lunes, febrero 01, 2010

¿El fin del mundo está cerca?

Que delicia me significa probar un poco de alguno de los objetos de mi pasión. Hace unos días, ejercité mi derecho a salivar y gocé viendo en pantalla gigante al controvertido y eróticamente inadecuado Robert Downey Jr. (Que por favor nos coja confesadas. O sea... Dios, no Robert. Ojo, eh). Me tiene sin cuidado que el ex-marido de Madonna -Guy Ritchie- haya repetido recursos de Snatch o si la fotografía estuvo así o asá. Por Robert nos ponemos 27 enaguas y toditas las dejamos caer, gustosas y acaloradas. Y es que nos gustan los malos. Qué le vamos hacer. 

Ahora, como si aquel bombón asesino no hubiese sido suficiente (súper grasa mi referencia, lo sé), al salir de la sala de cine mis antenitas de feromonas detectaron la presencia de un guapo que iluminaba el lugar. A ver, entre Downey Jr. y Jude Law ya teníamos la presión arterial haciendo piruetas por encima de la cabeza, y ahora con este nuevo objeto (perdón, chico) sólo nos quedaba sonreír pensando qué bien hechecitos están algunos muchachos en nuestra querida Lima. 

Mi entrañable acompañante -que es ciertamente más viva que yo- me hizo notar que el mentado churro estaba escoltado por un elemento femenino con olor a novia (Ese aroma es conocido, es mentira eso de: "Ay, no sabía que estaban juntos"). Yo miré a la chica. O sea, está bueno analizar "cómo así" ¿no? Y ojo que esto no es envidia sino que el juicio más imparcial que he emitido en mi vida: la flaca era un 4 y más fea que bebé de canguro (infórmate aquí). ¿Qué hacía ella con un churro tan churro? Nunca lo sabremos porque el sementalito este tenía ojos sólo para ella y no tuvimos corazón -ni oportunidad- para interrumpir tamaño embelasamiento.

Yo no sé si el mundo se va a acabar en el 2012, pero lo cierto es que hay muchos chicos que se la han creído y están perdiendo la cabeza. Pero esto no es envidia, no, no. 

32 comentarios:

Jocho dijo...

yo todavia no pierdo la cabeza (salvo ese último dia del estudiante xD), en todo caso nadie se me queda analizándome por instantes laaaaaaargos (además casi siempre camino solo o con amigos)

vamo' tia lauris!

Anna dijo...

He llegado al punto de leerme todos ( y si, TODOS) tus post de meses pasados pues!
Amo como escribes =) de grande quiero ser como tu hahahaha!

Me encanta tu blog =)
y cada dia me muero de risa con tus cosas que ocurren !

Laura Zaferson dijo...

Jocho, espero que no la pierdas. :)

Anna, ¡tan linda! muchas gracias. Sólo te digo que si te gusta escribir, no te canses nunca de hacerlo. :)

Unknown dijo...

:) no sé si alguna vez escuchaste a este grupo llamado Tontxu (o tonxtu?)... anyway. Tu post me hizo acordar a esta línea:
"Si es verdad que esto se acaba, que nos coja en la cama".

Y amén con eso.

Elmo Nofeo dijo...

Estoy seguro que la "bebé de canguro" (en comillas porque la maldad no ha sido mía) es experta en el arte culinario.

Laura Zaferson dijo...

Mu... ¡no oí esa banda! pero ahora mismo me voy a youtube. :D (¡y qué buena filosofía eh!)

elmo, seguro, seguro... excelente cocinera. :)

saltamontess dijo...

NOOOOOO la mezcla del bombom asesino y el bebé de canguro fueron demasiado para mi mediodía XD

te maleaste. pero si he de morir y sé exactamente cuál es la fecha, lo último que haría sería emparejarme eh?

M.

Laura Zaferson dijo...

Sugar, wisdom has always been your thing. :)

Anónimo dijo...

Me encanta cómo pones enlaces a cada "dato curioso" para que algunos lectores desinformados, como yo, entendamos lo que escribes y tus tan crueles (en este caso) comparaciones.
Por cierto, Robert Downey Jr está súper churro, pero digamos que Jude Law... debe ser buena gente. Además, como fan de VH1 que soy, te podré decir que es muy conocido por tener muy pequeño su "little Jude". Jijiji.
Besos!

Adriana dijo...

y la bebe canguro facil q es una niñita engreida, xq esas son las q andan con todos los buenos partidos y una aki bien gracias no? chesss hasta me dan unas ganas de ser medio antipatica y engreida
Muuuuy chvr el post!
Besos

Laura Zaferson dijo...

maga... jaja ¿ah sí? jajaja, ¡pero eso no tiene nada que ver! jajaja

adri... pero prueba, ¡quizá ese sea el secreto del éxito! jaja

hpereyraf dijo...

Pues si! cuando uno ve a un tipo lindo con una niña no tan agraciada al lado se nos ocurren mil cosas a mi se me antoja pensar q es un gay con la pantalla al lado ... x q seremos tan malpensados.

