lunes, diciembre 18, 2006

FUI YO.

Como casi todos los domingos, ayer me fui a Starbucks a reirme un rato con mis amigos cafeteros. Y me porté mal. Pero no quise hacerlo! Fue un vandalismo sin intención. Después de múltiples sorbos de mi bebida, me fui al baño a hacer el número 1 (Porque el número 2 NUNCA NUNCA NUNCA se hace en otro sitio que no sea tu casa ya? Qué poca prestancia. Salvo claro cuando viajas o algo así, donde el lugar que te aloja se vuelve "tu casa" para efectos de la consecusión del "Number 2 Project" Got it?). Bueno, bueno. Entré al famoso baño y -obvio- me miré al espejo (O sea... para que entras al baño si no te vas a mirar al espejo??), acto seguido me acerco al toilet (Jajaja, la más huachafa. Al water pues hermana, pero tengo que poner palabras fancy porque muchos de mis blog-leyentes son de abolengo y tenemos que estar a la altura). Y bueno, estaba ya a un paso del inodoro cuando -por efectos de todo lo bebido supongo- tropiezo y, para no caer de cerebro al water y quedarme atracada ahí (recordemos mi cabeza grande)... mis manitos (que valgan verdades, siempre me fallan) reaccionaron y lograron apoyarse en la taza del water. Para variar, todo era silencio y las cosas ocurrían en cámara lenta (todos los accidentes producto de mi torpeza psicomotriz suceden de esa manera), pero algo cortó el mutismo de la situación: CRACK! La cagada, rompí la taza del baño. O sea... la taza quedó igualita, pero el CRACK! que sonó fue bien fuerte. No estoy segura pero creo que la siguiente persona que entre a ese baño se va a sacar la mierda. Y bueno, no les voy a decir en que Starbucks... pero SR. RAUL DIEZ CANSECO, DISCULPE USTED POR HABERLE ROTO EL TRONO.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

*

jejeje!

Sì, pobre de la sgte. persona, no quisiera estar en su lugar...

Ud, sì q salió librada eh

jejeje

y nadie más oyó el Crack!?


Saludos

Anónimo dijo...

osea, la ta za quedo igualita o la rompiste?

Gise dijo...

jajaja
Pero faltó la dire del local pues... cosa que así me siento(en todo el sentido de la palabra) bien cuando vaya.

George dijo...

eso es daño en propiedad privada... cuidado con portarse mal ah ! ;-)

Flucito dijo...

Íba a poner que yo nunca voy, pero ha de ser que hay baño de hombre y mujeres, entonces, si voy, igual no me preocupo... pero... a estas alturas ya debe haber alguien que se acordó de tu mamá sin que sepa quién eres tú... o quizás ahora ya se acuerda de ella con conocimiento de causa.

Laura Zaferson dijo...

Luz... lo raro es que no se salía agua ni nada... tal vez el crack! ocurrió en mi cabeza?

Anónimo... quedó igualita... pero sonó como si se rompiera... tendría que volver al lugar de los hechos a tocarla.

Gigi... pero hazte un tour por todos los starbucks... será una experiencia deliciosa. :)

George... yap. :)

Flucito... de mi mamá se acuerdan todos. Y cómo pasar por alto a una señora tan guapa. :)

limakaliente dijo...

Tengo una duda. Osea que solo tocaste el borde del inodoro y que sentiste cuando hiciste eso? Una amiga toco eso se dejo de tocar una semana.

Darío dijo...

Me encanta: comenzás hablando de "number 2" y "toilet" y terminás diciendo "se va a sacar la mierda"!!

¿En que quedamos? ¿Es una señorita de prestancia o no?

Digo... esto de andar rompiedo inhodoros y metiendo la mano en las tazas...

Darío dijo...

inhodoros = inodoros = excusados

Anónimo dijo...

:)
Porque no le pones la canción del chavo a tu post, Zafer del Ocho

Laura Zaferson dijo...

Lima... sentí alegría de no estar nadando en el inodoro.

Dari... por qué me quitas el placer de corregirte? :)

Pere... si le pregunto a Noelia me dirá: "Tía Lauris no se dice mierda, se dice PUPU".

Kiko... me gusta la idea!

jocho dijo...

ya los WC no los hacen como antes...

schatz67 dijo...

Mi estimada Zafersao,

Siempre hay que ver el lado amable de la vida.O ver el vaso medio lleno,como lo prefieras.

Porque siempre será preferible cien mil veces que te digan la "rompe waters" en vez de la "rompe catres" no?

Como verás,he leído el libro de autoayuda de nuestro amigo Alfredo,"Budin de plátano para el corazón".

Como dicen en el cementerio "estan uds. servidos señores"

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

no entiendo lo extraordinario, osea, lograste el objetivo universal de ese cuartito .... fuiste a sacarte la mierda ..... Sergio C.

diego dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura Zaferson dijo...

Jocho... ya nada es como antes jocho.

Schatz... una vez en huaraz rompí un catre. Pero esa es una historia larga.

Sergio C, no me la saqué... por eso se rompió la taza.

Anónimo dijo...

___tengo una teoria sobre el misterioso CRACK¡

mm..... talvez fue ___una flatulencia subversiva.

UPSS¡

schatz67 dijo...

Zafersao,
La achunté con lo de rompecatres.

Terriblona no?

Besos

Schatz

Anónimo dijo...

Por lo que he leído por ahí, también eres rompecorazones de algunos asiduos blogleyentes que "surfean" por acá.

Y mientras no rompas un water por sobrepeso, todo bien :D

CYNODI dijo...

jajajaja que maaate de risa

pero felizmente no te paso nada

ademas si se rompio tan facilmente el "Toilet" fue porque era malazo pues
osea no fue tu culpa


salu2

Laura Zaferson dijo...

Francisco... tu teoría está errada. :)

Schatz... que le puedo decir atleta. Que le puedo decir.

Kike... con la inminente presencia del verano limeño... el sobrepeso es algo que no se puede tolerar.

La petite amie... gracias por el apoyo linda! :D

la homiguita lucida dijo...

jauaujauujaujaujaujuaa
jajajajajjajaja
ajjajajajajjajaJAJ
JAJAJAJJJJJAAAJ
JA!
que dura es las vida contigo!

Elmo Nofeo dijo...

Hijita, para que actulices tu vocabulario:

1. miccionar = emitir decreto de urgencia
2. defecar = emitir decreto supremo

lo primero se puede hacer a la volad y hasta de pie, lo segundo requiere mayor concentración, tiempo y siempre se hace sentado (el que uso en casa es uno modelo Presidente)