miércoles, setiembre 03, 2008

Tiempo de Amar.

Siempre dicen que las cosas se dan en el momento indicado, que el tarde y el temprano no existen en realidad. Yo pienso que es tal cual, que cuando uno felicita, agradece, perdona o pide, siempre lo hace cuando su organismo estuvo listo para expulsar tales mensajes. Esta emisión de partículas sutilísimas que realiza el cuerpo (Iba a poner únicamente "efluvio", pero la RAE me sedujo con tan candorosa definición) es estupenda, pues surge cargada de emociones, buenas, malas o terriblemente indecisas. El hecho es que yo creo que en un mundo cada vez menos persona y más máquina, todos debemos celebrar el ejercicio de las emociones. Alguna vez me preguntaron si sabía lo que era ser musa de alguien. Yo respondí sin pensar mucho, y la verdad me gustó bastante la recatafila espontánea de sandeces con la que me explayé. Al amigo que me hizo la cuestión que les comparto le dije que, más que aspirar a ser musa de alguien, me encantaría ser gente para más de uno. Y es que es lindo ser persona. En la vida nos cruzamos todos los días con remedos de humano, aspirantes a individuos, seres vivos wannabe. Por eso, creo que si alguien te piensa como "persona" es un halago maravilloso que, si deseara ser enterrada al morir, colocaría en mi lápida (Re-leo lo que escribí y caigo en cuenta de la imposibilidad de tal situación. No voy a borrarlo, pues disfruto bastante compartiendo mis torpezas de redactora in progress). ¿A qué viene todo esto? Pues que hoy es momento de agradecer a todos los que me consideran persona en esta vida. El concurso 20blogsperuanos me pareció una iniciativa muy bonita y saber que quedé finalista entre tantos blogs y compartiendo terna con dos bitacoras muy leídas, me puso contenta. Sin embargo, lo que más me encandila es saber que hay mucha gente que considera que en este blog se vierten emociones reales y que esta ventana enmarca lo que soy y lo que siento. Lo que soy es persona y lo que siento es felicidad. Gracias. Felicito con mucho cariño a Alicia Bisso por ganarme sin remordimiento alguno y a Renato Cisneros por haber abrazado la terna junto a dos chicas (Lo cual es divertidamente emblématico dada su bien afamada búsqueda de novia).



-------------------------------------

Les comparto los mensajes que envié a mis contactos cuando me enteré de la nominación y el resultado del concurso, respectivamente. ¿Con qué intención? Lo de siempre. Cerrar algunas bocas y abrir otras. :)


Y como dice Charly: Say no more.

12 comentarios:

saliendo del anonimato dijo...

Faltaba más, faltaba menos tia Lauris, lo que transmites a travez de este blog es simplemente genial. Te digo algo : quedó muy bonito este post... que rayos! siempre te salen lindos... envidiote por la manera tan peculiar que tienes de "efluviar".
Bien "sobón" me salió este conment, cierto?

Unknown dijo...

La primera vez que te vi sentada junto a tu compu, supuse que escribias bien, al empezar a leer tu blog me convenci de ello, el haber quedado finalista, solo es una confirmación más, Felicitaciones Lao..( Para mi tu blog es el único, los otros dos ni ganas me han entrado de leerlos)Y sin sonar a estrogenado, ese post te quedo lacrimogeno...Un beso..

schatz67 dijo...

Me ilusioné como una criatura cuando ví a una chica con respetable pechereque blandir el papel con el nombre de tu blog.Pensé que habías venido especialmente para el evento y que Baires había desarrollado tu carrera profesional y explotado tus glándulas menos ostentosas.

Sueños de opio,no eras tú sino una flaca a quien hay que sacarle el teléfono en una porque en ese tobogán me aviento de cabeza de todas maneras.

Obviamente entre las dos te prefiero a tí,tu me entiendes, como te explico, o sea, eres buena gente no? y eso es lo ue importa no?

Si me entiendes no?

Besos

Tiny

Anónimo dijo...

yo quería que ganaras, si se permitía la doble (hasta triple) votación, yo votaba.

pero, felicidades pues, quien iba decir que quedases entre los finalistas, y justo con los busco novia(o).

Anónimo dijo...

Ni que decir que el galán y yo queriamos que ganaras y que fuimos al blogday basicamente para escuchar tu nombre y gritar como tamaleros...yo no soy fan de los otros bloggers nominadados, en lo absoluto, pero sí soy fan requetefan vinifan de la tía Lauris!

Besos!!!

Dragón del 96 dijo...

Yo me alegre un egg cuando lei que quedaste finalista. Me emocioné, no dormí y de hecho que te prefería sobre los otros contrincantes. Será el próximo año...

Slaudos.

Anónimo dijo...

nada negra, no hay nada mas bonito que para todita la gente que te quiere y te lee y tambien para los que no te quieren pero igual te leen - jejejeje - hayas sido la ganadora!!!!

recuerdos de mi "sport billy" life.......no hay nada mas rico que competir y saber que ganaste a pesar del resultado final!!!!

besos mil WINNER

BREN

Mafa dijo...

Para mi es como si tú hubieses sido la ganadora :) Por eso me emocioné apenas supe que estabas nominada.
Tu blog siempre logra dibujar una sonrisa en mi rostro y solo espero que seas igual en vivo y en directo, como en el blog y el chat.

Un abrazote
Mafa

Janbuk dijo...

Ponerme el nombre de tu blog "en el corazón" es un reconocimiento a lo que he leído, me gusta tu estilo y empecé a leerte -para ser sincera- desde que saliste nominada, me hubiese gustado descubrir tu blog mucho antes...

Y el escote es parte de una estrategia publicitaria, gracias a el no sabes la cantidad de visitas que ha recibido el blog que promocioné esa noche "Rincón para solteros", que es el blog de un amigo y que ya abrió otro blog pero de solteras (sería chévere que te des una vueltita por ahí), no promocioné el mio por que sabía que me encontrarían, no sé por que tuve ese pequeño presentimiento... jajaja... no siempre me descubro así nomás, solo lo hago, si es lo absolutamente necesario y esa noche lo fué...

Un beso y gracias por el comentario que pusiste en Utero TV, cuando quieras te hago publicidad ajajajaja

Janbuk

Nelly dijo...

Sera para el proximo año, pero para todos tu eres la GANADORA!!

Asi q FELICIDADES!!

Besos

Basquiat dijo...

desde que estas en los primeros puestos, lo final es relativo, tu lugar es el mejor.

Laura Zaferson dijo...

Saliendo... nada sobón, te agradezco el cariño. :)

Tik, sos estrogenado posta, che. :)

Tiny, te entiendo perfectamente. Por eso mismo yo te prefiero a ti antes que al negro cocacola.

george, te creo. :)

Seren... nunca había tenido un vinifan! jajajaja! gracias chica.

dragón... ¿pero por qué no dormías? eso era por escribir la aventura de las 12 casas! a mi no me eches la culpa! jaja.

negra, sos una ídola che. :D

igualita querida, de este año no puede pasar nuestro esperado encuentro. lo llevamos a avendaño para que haga las veces de "prensa". jajaja.

¡hola janbuk! muchas gracias por el bonito detalle que tuviste. ¡muy buena estrategia!

nelly, tan linda, gracias!

basquiat... ¡lo extrañabamos! :D