viernes, setiembre 08, 2006

Hombres de Mentira.

Siempre he tenido cierta debilidad por los hombres animados. Y no me refiero a un flaco con pompones y faldita tableada (aunque as a second thought... nah, nunca tanto! Jajaja), sino a los galanes que salen en los dibujos animados. Si mis hermanas se obsesionaron con Menudo y lloraban frente al televisor en la despedida de René, y a mis primas se les caía la enagua por Salserín y bailaban con mucho swing, a mi no me da vergüenza decir que me he templado de más de un dibujo animado. (En realidad, querido lector, usted se habrá percatado que practicamente nada me da vergüenza! Jajaja.)
Todos los dibujos que me han gustado han sido japoneses. Animes que les llaman. Sospecho que porque los dibujos gringos eran básicamente looney tunes o cosas tipo el pájaro loco, y la verdad estoy muy joven para incursionar en la zoofilia. (Aunque sabrán que siempre he encontrado muy sexy al Zorrillo Pepe le Peu. Claro, previa bañada no? But still.)
Para variar andamos por las ramas... paso a describir a tres de mis churros más queridos. (Pero conste que me han gustado miles de dibujos. Equipos de Fútbol enteros, Constelaciones Completas de Caballeros del Zodiaco, etc, etc. Yo creo que si fuera dibujo animado sería más player! Que dirían las vecinas! Esa niñita no se pasa el peine... es full cepillo! Je je je. Shh Shh Shh, Qué lisura!)
Acá van tres guapos.
El Dragón Shiryu.
Este flaco salía en Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya puede ser?). Es un churrazo! Me acuerdo que cuando se ponía en pose flor de loto así medio tolaca y se le veía el tatuaje de dragón en la espalda yo me podía matar! Jajaja. Gritaba y todo! Tan guapo. Siempre le envidié el bonito cabello. (Al final creo que por eso desistí de cualquier romance con el dragón... no podría estar con alguien que tenga mejor cabello que yo! Y ya les he comentado el parto de trillizos que es mi pelo, tons luego porque la mamita olga anda preocupada! Jajaja.) En la época que estuvo cieguito, yo le fui super fiel (aunque por ratos me temblaban los interiores por Seiya... finalmente era la estrella de la serie pues reinita, una tiene que ser aspiracional. Pero ese flaco nunca me iba a hacer caso, si estaba detrás de la calienta huevos esa, la de pelo laaaaaaaaargo y morado que toda la serie se la pasó con una cara de cólico mentrual horrorosa. Princesa era encima. Chinche me caía.)
Benji Price
Me mataba por Benji Price. El era el arquero del San Francis en Los SuperCampeones. Me gustaba la gorrita roja que se ponía y si hubiera jugado en Matute yo iba a verlo te juro. En el cole tenía una regla llena de stickers de Benji y creo que si me pongo a excavar mis cofres del olvido... podría encontrarla. No recuerdo como así terminé con Benji Price... ah! Cuando se fue a jugar a Alemania, como que desapareció del mapa un poquito.. entonces yo andaba con la expectativa y todo pues hija, una tiene sus urgencias, y me acuerdo que me empezó a gustar otro jugador (En la vida, siempre te termina gustando un jugador hermana. Llora conmigo.) que se llamaba Armand... encima cuando Benji volvió a aparecer... yo no se si lo habrían tenido comiendo full ensalada de papa en Alemania pero me lo regresaron más gordo al pobre! (Era eso o al dibujante del anime se le perdió el tajador y estuvo haciendo sus trazos con una mina gorda).
Terry Grandchester.
Ay Terry. Acaso hay palabras? Para empezar a hablar de él hay que traer un trapeador primero (por seguridad pues, luego te resbalas con la baba derramada y no es prestancia estarse cayendo pues reinita). Tan churro! Lo único que no me gustaba de Terry era que rara vez se cambiada de ropa oye, era una cosa tipo Chapulín Colorado! No se suponer que era millonario? Ah tacaño dices? No creo... si su papá ponía billete en el colegio San Pablo! (Y si, yo me acuerdo el nombre del colegio donde estudiaba Terry ya?). Bueno, Terry me llegó al pincho cuando se quedó con Susana (Y no por Candy, esa ruca), porque lo que me gustaba de Terry era su temperamento pues... y a la primera manipuladora que se cruzó se puso como carnero. No pues. Igual gran culpa la tiene la termo de Candy... que se metía a su cuarto y trepaba arboles para ue Terry le viera el calzón pero a la hora de los loros... naranjas. Como cierre... los dejo con el único beso turbo succión que se dieron Terry y Candy. Más cojuda la Candy. En realidad mosca muerta ya? Si al final se metió a vivir con Albert y con el floro de que era enfermera lo bañaba y todo! Chinche!