Belezeta dijo...

jajaja pero dejalos luego talvez el chico se haga fan de la pagina de FB: CóMO ME PUDO HABER GUSTADO xD

Laura Zaferson dijo...

lemon... nah, no era gay. bueno, no sé. yo creo que tengo un gay-dar, pero lo cierto es que nunca le he hecho afinamiento así que podría estar fallando jaja.

joriot... jaja, ¡qué buen grupo! :D

Laura dijo...

Jaja, tocaya, al menos no te pasa como a mí, que cuando una fea va por la calle y ve que me aproximo, empieza a marcar el terreno (un terreno tan feo como ella) dándole besos bien sonoros y mirándome luego con cara de: "Todo esto es mío..¿Te queda claro? " Puaj.

Viejo.lobo dijo...

otro signo mas de que se nos viene el fin del mundo, veamos si trabaja a la inversa, saldrias conmigo este fin de semana? XD

Noé Alvarado dijo...

entonces q es??

Laura Zaferson dijo...

Lau, no me sorprende que te miren con recelo. ¡Si eres muy guapa!

The_Raven... entiendo que vives en España... ¿cómo haríamos?

Neo... no entendí el comment... ¿qué es qué? :)

Anónimo dijo...

Se, que pasa con esos chicos ¿? ... donde estan! (los buenas gentes y GUAPISIMOS) yo creo que soy una RE BITCH y por eso no me los encuentro nunca... Hace unos meses estuvo un chileno en mi oficina (vino de intercambio) era guapo, alto, buena gente y TRANQUILO... yo yo toda babosasa ... ni le tiré bola (quizás no la recogía) xq dije "total, chileno pendejo si igual se va a ir"... y x supuesto un chico de la oficina le puso en bandeja a una de sus amigas (no de la oficina)... y ahora el viene a PEDIRLA. Estoy harta! harta con estas cosas... voy a organizar un plantón el 14!.
Y.

Laura Zaferson dijo...

Te quiero millones amiga. :)

Anónimo dijo...

Qué gracioso. Si quien escribió el post no fuera Laura sino Lauro y el "churro" o "sementalito", etc. fuera "churra" o "yegüita" tendríamos aquí el perfecto ejemplo de machismo de adolescente hormonado. Y muchos de los comentarios acompañan. Pero no, como es de Laura es una joya de la Generación Plastilina.

Ya se ve que este no es mi sitio y ustedes perdonen: crezcan, crezcan. Maduren. La vida es otra cosa. Para verlo den una vuelta entre sus compatriotas de la periferia de Lima, niñitos de fresa. Se les pasará tanta tontería de rico malcriado. Ustedes pueden.

Laura Zaferson dijo...

Anónimo, yo procuro escribir neutralmente. Sin duda, a veces fallo a percepción de los lectores o a la mía misma. En este caso, si la situación que propones fuera tal, me parece que seguiría pensando que es raro -aunque no malo- que haya tanta diferencia física entre una pareja. Igual, mi sorpresa es meramente visual dado que, como cuento, no tuve chance de conocer a ninguna de las partes y por ende no tengo como saber a qué sector de la periferia limeña pertenecen o si se trataba de bellas personas emocionalmente hablando.

Este blog es de humor y cuenta las cosas que me ocurren independientemente de si me hacen quedar bien o no. Te invito a recorrerlo y a comprender la dinámica que aquí usamos.

Espero que puedas mejorar tu opinión sobre la bitácora, y si no, está perfecto. Te digo que en 5 años escribiendo, tú debes ser el 4to o 5to comentario de disgusto que he recibido y por eso mismo te publico, porque celebro la diversidad de pensamiento y valoro que le dediques un tiempo a comentar aquí.

¡Que estés bien!

Eduardo Rementería dijo...

Ayer se me olvidó el nombre. He leído el blog (bitácora) y mi impresión empeora. Estoy muy decepcionado. Lo siento. No es mi lugar.

Laura Zaferson dijo...

Está bien Eduardo. No espero que a todos les guste. ¡Un saludo!

KP dijo...

Si todos los hombres somos iguales, por que las mujeres escogen tanto?...

Laura Zaferson dijo...

Porque a las chicas nos faltan peras en el frutero primo. Estamos locas todas. :)

Busco affaire de verano dijo...

jajaja... cuidado con la presión, al fin!! una mujer que piensa como yo! genial

Laura Zaferson dijo...

Es peligroso que pongas ¡al fin! en tu comentario y que tu nick sea "affair de verano". Ojo, eh. JA.

Ross dijo...

Lindo tu post...recién encontré tu blog, esa experiencia ya la viví, y si te creo no hay nada de envidia!!! jajaja

Laura Zaferson dijo...

Hola Ross, ¡gracias por tu visita!

Mafa dijo...

El sábado me tocó salivar a mi, y fui a ver Sherlock! Demasiadas alucinadas me pegué, hasta le encontré un aire a mi último CHoF memorable.

Besos,

P.d: CHoF = choque y fuga

Laura Zaferson dijo...

Querida tocaya... si tienes un "loquesea" que se parezca a RD Jr.... ¡te envidio mal!