ME ENCANTA.
"...y bueno, lo que hemos querido traer es basicamente una propuesta limpia, donde nuestra piramide de comunicación muestra contenido, variedad y marca. Lo que más me gusta es que hemos logrado un buen espacio para hacer branding. Qué opinan ustedes?"
Opinador 1: "De las 3 opciones me gusta la primera. Es la más limpia".
Opinador 2: "A mi también me gusta la primera. Tiene bastante aire".
Opinador 3: "The winner es de hecho la primera opción. Es un hecho que "menos es más".
Laura: "Ya chévere, entonces vamos con la primera".
Opinador 1: Ok. Oye pero van también los agentes autorizados no?
Opinador 2: Claro, y el 0-800 tiene que ir de todas maneras.
Opinador 3: Y la web. La web tiene que ir de hecho.
Laura: Es demasiada información!
Opinador 1: Mira vamos con la opción más limpia que es la que NOS ENCANTA y sólo añadamosle los agentes, el 0-800 y la web. Ustedes son los artistas. Vas a ver que queda excelente.
Opinador 2: Claro, ustedes lo solucionan en dos patadas.
Opinador 3: De hecho, la idea es que no quede recargado.
Laura: Creo que ya llegó mi taxi.
Opinador 1: "De las 3 opciones me gusta la primera. Es la más limpia".
Opinador 2: "A mi también me gusta la primera. Tiene bastante aire".
Opinador 3: "The winner es de hecho la primera opción. Es un hecho que "menos es más".
Laura: "Ya chévere, entonces vamos con la primera".
Opinador 1: Ok. Oye pero van también los agentes autorizados no?
Opinador 2: Claro, y el 0-800 tiene que ir de todas maneras.
Opinador 3: Y la web. La web tiene que ir de hecho.
Laura: Es demasiada información!
Opinador 1: Mira vamos con la opción más limpia que es la que NOS ENCANTA y sólo añadamosle los agentes, el 0-800 y la web. Ustedes son los artistas. Vas a ver que queda excelente.
Opinador 2: Claro, ustedes lo solucionan en dos patadas.
Opinador 3: De hecho, la idea es que no quede recargado.
Laura: Creo que ya llegó mi taxi.
15 comentarios:
Hola, aqui nuevamente despues de mucho tiempo, solo tengo tiempo para leer y no para opinar, pero esta vez solo para romperle "las tarlipes" a Dragon y que no sea el primero :)
Siempre sucede lo mismo, no solo en Adds, sino en todo ambito donde tenés a pibes con 1/2cm de cerebro como clientes... animo Tia Lauris... ellos nos dan de comer... :)
Javi
Entre las cosas difíciles en publicidad me parece, es convencer al cliente, que el comercial no siempre le debe gustar y despertar el deseo de compra al mismo, sino al mercado potencial y objetivo que se dirige y desea cubrir/crear una necesidad.
Tu no eres como el pedante -y anónimo encima- que escribió el primer comment no Lauris?
Respeto el ingenio de muchos creativos.Y desprecio absolutamente el prurito de superioridad con el que algunos autoproclamados "genios" de la publicidad subestiman a la capacidad del público objetivo al que se dirigen.Será esa la razón por la que se ve tanta propaganda basura en la TV y radio nacionales?
Igual usted es mi causita Tia Lauris.Que quede claro,no es publicista,causita nomás.
Un abrazo
Schatz
Javi, en realidad no creo que tengan poco cerebro... sólo que no tienen claro lo que quieren. :)
Kike, no se trata de convencer. Sino que, al opinar sobre un trabajo, uno debe ser consistente con lo que ha solicitado. Si he pedido limpio... entonces no debería pedir que se aumenten cosas, porque sino es trabajar doble.
Schatz... Con todo el cariño que te tengo, debo decir que, antes que tu amiga, soy publicista. Gente pedante hay en todas partes dear, y trabajos basura también.
Peregrino... algo así. :)
el dia que no les tengas paciencia sabras que tienes que virar el rumbo de tu vida
noooooooooooooooo
me converti en libro de autoayuda
jajajaja la tipica... por eso mejor de cliente!
LaMori
aja!... con el pretexto del taxi uste se evade de la chamba...... jaaa
no, mentira. yo sé casi nada de publicidad, pero pienso que debe ser todo un rollo eso de vender un producto de manera creativa, peus no solo debe gustarle al cliente que contrata el servicio de publicidad, sino que debe cumplir el objetivo de vender, osea debe gustarle a los compradores, debe quedarse en la mente de ello, asu, que complicado, no me entiendo....
Alfredo... mejor saca tu libro "Budin de Platano para el alma". :)
Mori... cliente? Been there honey. Tengo alma de martir... me quedo en la agencia. :)
George... el tema está en que, como cliente, uno debe olvidarse de sus preferencias y pensar como consumidor. Si voy a juzgar en función de "lo que a mi me gusta", entonces estamos mal.
no entendi ni michi
pd: tu tambien tienes un lindo dibujo de encabezado!
¡Super Lauris! ¡Salta a taxis, vaila pogos, arregla entuertos laborales... y se las arregla para salir bien poser en todas las fotos!
PD: Hoy dormí siesta de 3 horas... me da culpa leer tus posts tan laborales y productivos!!!
Hormiguita... yo tampoco entiendo nada! :D
Dari... y querido, nunca dije que ser yo fuera sencillo. ;) Pd. siesta de 3 horas! cuando sea rica y famosa... tal vez.
Bueno, al final supongo que ellos son los que pagan....¿no trabajas de casuela en "McCannhcgshjgcjshd"? (no se cómo se escribe)
No entendí ni un caraxo! Pero supondré que para lo que ellos, es algo simple para ti es demasiado complicado y recargado, claro que si digo esto ya se pierde la gracia. Ja?
(al fin puedo comentar en blogger, menos en Beta, alguien con el mismo problema?)
Slaudos.
Alan... Mccann? Noooo... yo trabajo en otra agencia. (Aunque el local de maccann es chévere. (Por la ubicación).
Dragon... no complicado, contradictorio que la solicitud inicial.
Publicar un comentario