22 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Me pico... tanto te resentiste por el comentario de las papas fritas en mi post parrillero que ya desechaste la idea de estar con el dragón??? No pe's así no juega Perú... (ni el santuario de Atenea).

Anónimo dijo...

Los amores animados... recuerdo que a mí me gustaba la entrenadora (disque-hermana) de Seiya, Marin.
http://www.ssiceplanet.net/mujeres/marin.jpg

Darío dijo...

1-Aver... creo que mí primer recuerdo de fijarme en tetas fue con la contraparte femenina de Mazinger, Afrodida. ¿Se acuerdan que lanzaba misiles de los pechos? ¡Que mujer!

2-Hay reinita!! (me sigo peruanizando, creo) Parece que siempre te buscas hombres imposibles.

George dijo...

mmm... a ver, quien recuerda a las saylor moon !!!, uy, mejor comienzo con mis labores..... ya me están fregando aqui :-D

Ursula dijo...

Yo también lloré con la despedida de René, snif...
Y sobre dibujitos,pues Meteoro fue mi gran amor animado en la infancia, aunque ahora que veo los capítulos me parece medio chimbonbín con su pañuelito rojo amarrado en el cuello. Y mi superheroe favorito, el hombre araña, siempre soñaba con que escale un edificio para rescatarme, es más, hasta ahora se me aparece en sueños el arácnido maledeto, oops..

Besos

Anónimo dijo...

Interesante recorrido por el terreno de los recuerdos
Saludos

Laura Zaferson dijo...

D96, no me he resentido... solo que comprobado que los dragones, como los hombres, son todos iguales! (Acá mi amiga Ytala diría algo como ALZO MI COPA Y BRINDO! Ja ja ja)

Rpoi, te diré que la amiga Marin se parece un poco a esos chiquillos que salían en Rebelde Way? (La argentina, no la mexicana)

Dario mi querido ex novio, para mayor informacion sobre pechos lanza misiles, te invito a investigar un poco sobre lactancia materna.

George... sailor moon? claro pues, si esas rucas no se ponían calzon! Que nivel!

Ursula, por el bienestar de tu matrimonio, deberias dejar de soñar con hombres en mallas.

Jose Antonio, gracias x la visita!

Anónimo dijo...

Rebelde Way?!... bueno no sé, nunca ví esa chorrada. De todos modos Marin no sólo tenía la cara linda (y piernas de ensueño) sino que era maestra, ves?... tenía ese porte que inspiraba respeto y admiración; derramaba sabiduría...

Anónimo dijo...

Eres una mujer como para enamorarse (obvio: te burlarás del comentario)

Anónimo dijo...

Pero es verdad.

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo haberme templado de ninguna, pero de lo que si me acuerdo es del odio que le agarre a Minmei Lynn en Robotech! tremenda jugadoraza que lo tenia en ascuas al pobre Rick Hunter

George dijo...

oye !!, no le digas así a las rucas....

Laura Zaferson dijo...

Poi, maestra? Ahhhh... ya comprendí. Tu debes ser de esos que se visten de colegiales y la profe los castiga no? "Chico malo!" Jaja Buena Campeon! :D

Anonimo, cómo podría burlarme? (Tu comentario me ha derretido. Gracias!)

Slayer, a mi nunca me dejaron ver Robotech... ese era un dibujo para niños grandes!

