sábado, diciembre 09, 2006

Descoordinación.

Ya habíamos conversado acerca de la Tía Lauris y la descoordinación. Este handicap mío es algo que trato de olvidar pero, ¡demonios! la vida se encarga de recordarme, mas bien restregarme en la cara, lo descoordinada que soy. Estaba volviendo de una reunión (en la que nos había ido mal) y el taxi nos dejó en el sótano del edificio donde se encuentra la agencia. En el camino habíamos estado comentando quite a gentleman es mi creativo querido (siempre me deja atrás, pasa y me avienta la puerta, me corta cuando estamos exponiendo, etc, etc, etc. Pero él no se da cuenta que hace eso! En realidad es súper bueno!) y bueno, él siempre responde a estos comentarios con una sonrisa (insisto, el en fondo es un dulce el hombre). Cuando llegamos al sótano, lo primero que hay que hacer es apretar el botón del ascensor... porque puede tomar la vida para que ese armatoste se acuerde que hay vida en los sótanos del pinche edificio del que pronto nos largaremos! :D Perdón, me he desviado del tema. Los dos bajamos corriendo a apretar el ascensor y sorpresivamente este se abre al toque... "Corramos", es el pensamiento que ambos tenemos en mente for sure. Una vez dentro del ascensor... caigo en cuenta de que no tengo mi laptop conmigo... damn it! En una maniobra de cirque du soleil, salto cual gacela fuera del ascensor para alcanza al taxi que se llevaba mi laptop, todo es bulla, todo es movimiento, me siento en un freaking sáfari... finalmente alcanzo el taxi (que valgan verdades no se había movido mucho pero para una chica lerda como yo... vale la pena ponerle efectos especiales a mi historia. Déjame compañero, déjame tener mi anécdota). Bueno, cuando finalmente alcanzo el taxi, abro la puerta y meto la mano para agarrar el maletín... y de pronto por alguna fuerza de la naturaleza el maletín me jala dentro del taxi. Lo siguiente que se es que estoy echada en la parte de atrás del auto (y eso JAMAS me había pasado señorita, cómo cree usted!). "Srta. Laura, está usted bien?" me preguntó el conductor, mitad gentil mitad desconcertado. Y cuando estaba por responder y reincorporarme, es que escucho la voz que jamás pensé escuchar. "Sorry chochera. Yo sólo quería ayudar". Quién era? MI CREATIVO. No sé como, el había corrido junto conmigo detrás del taxi y llego al mismo tiempo que yo a la puerta... pero a la contraria. Y bueno, está claro que él tiene más fuerza que yo. Como resultado, mi hombro morado y el maletín de mi laptop roto (ya me compré una mochila hermosa!). Lo bueno es que ya nadie puede decir que este chico no es un caballero. :)

6 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Saltando cual gacela, cirque de soleil... jajaja. Solo te falto la triple mortal en aspa de molino con patada al foco aterrizando frente al taxi cual Uma Thurman.

Supongo que tu CREATIVO te habra llevado en hombros, al menos, no?

Slaudos.

Anónimo dijo...

CORTO "DESCORDINATION REMAKE"
(del famoso best seller "cosas q ocurren")

TOMA 24____ACCION¡¡¡

...vos (mi icono estelar) apareces d la nada n un extremo del ncuadre, CORRIENDO con una expresion desencajada (d una manera tan extraña q debrias patentar querida), alucinando (n nubecitas) como seria tu vida si jamas volverias a ver tu preciada laptop... y El (tu co-estelar), atormentado por aquellas frasecillas reclamonas tushas, emprende "in one" una desbocada carrera deslizandose tras d ti raudo n paralelo hacia l vehiculo, n un ultimo intento por reinvindicar su menoscabda imagen d cabashero merovingio.
En l centro del frio y lugubre parking el rechinar d unos neumaticos nos presentan a un ndemoniado taxista (el inocente villano) dispuesto a huir a mas d 4 km por hora cuando d pronto... plafff¡¡ PUMP¡¡ boingg¡¡ nuestra heroina (por lo adictivo q resulta leerla a veces) n un esfuerzo casi DOWNtezco logra atrapar con las uñas (ZOOMM ...d 3 cm n promedio) aquella extension virtual d su vida, su atesorada laptop. Apenas esboza una pequeña sonrisa cuando sorpresivament... se desploma dejando escapar d sus carnosos y cuasi eva mendicos labios un suave ___CARAJO¡¡
PLIM¡¡ bumm¡¡ BAFF¡¡ era nuestro chapulinezco antiheroe quien, ajeno a sus instintos basicos, le arrebataba distraido y triunfant la mentada precea ___jia,jia, jia,jiap

En la escena final, dos amigos beben distraidament un cafe. Ella tiene mochilita nueva y dos venditas nuevas tambien, El solo sonrie.

NOTA MENTAL
mm___ me falta banda sonora ...y no me salgas con q sea latin jazz DEAR

El Chepis dijo...

Como diría Machín Alberto: "Déjame romperte los pulmones a patadas pa' que veas que soy hombre!!!"

George dijo...

"salto cual gacela fuera del ascensor para alcanza al taxi que se llevaba mi laptop, todo es bulla, todo es movimiento, me siento en un freaking sáfari... finalmente alcanzo el taxi"

jajajajajajjajaajjajaja

PD. recuerdo un post que decia que rebotabas.

Laura Zaferson dijo...

Dragon... Mi querido compañero me pidio disculpas y de ahi nos reimos todos los 12 pisos de camino a la agencia. La gente del elevador nos miraba. (Bueno, siempre nos miran... somos una agencia de publicidad en un edificio lleno de estudios de abogados!)

Francisco, que halagador inspirarte un corto. Pd. Eva Mendes? Hay opiniones. Banda Sonora? Cualquiera de Reservoir Dogs aplica. :D

Chepis... ROMPELOS CHEPIS!! :)

George querido, por eso inmediatamente despues viene el disclaimer... si recordé que ya habia confesado mi inhabilidad para correr. :)

Anónimo dijo...

huela a amor

naaa

tu creativo tiene el sindrome maxwell smart.

y una habilidad para correry no ser detectado increible