miércoles, setiembre 27, 2006

Ain´t no bitch far enough!

Siempre nos ha encantado eso de la tomadera de fotos. Hemos tenido todos los looks del mundo: Gordas, Muy gordas, Flacas Wannabe, Femme Fatales, Inecuánimes, Ladies, "Haciendo Vergüenza" y varios etcéteras. (En realidad en casi todas el look es "Haciendo Vergüenza" :D)

Esta foto es de Octubre 2002. Todas con el pelo largo. No comprendo la abundancia de cachetes. Ha de haber sido que estábamos saliendo de la pubertad! (¿?) Esa falda de Jean de Carolina (que en realidad es de su hermana!), yo la tengo igualita. (Hicimos esa de "Yo no la voy a comprar, cómpratela tú no más).


Esta foto es de Octubre 2004, esta pic si está fatal. Seguiamos con el pelo largo pero yo me lo había pintado a negro calato, y yo no sé por qué Ytala se ponía tanto ese polo verde. (A propósito, dónde andará este polito fucsia tupperware que luzco en la foto?) Milagros de hecho que estaba resfriada... y Mori, bueno ella estaba sampada. Ja ja.

Esta foto es de un cumpleaños mío en Enero del 2005. Eso es la cocina de mi casa (Nótese el calendario de backing) y todas estamos medio que "en fachas". Milacha se había dejado cerquillo y yo me hacía moño por el calor. Mori usaba el pelo más largo y tomó la decisión del milenio para cortarselo "dos dedos". Ah, ese polito blanco de Ytala yo lo tengo igualito pero en plomo.

Acá estamos a la salida del cumple del Chino (El cual por cierto no lee mi blog, y obviamente está desheredado!). Siempre hacíamos la de tomarnos fotos al final de las fiestas. Fotos tan mongolas como esta. "Hay que poner cara de malas" (Pero salen chéveres o no? Dirección de Fotografía pues!) Esto es en Junio 2005.

Esta es de Octubre 2005. Ytala y yo nos habíamos cortado el pelo en una aventura bonaerense. Por algún motivo incomprensible yo me había hecho una toca de tía horrorosa esa noche. (Por qué no me detienen cuándo hago esas cosas ah?) Acá sale también la querida Gris, flamante sis de Ytala. (Bien igualitisisisisisima no?)

Esta es de Diciembre 2005. Un año nuevo para recordar! Qué serían...? 4 de la mañana? No es por nada pero... Qué lindo mi collar! :D Ytala tenía una boca Rolling Stones en su polo AMARILLO AÑO NUEVO. Carolina y Mila tenían vestidos iguales. (Por eso hemos virado la foto al rosa... )

Esta es en enero 2006! Yo cumplía 25 años. Estamos en "El Oso" (Mis amigas siempre me critican los lugares "pastrulientos y publicitarios" a los que las llevo pero, luego posan felices no? Qué tal lisura no?) No estoy segura pero creo que acá ya estamos very shiny happy people. :D (Natural High Rules!)

Esta foto es Linda! Es Marzo del 2006 en el matri del papá de Carolina. No entiendo "la oscuridad" de todas! :D (Eso que ven ahí es lo más bronceada que Milacha puede estar! Es de raza aria mi compañerita) Ahí la mori estaba con "su cepillao". Chévere no?

Acá estamos en la Despedida de Carolina. Esta pic es de Agosto 2006. A Milacha le habían dado un happy brownie creo. (Y ahora que la veo bien, me había salido con un look medio Cleopatresco no?) Ytala siempre a lo Betty Boop y Carolina bien a la tendencia "Tierras" (Cuántos "politos marrones" tienes reinita?). Yo no logro entender que tipo de zapallo me había comido... esa no es mi cara! (Y si uno lo repite tres veces, se hace realidad!)

Y bueno, siempre nos hemos tomado miles de fotos. (Si las quieren ver más grandes van a tener que entrar a cada una creo. Chepis, ya tienes acá varias opciones para enseñarle a tus padres. Ja ja ja.) Y nada, este post está bien amelcochado porque EXTRAÑO A MIS AMIGAS!! (Como diría Ytala... "Hoy estoy amooooooooooor") Bitches!

21 comentarios:

Deicidio dijo...

Me encanta la chata de todas las fotos (creo que es la misma) con rulos está mejor... ejem ejem le gusta la botella?

Anónimo dijo...

oe que pasa chinasky

esto parece un hi5

Anónimo dijo...

¿Las fotos medias distorsionadas o eran clientes del dr. Olaya?

:D

Anónimo dijo...

ayyy yo tambien las extrañoooo!!!!

tamos amorrrr!!!! : )

El Chepis dijo...

Ya estoy armando un book. Ahora faltan algunos datos normales... yearly income y esas cosas. Nimiedades ;)

Acabo de ver el post del avendaño sobre el antes/después... ya me animó. Eso de la etapa escolar es un chongo...