George... voy a hacer un post sobre las rucas animadas. Ya verás!

elpaki dijo...

Pucha Laura, siempre es divertidísimo leerte.

Y no te culpo, porque todos mentirían si dijeran que no ser templaron de algún personaje animado.

Yo moría por la Bella de la "Bella y la Bestia" versión Disney (también he sido "aspiracional", jejeje). Pero no siempre le fui fiel, también me movía el piso Sheila la ilusionista de "Calabozos y Dragones".

Y guardo un bonito recuerdo de las dos, jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Que blog tan entretenido Laura, una amiga tuya me lo pasó y siempre paso a vacilarme un rato. Se nota que eres publicista (recontra creativa).

Bueno este post me ha hecho pensar en mi obsesion animada de la niñez. Era Gigi, la chibola que se volvía adulta cuando queria, toda una mamacita... y en mi ranking tambien estaba La Sirena Enamorada.

Que tiempos aquellos.

Saludos
:D

Laura Zaferson dijo...

Willie, gracias! Y es cierto, todas las princesas de disney son liiindas. Yo le tengo un cariño especial de Pocahontas y a Esmeralda (La del jorobado de notredame) :)

Anonimo, gracias! Si me visitas siempre y por el dato de una amiga mía... déjame tu nombre! De repente te conozco! :D Sobre Gigi... sorry compañero... la flaca era otra de las rucas de los dibujos animados. O.o

mtgonv dijo...

ahhhh que bueno!!!, Sabes que me paso una cosa comiquisima cuando estaba leyendo tu texto. Me acorde los sexys que eran las transformaciones de sailor moon, eran burda de sexys, sobre todo la chama de pelo negro que me parecia que estaba buenisima pero que se hacia la galla. La otra que me gustaba era Zayaka, pero eso es un morbo de chiquito cuando veia mazinger, por eso de que afrodita lanzaba los senos como proyectiles... la propia amazona!.
y como tercero, creo que lo que ma me gustó era la bruja blanca de Japan X. no se por que pero esa imagen de frita de los sesos siempre me llamo la atencion.
Me dio mucha risa encontrarme algo como esto y madre de dios, de la bichita de la Candy. Para mi, yo creo que se zampó a media novela para nada, porque se quedo para vestir santos.

Laura Zaferson dijo...

Marco... es que eso les pasa a las niñas termo... no van al cielo! :D

gracias x la visita!

Anónimo dijo...

eh, Benji Price es el portero mas guapo de todo el mundo, yo si me mataria por Benji, me gusta esa gorrita que se pone.Y bueno mas gordo yo lo veo mas flaco, y mas guapo k nunka, la vdd cuando el se fue a Alemania y antes de k regresara habia un chiko llamado Arman, pero cuando regreso sho no sabia, pero esos ojos son tan lindos y tiernos yo a el no lo cambiaria por nada en el mundo, ademas yo no me voy a casar

Hada Artesana dijo...

hola acabo de encontrar tu pagina y veo que te gustaban ¡varias! de las series que en mi niñez fueron de mis favoritas. asi que decidi dejarte un saludo.

Anónimo dijo...

hola ufff
sin kere llegue a tu blog, en fin el punto es k yo aunke parezca una boberia tambien me enamoraba de los dibujos animados jaa, entre ellos el dibujo perfecto mi hombre 10 jaja, si pudiera pedir un deseo seguro k lo pedia a el de carne y hueso.....
aaaaaaaaaaaaiiii
k sueñoo mas bello
en fin... el bombon del cual hablo
es terry
si terius grandchester, el más guapo de todossss los animados existentes y por existir, la ura k alusino con él me encanta...

sin embargo y por el contrario tuyo, me encanta candis white Andrew siempre fue mi archi idola y aún la llevo en mis recuerdos y corazón, siempre kise ser ella
rodeada de puro guapos: anthony, albert, steve, archi y obviamente el mas guapo: "terry"
ia no doy mas jugo en tu blog

saluos


Paula de Grandchester
Chile

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!