lunes, setiembre 11, 2006

Tú primero.

El otro día leí donde laura hammer acerca de aquellos hombres que te miran de lejos y nunca se acercan. Hubo varios comments donde se decía que en realidad los hombres eran tímidos y que sería bueno que las mujeres dieran el primer paso en alguna oportunidad. Yo no soy de dar primeros pasos, sobre todo por un tema de torpeza, y acá no tienen nada que ver mis pies pequeños. Pero una vez estuve decidida a dar el famoso first move. Y vaya que fue divertido.

Caminaba por Comandante Espinar con camino a Starbucks de Óvalo Gutierrez y casi llegando (unos pasitos antes de ÉPOCA), mi espada del augurio (con la ayuda del ojo de thundera) logra ver más allá de lo evidente y detecta la presencia de un elemento que calzaba en la categoría CHURRO.

Era alto, con el pelo cortito, estaba con un terno lindo, con unas cejas! y los brazos! Era el equivalente en ser humano a una ciabatta de hojaldre de wong (recién horneada encima)! Un asco de churro el hombre. Felizmente yo no traía puesto ningún fustán, sino se me caía! Estando yo al borde de un SEVEN más chévere que el de Mónica Geller (Para entender esto último tiene que gustarte FRIENDS), los aromas starbuckianos me sacaron del trance estrogénico en el que estaba sumergida y seguí mi camino con la sonrisa que sólo una serie continuada de pensamientos impuros le pueden dar a una señorita. Ya dentro del café y haciendo mi pedido, noto que un aroma buenazo invade el lugar, un perfume de hombre súper varonil que te levanta los pies del piso y te jala haciéndote volar igual que los pasteles de manzana que las mamás ponen en las ventanas en los dibujos animados (Sí te queda claro que tan rico era el perfume no?). Yo tengo que voltear a ver al portador. Con concha. Con pana y elegancia. Oh sorpresa... el pastelito de manzana es el churro de hace un instante. Será posible que el destino nos junte dos veces en menos de 10 minutos? Será una señal? Lo que oigo son campanas? Qué hago, le hablo? Y qué le digo? (Todas estas preguntas a la vez que, raudamente, confirmé que no tenía aro, que llegó solo y que nadie estaba a su alrededor. Jaja, hay que ser multitask pues sister, sino cómo!). Me encontraba todavía decidiendo si ir por una personalidad Laura Zaferson (sarcástica, vegetariana y conversadora) o por una Victoria Mendoza (misteriosa, intelectual y asertiva) cuando escucho la frase: "Mocha Blanco sin crema por favor. Con leche descremada y 2 Equal."
MAY DAY! MAY DAY!
(el churro que huele rico es gay)

Y luego porque una no da el primer paso.
TaMare.

17 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Jajaja...

Después de todo no puedes ver más allá de lo evidente... duh!

Anónimo dijo...

Tranquila nomas...
"Cela ne doit pas te décourager" ...
Hace unos anios habia un pibe que decia "para ganar... hay que tratar" ... quizas las proxima funcione .... jeje

Javi

Unknown dijo...

Me ha divertido mucho tu post! Y al final, me imaginé exactamente el momento! Muy buena en verdad!

Buena la de SEVEN... otra adicta a Friends te habla.

Saludos.

elpaki dijo...

¡Plancha quemada, plancha quemada!!!

Y digo, que haría yo si me sucediera lo mismo que a ti, con una chica les???

En fin! mejor suerte para la próxima.

George dijo...

jaja.... este post si está chistoso.... oye, pero tranquila nomás, para la próxima seguro te encuentras con uno sin falla...

luis sanchez dijo...

que maricon!

...

la verdad es que yo hubiera ordenado lo mismo pero con splenda.

bueno, la idea es que no creo que la orden sea una referencia confiable. tal vez hubiera sido bueno que llegaras a dar el primer paso.

Rolando Escaró dijo...

churro que huele rico es gay... ¿así de tajante? tal vez el pobre tipo lo pedía para su amiga inválida que lo esperaba en algún lugar (que fea historia hindú, no, el tipo definitivamente era gay)

Vicho. dijo...