Perla dijo...

jajajaja... definitivamente este es un buen material... pero pa los machitos!

saludos veci... tus amigas saben de esto? te quieren igual? y si no saben, pues que te comprendan porque estabas amorrrrrrrrrrrr

Rolando Escaró dijo...

sincero chinasky
¿bitches from the bronx?

Anónimo dijo...

Siiiiiii
todas estan barbaras !!!!

las quiero a todas !!!!

Besos,
Javi...

PS quizas parezco que estoy un poco desesperado no? pero no... estoy frio como un hielo jejeje

Anónimo dijo...

No lauris noooooooooo!!! first of all... distorcionadas??? las fotos estan jaladas de los lados y si alguna "subidita de peso" apareció en ellas se ve como un porcinito!!! en la única foto en la q aparezco se me ve de 3 cuerpos merezco una reinvindicación con una foto real!!.... jajajaja y ahora con respecto a mi coquito, se ve linda con ese polo verde!!! (querida compañerita... ese polo verde, hace mucho bien a la autoestima de la usuaria y a los ojos de los fieles admiradores) ya tenemos un par mas de ese tipo!!! yeeeehhhh

Laura Zaferson dijo...

Chinasky... a la chata le gusta la botella. Le haré llegar tus cumplidos. (Buena chata!)

Alfredito, no me discrimines por hacer de alcahueta joven. Por lo menos yo no tengo el cd de alejandra guzman!

Kike, basta ya con los agravios! Jajaja. Las pics si estan distorsionadas, tienes que hacer click en cada una para verlas mejor.
Srta. C... amooooooooor! :D

Fr3xk0... te explico. El argumento "granadilla / maracuya" alucía al color de la piel, mientras que el "zapallo", va mas por el volumen desproporcionado de mi cara en la foto. (Hay frutas y verduras compañero).

Chepis... yearly income? Pucha, esa información la tengo ordenada x lustros. No hay problema no?

Vecina, claro que saben... si paulatinamente están comentando! (Les encanta... son figuretti)

Digler... ocurre que de cariños nos decimos bitch. De cariño pe.

Javi, sosiego.

Srta. G, si tengo claro que las pics salen distorsionadas (no se como se hace para que salgan bien!), por eso al pie puse "por si acaso", para ver las fotos bien hay que hacer click en ellas. Pero eso es ya para los mañucos que quieran darle una "mejor mirada" a las modelos! :D

George dijo...

pero que bellas chicas ... !!

Anónimo dijo...

gracias por los cumplidos, y si yo tambien las extraño, yo tambien estoy amorrrr, si no tenemos tiempo podemos tomar el te de la reina, ustedes diran, lo siento srta c, ahora esta muy lejos, pero la mantendermos informada

Anónimo dijo...

che !!! pero no se vayan solas... y si se portan mal... inviten !!!
;)
Javi

Unknown dijo...

Con cambios, más flacas, con unos kilos y años de más, con rulos o sin ellos, con faldas o pantalón, con trajes pasados de moda o los últimos gritos de la misma... pero lo más bacán de todo, es que sigan siendo amigas.
Muy bacán.

Laura Zaferson dijo...

George... :D

Srta M, si pues, un tecito de la reina puede ser no?

Javi, no te preocupes, mi blog se va a ir actualizando de las andanzas de este crowd. no te perderas de nada.

diva... si no? somos amigas desde el cole. :D

Dragón del 96 dijo...

Enero 2006... a que altura se las tomaron? Supongo las llevaras a la reuna de Alfredo?

Gianmarco dijo...

La tía Lauris que aparece en tu perfil, la reinita que aparece en "Cochero aquí está mi carruaje", y la Laurita que sale en todas esas fotos con las bitchs, no se parecen en nada una con otra... En cada foto sales totalmente distinta... Exijo una explicacióooon... !!!

Anónimo dijo...

Un beso... tambien estoy amooor y melancólica. LAS QUIERO MUCHO!!! Ytala.

Anónimo dijo...

Estimado Tia Lauris... al menos yo, cuando hago click en las fotos no salen mas grandes... no pasa nada con ellas... ya pe! llama a tu equipo tecnico (Sr. Duarte) para que te solucione el problema, un besoooo!!!

Anónimo dijo...

Disculpa por no leer tu blog laurita... pero me conoces desde que tenia el pelo largo y sabes que leer no esta entre mis pasatiempos favoritos... solo lei el blog donde mencionaste mi nombre... y te juro que rei hasta caer al piso cuando mencionaste los polos marrones de carolina... jajajjajajajajajjajajaja... tendencia "tierras" jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pero son bonitos los politos marrones senorita!! :)
jajaja ya pes chino leeee!!