jueves, diciembre 14, 2006

PAPAChantaje

Me llamaron a casa de Papa John's y contestó mi hermano. Le dijeron que el Sr. Papa John's le estaba regalando una pizza a Laura Zaferson por ser una persona muy especial y que por favor escogiera que tipo de pizza quería. Mi hermano pidió la pizza que le dio la gana, espero que llegara, recibio MI PIZZA, y se disponía a tragarsela el solo (sin llamarme al celu a siquiera contarme que iba a comer a mis expensas), cuando se encuentra con mi cuñado en la entrada de la casa. "Quieres? Es una pizza que le han mandado a Laura". Mi cuñado aceptó no sin antes pasarle la voz a su esposa y sus hijos (después de todo, era una pizza grande). Todos entraron a MI CASA, comieron MI PIZZA y rieron felices como en convite pascual.
Con las barrigas hinchadas y la conciencia en alguna galaxia lejana, limpiaron toda evidencia de la mentada pizza ("¿Para qué contarle si no la probó? Peor se va a sentir mal de no haberla compartido junto con nosotros". Habrán pensado mis familiares entre los ÑAM ÑAM YUMMY YUMMY que se mandaron). El plan parecía perfecto. Pero no lo era.
Víctor: Ya hay que limpiar todo.
Noelia: Tío Víctor, te digo una cosa, tienes que comprar otra pizza.
Víctor: Oe que? Pero si acabas de comer!
Noelia: Te digo una cosa, si no compras otra pizza... yo le voy a decir a mi Tía Lauris que te has comido la pizza que le han mandado. (La mamita olga debería dejar de preocuparse por mí y empezar a hacerse paltas por esta cachorra)
Víctor: Pero hemos quedado que era un secreto.
Noelia: Yo le voy a decir.
Víctor: Ya chibola voy a comprar otra pizza.
Mi hermano va a comprar la pizza este fin de semana. Cómo lo sé? Porque cuando llegué en la noche vi que dejaron al lado de la cesta de panes una servilleta de PAPA JOHN'S. (Amateurs! Esta gente no ve CSI!) Y bueno, se acordó tener la delicadeza de comprar la nueva pizza cuando LA DUEÑA DE LA PIZZA estuviera presente.
Pd. Gracias Papa John's por cebar a mi familia. Para futuras promociones, agradeceré llamar a mi celular o al trabajo. Slds. La Tía de Noelia.

12 comentarios:

Kris dijo...

Jaja que curioso... tienes razón! mejor que te llamen a tu celular, porque SINO!! que descaro de tu hermano comerse tu pizza... imagino que por navidad se lo habras perdonado jeje esta bueno tu blog, intentare pasar seguido

Saludos!

Anónimo dijo...

Oeee queee!!!....no me parece, hay cosas que son sagradas y una de ellas es precisamente pizza gratis...

George dijo...

si, definitivamente hay que hacer algo con esa dulce niña, no puede andar por el mundo echando a la gente

Anónimo dijo...

Yo no perdonaría tal descaro... ¡Una pizza es una pizza! ¡Y era gratis!

Podrías cometer un crimen, y como tú sí ves CSI, podrías borrar todas las pistas. :P

Anónimo dijo...

Felizmente que no llegó el cheque de la lotería,allí si no veías a tu familia nunca más(salvo al acusete de tu sobrino).

Ya saben,a la casa de la Zafer envien saludos nomás.

Un abrazo

Schatz

La Srta Escobar dijo...

Nohelia es lo máximo!!!! Yo necesitaría una sobrina así para que el Sr. Bustamante (mi novio y roommate)no ande pidiendo Bembos a escondidas cuando no estoy, y al final encuentre las evidencias en el tacho de basura!!!

Anónimo dijo...

DE CUÁNDO ACÁ EN PAPA JOHNS REGALAMOS PIZZAS?

Laura Zaferson dijo...

Kris, gracias x la visita! :D

Anónimo 1... si pues. Pero qué le hago si yo nunca ando x casa.

George... claro, hombres apañan hombres.

Anonimo 2... me conformo con que repongan la pizza. :)

Schatzie... tú enviame a Maestri por favor. Jajajaja. (Mentira!)

Srta. Escobar... que tal lisura la su novio!

Anónimo 3... pues ni idea dear, eso me dijo mi hermano. (Algo de que van a abrir locales en san borja... si quieres le pregunto más a detalle)

Francisco dijo...

entendi bien el mensaje?

...MIO, MIO, TODDO MIIIOOO!!!

uyy tia lauris____ guarda con el fantasma de las navidades pasadas :(

Laura Zaferson dijo...

Francisco... nada de mio mio... sino que hubiera sido chevere que me llamen a contarme! (Igual la inminente presencia del verano me impide comer pizza!)

Peregrino dijo...

Lo reafirmo, Noelia es mi heroína.

Nos leemos.

PD: Alguien sabe que diablos pasó con blogsperu?

Laura Zaferson dijo...

Pere... le mandaré tus saludos a mi Noe. :)