martes, diciembre 19, 2006

Una raya mas al tigre.

Cuando pienso que en mi humanidad no queda más de que burlarse... mi familia, amistades, co-workers y público en general me abofetean identificando una nueva zona de mofa en mi ser.
Como ya estamos ad-portas del querido veranito, la que suscribe ha empezado a usar sandalias, flip flops, zapatitos de tiras y demás linduras que una niña de prestancia debe cobijar en su closet. Esto es lógico, de esperarse, no debe sorprender a nadie.
Pero qué pasa? A ninguna persona se le ocurre decir "Qué lindas sandalias!"... NO! Nada de decir "Dónde te compraste tan lindos zapatos?"... NO! NO!
Lo que la gente dice es:
  • Hijita... que te ha pasado en los pies ah? Te has bañado con talco? (Mamita Olga, 9:00am)
  • Srta. Laura que te ha pasado con tu pies mamita? Bien Blanquísimos están! (Leo, 9:30am)
  • Oye Lau, cómo así tienes los pies tan blancos ah??? (Co-worker 1, 10:00am)
  • Mierda, toma un poco de sol quieres? (Co-worker 2, 1:00pm)
  • Asu, y esos fantasmitas? (Co-worker 3, 4pm)
  • Flaca si sabes que te puedes broncear los pies no? (Cliente, 6pm)
  • Linda, no tengas miedo. El sol tiene mucha Vitamina D. (Amigo, 9pm)
  • Srta. Laura le voy a subir la ventana para que no se le enfríen sus pies tan blanquitos. (Conductor de RadioTaxi, 12:00am)


Y si pues, tengo los pies temerosamente blancos. Yo no se por qué. Qué? TE JODE???

14 comentarios:

Cesar Duarte dijo...

Ay Laurita! y que puedo decir yo? A ti te joden por los pies y en verano, a mi me joden todo el año! Todos los días!

Laura Zaferson dijo...

Ay mi corazón...! Pero por lo menos tú eres ario parejito!! Yo parezco un fuckin' keke mármol!!
O.o

Pd. Group Teraphy ANYONE???

Anónimo dijo...

a mi no me jode

a mi me joden tambien

yo les respondo a todos: "a la vuelta casera/o"

schatz67 dijo...

Carisima spaghettina senza ragú,

Io tengo un problema algo similar en la mia casa.El amore mio guarda la palidez de un nabo bianco congelado durante casi tutto el anno(ese es piú bianco aún!!)

Il suo problema no es tan grave y tiene una simple solución: Self tanning cream aplicada local y generosamente per mani amici.Io penso que no faltará un uomo galante que se ofrezca a aplicarle dicha crema entre tanto termo que visita su blog de prestancia,paradero natural de la gente con elegancia.

Arrivederci

Schatz

Anónimo dijo...

los pies son el reflejo del alma ...... mentira !
Sergio C.

Flucito dijo...

Puchis... y si te subes a la azotea todo el domingo con los pies en alto y haber si pasa algo?



Ah, sí, el libro... no sé dónde lo venden, pero fácil en la misma universidad o en el centro cultural, pork yo lo kompré en la misma presentación.
Sorri beibi.

Anónimo dijo...

Si te jode que te jodan por los pies blancos...¡Maquíllalos! :D

con tal que no suden.

CYNODI dijo...

oyeee q no frieguen pues

si tus pies son blancos asi son

ademas eso es lo que menos deberia

preocuparle a la gente

se preocuparian si tus pies fueran feos

y ademaaaaas dices q tus zapatos son nice asi q no jooodan pues


salu2

jocho dijo...

mis pies tambien son de muerto... pero se quemaron un poco en Santa Cruz jeje

Anónimo dijo...

No les hagas caso, debe ser ese efecto de subrayado con resaltador que le dan tus pies al resto de tu ser (?) que los hace ponerse verdes de envidia.

Dragón del 96 dijo...

Es hora de caminar con las manos, cherrie!

Slaudos.

Unknown dijo...

recuerda entonces lo importante que son los bloqueadores en los primeros días de playa. Me han contado que la insolación en los pies... DUELE (además, no hay chancla que te saque de esa)

Laura Zaferson dijo...

Alfredo... ¿? jajaja, igual me da risa el comment.

Peregrino... el tema está en que no me echo talco... jajajaja.

Schatzie... odio las self tanning lotions... te dejan las manos amarillas y no... no ponen para nada.

Flucito... en mi casa no hay azotea. :'(

Sergio C... debe ser... mis pies son blanquisimos como mi alma! :D

Kike... no me maquillo la cara me voy a maquillar los pies.

Petite amie... que te puedo decir... lo raro es que sólo son los pies... el resto es color mas uniforme...

Jocho... pies de muerto? ay criatura... tu cada día mas galante conmigo.

cookie munzter... resaltador? ose que mis pies son glow in dark ahora? jajaja.

dragon... jamas me pude parar de mano... plop.

mu... no necesito el bloqueador... mis pies no se queman.. mantienen ese color tooooooodo el verano. :-S

la homiguita lucida dijo...

jeje oye te pasan cosas muy parecidas a mi , sim embargo...a mi encanta tener los pies blanquitos...
no me gusta broncearme, seria mas blanca de lo que soy.
una amiga me dijo que los hombres prefieren la chicas bronceadas...
y yo prefiero a los hombres crudos XD...
kiero ser blanca chuño!