Te voy a dar mi celular por el interno, para que me avises...

saludos

Toñito Avalos dijo...

jajajaa,arrrrrrrrrrrrrr!
qí buiiiiina!tranqilita,nomás,sigue intentando q no todos pateamos con los 2 pies.Recuerda q ahora todos somos iguales y no necesariamente tiene q ser el hombre el q de el primer paso,a veces uno resulta tímido y si la flaca se anima,le da confianza,júas,se convierte en tu llavero.No hay primera sin segunda!
Además hay muchos trucos para saber si uno es pluma pluma gay!
-

Laura Zaferson dijo...

D96... no puedo ver más allá de lo evidente... pero eso no era evidente!

Javi... no es mi intencion tratar de convertir gays! :D

Diva... siempre hago referencias a series que me gustan en los posts. Que bueno que seas fanatica tambien!

Willie... si te encontraras con una lesbiana... probablemente empezarias a imaginarla con una amiga. (Ay los hombres!)

Noesitas... que linda tu historia! (O sea que si era cierto que "si se puede"?)

George, me alegra haber cumplido con distraerte. (Me quede intranquila con la decepcion anterior!)

luis_s4nchez... es que tu no entiendes... ERA MUY CHURRO. Ja ja ja. (Yo tambien hago mis ordenes con Splenda :D )

Digler... no es una ley... pero... pero... ERA MUY CHURRO!! :D

Vicho... qué es lo que te tengo que avisar?

Toñito... dentro de todas las cosas que deseo en el mundo... ser llavero no es una de ellas. (Por el contrario, a veces me invade la la duda de que se sentiria ser un choclo)

Anónimo dijo...

Ja ja, estoy de acuerdo con tu tocaya :(

¬CaRLa¬ dijo...

o tienen aro (entiendando tambien que tenga enamorada, esposa, o amiga cariñosa) o son gays ( i no tengo nada contra ellos eh!!! pero en este caso... porq??!! - jalandose las mechas!- !)

eso ia es rcontra comprobadazo..
los chicos ricos, churros o como qieras llamarlos...aquellos q vez i te dices: miercoles!!FUK!! qué rico! qué chico!!!... que tiene unos ojos hermosos,,. una mirada divina ... esas cejas q no hacen q te despegues de el.. ese cuerpo que te atira..

solo tienen esas dos opciones!
o tan amarrados.. o son del otro equipo...triste cruda realidad...

Laura Zaferson dijo...

Mau, como no estar de acuerdo con hammer. She knows it all. :D

Carla... tampoco es tan así... solo hay que ABRIR MEJOR LOS OJOS. :D

Pd. Me encanta el chanchito de tu profile!!! :D

Anónimo dijo...

Bueno, no uso aro de matrimonio porque me incomoda todo esos accesorios, pulseras, cadenas anillos, etc.

Osea que de vez en cuando me pasa que me cruzo con algunas "Lauras" jajaja y pensarán que soy gay y nada, que soy fiel nomás.

:D

Anónimo dijo...

Jajajajaja... en verdad muy cómico el asunto Laura... y si pues hermana.. ES, ERA Y SERÁ GAY!!! jajajajajaja...
Y bueno así somos la mayoría..."sólo ojitos ojitos", si se dan cuenta (1 de cada 500) mostro y sino??? pues no! jajaja...
Sólo una vez me atreví a pasar del "ojito ojito" al "ojito con sonrisa y copa en mano (chopp chelero)"... y... FUNCIONÓ!!! jajajaja

Laura Zaferson dijo...

Primo, está bueno que seas fiel. Muy bien!.

Peregrino... Felizmente mi autoestima es tambaleante y no me considero linda... porque esta claro que no estoy comprometida, asi que solo me quedaria ser tonta! :D

Anonima... ojitos + chela funciona? Dejame anotarlo en mi cuaderno y realizar ejercios practicos. Te mantengo al tanto. :)

Anónimo dijo...

He reido mucho con tu historia, gracias, tuve un mal dia pero me has hecho reir!
Me encanto que hagas referencia al SEVEN.
Gracias por el dato: NI MAS pido mocha blanco sin crema!!!