Lauris es sonámbula !!!

El Chepis dijo...

Jejeje, la circunstancia borrosa!

Algún día sabremos la verdad tía Lauris, algún día!

En cuanto a tu ex compañera... no está en Lima, no?

Ah! Casi me olvido, vas a la reu blogger del sábado? Habla vas? :P

Laura Zaferson dijo...

Javi, yo en realidad no tengo el sueño ni ligero ni pesado. Básicamente, me despierto cuando quiero.

Dragon, el imperdible es dorado! (prestancia tiene!). Sobre lauris mantis, no te dejes fiar... la mantis mastica y luego escupe.

Kike, mi amigo no estaba calato... estaba tirado en el piso "como un loco calato".

Slayer, la puerta de los depas siempre estaba sin llave. Viviamos en un condo con 300 hombres de seguridad.

Fr3xk0... si pues. Eso estaba claro no?

Alfredito... yo dije que era monse! (Lamento que hayas esperado que la anécdota sea más hardcore!)

Ronald Poi... pienso lo mismo. Tal vez estaba soñando que era costurera?

Marco Gonzales... 11 años con los mismos shorts? No pues darling... que poca prestancia!

Anónimo... la roommate no hacía bulla. La puerta la dejabamos sin seguro porque había bastante seguridad en el condominio. Boxer Boston? Eso no es ropa interior para niños?

Gianmarco... líbido? Nahhh.

George... sonambula? No creo...

Laura Zaferson dijo...

Chepis querido... no puedo! Tengo un cumple. Pero ojo, esto no retira mi ppta de manuntencion. (No vaya a ser que me hagas juicio x alimentos!)

digler dijo...

si algo borrosa la situación, aunque la ex compañera la tenia bien clara...

Peregrino dijo...

Algo sobre el tema, imperdible???? intenta ponerle pega-pega a tus pijamas y ropa en general es mas fácil de usar y hace ruido al abrirlo, quizás te despiertes :).

Además imagino la noche con música de María Conchita Alonso, una noche de copas una noche loca, mínimo digo algún soundtrack.

Nos leemos.

Diva dijo...

Yo sí hubiese mandado a la ninfómana al sillón la verdad! A mí me da frío dormir fuera de mi camita...

Kp dijo...

¿La ninfómana en el sillón con el que trae de turno y el loco calato? Esa bulla no la soporta nadie.

Laura, jajaja, déjame repreguntar, ¿pero la similitud entre un loco calato y un "como un loco calato", no es en que los dos están calatos?

no me hagas caso, leerte me pone de tan buen humor, que me pongo jodón.

Pero regresando al botón, ¿lo encontraste o quedó de trofeo en poder del loco vecino? Cosas así pasan en friends...

:D

¬CaRLa¬ dijo...

disney!!!

te leí.. i vi mi historia!!!

io tenia otra enferma sexual al frente d mi cuarto!!!!!

..las cosas que pasan en la tierra de mickey mouse ^^

Gabriel dijo...

Ja que tal historia!! pero yo no veo nada borroso, sino que es de ceguera total! Lo bueno de esto es que no importa si nos dejas con la duda... igual podemos imaginar multiples finales... desde que hubo una chocolateada que no sentiste... hasta que por la presion salio disparado el bendito boton le cayo en la cabeza del amigo dejandolo dormido y con mantita encima

Laura Zaferson dijo...

digler... jajaja!

pere... pega pega? VELCRO!

diva... bueno, yo estoy disfrutando

kike... jamas lo encontre!

carla... been there!

gabriel... me descubriste!