viernes, diciembre 08, 2006

Explanation. (1)

A veces uno piensa que al titular un post "Nada es lo que parece", los blog-leyentes van a tener claro que, en efecto, nada es lo que parece. Sin embargo, siempre hay un pequeño crowd de curiosos que "just in case", confabulan travesuras mentales y le dan significados de lo más creativos a las cosas. Como comunicadora (y narcisa), celebro la diversidad de pensamiento y adoro cuando un escrito mío genera preguntas, conjeturas, vaticinios u otros. Ahora que ya se han divertido elucubrando que estaba haciendo yo en el mentado video, es momento de contarles las cosas con fino detalle.
Yo tengo un grupo de amigos con los que, entre otras cosas, me junto a tomar café los domingos. Casi siempre es en algún starbucks (Como el starbucks en el que estoy ahorita. Qué fashion es estar con laptop en un Starbucks no? Jajaja. La verdad acabo de salir de una reu y estoy esperando que me recoja el fucking taxi. Déjame ser diva pues.), pero hay ocasiones en las que Marielita está enferma o Coco tiene que estudiar, y entonces trasladamos los famosos cafés tertuliados a la casa de alguno de ellos. Fue en uno de esos domingos, que nos juntamos donde Mariela para tomar café y conversar. Yo estaba tirada en el piso viendo tele y ElChino y Mariela estaban sentados en la cama. De pronto ElChino me ataca. Se me avienta desde la cama para hacerme cosquillas. Yo me defiendo con las piernas (El spinning ha servido de algo!) y, tras infructuoso forcejeo, termino por darle pena al Chino y éste me deja. Él vuelve a trepar a la cama y yo me quedo tirada en el piso, jadeante. Marielita se rie gracilmente (Porque todo en Marielita es gracil. Una diva mi compañera!) y al Chino se le ocurre guardar para la posteridad mis respiraciones entrecortadas. De alguna forma que no recuerdo, empieza a hablar las cosas que dice en el video y Marielita lo celebra. Luego me consulta qué opino sobre el resultado de la gestión, y bueno, yo soy publicitaria y siempre trato dar respuestas creativas. Cumplí?
----------------------------
(1) Escrito en Starbucks de las Begonias - Jueves 07/12 - 9:00pm

10 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Extrañaba llegar primero...

Jajaja...

Si no hubiera leido "elucubrar" en tu post, no estaría "elucubrando" ahora las diferentes cosas que se me pudieron ocurrir y en las que cayeron todos los que te leyeron antes.

Igual exijo ver esas risas entrecortadas.

Slaudos.

schatz67 dijo...

Zafersao,

Confirmando las gozosas sospechas de las 3 millones de personas que me han antecedido en la visión de este lúbrico video debo expresarte mi envidia por haber tenido la ocurrencia de ser grabada en el preciso momento en el que te aplican un ósculo íntimo tan comprometedor como placentero.

Esa Tia Lauris, bien gozadora había sido no?

Besos (en el cachetito nomás,no nos vayan a grabar)

Schatz

Gise dijo...

Insisto las mujeres nunca perdemos. Siempre diciendo la frase precisa, así estemos literalmente revolcadas en el piso.... y ElChino que creyó ser ingenioso jejejeje...

schatz67 dijo...

No pues peregrino, esta bien que la Tia Lauris haya montado su psico social pero no por eso tiene que terminar en el pabellón 7 de Saint George, esa cárcel es solo para ...hombres!!!!!!!!!

Santa Mónica,ese es el paradero para las chicas.Destino que la Zafersao no merece de ninguna manera.Me ofrezco en todo caso como su abogado de oficio en el proceso que miles de bloggers le iniciarán demandando la verdad,solamente la verdad y nada más que la verdad.

Salutti

Schatz

Anónimo dijo...

jajajaja

le lei a schatz "haya montado su PISCO social" jajaja

ve lo que genera atleta?

Anónimo dijo...

Bueno, creeremos esa versión...pero entonces...estuvieron buenas las "cosquillas"???

Anónimo dijo...

Rechazo todo este andamiaje elaborado en contra de la Tia Lauris...
Ella es sana y sagrada
(lease con cadencia choledana)
He dicho!
Saludos
Anónima SMLR
PD : Si triunfan los opositores... al menos tienes ya al Jorge de abogado... digo, a Shatzigastón

Anónimo dijo...

DEAR Laura, pienso q las explicaciones estan demas. Todo ese "rosho mediatico" devalua tu imagen bloggeril (osea... NO ES D PRESTANCIA¡)

Aquel ludico video comulga perfectamente con la exquisitez comunicativa q t ha caracterizado. Deja q el libre albedrio d la interpretacion individual fluya y d cabida al fantastico entendimiento d cada quien.

____NO MORE EXPLANATIONS¡¡¡ OK?

Anónimo dijo...

que buena salida Lauris, a mi no se me hubiera ocurrido una historia asi para explicar las imagenes.

P.D. Si. soy albert, el que se auto exilio en los United.

Laura Zaferson dijo...

Dragon... tu siempre estas primero querido. :) Sobre elucubrar... siempre me alegra contribuir al uso de nuevas palabras. :) :)

Schatz... 3 millones de personas? Me la voy a creer. Intimo Osculo? Oe bien malcriado eres no? Jajaja.

Peregrino... como comento en el post... yo celebro la diversidad de pensamiento, así que mientras mas cosas locas se te ocurran mas feliz voy a estar yo. :) Otra cosa, deje ya rajar de los publicistas carajo. :D

Gigi... exacto dear. EXACTO!

Schatz querido, que van a opinar tus amigos peloteros de que te ofrezcas a defender a una vedette? Jaaaaaaaaaa. En realidad no creo que necesite defensa dear. Si la maría magdalena la hizo linda, yo soy mantequilla pues flaco.

Alfredo... el rollooooooo....

Burro... a mi no me gustan las cosquillas. Yo tengo muchas cosquillas. :(

Anonimo... los opositores no triunfaran. No se preocupe.

Francisco, nunca habia leido mi nombre relacionado con alguna forma de devaluacion. Siempre hay una primera vez para todo.

Albert... PRIMO ALBERT!!! :D Que lindo que me leas!!! :D (Mi familia local me rechaza primo, dicen que ando en drogas... como hariamos?) Slds a Lìa y a los cachorros! :D