sábado, diciembre 30, 2006

Spinster & Lunatic (*)

El otro día tuve una conversa nocturna acerca de los rituales femeninos de "limpia espiritual". Ver chick flicks con helado o comida grasienta es uno de ellos. Hacer ejercicio es otro (no importa si después comes y comes... el tema es meter patadas y puñetes o prenderse de la "posición 3" en spinning.) A qué viene todo esto? A que me trepé en la bicicleta estacionaria que recientemente se mudó a mi cuarto (el verano pues!) y empecé a pedalear en posición 1 (dame una semanita y la posición 3 será mía!). Y prendí el televisor pensando poner algo así como America's Next Top Model o Fashion Tv (Una tiene que motivarse con algo pues hija)... pero aparentemente a esa hora no había TYRA MAIL ni Desfile de Roberto Giordano que me cobijara. A dónde me llevó el control remoto? A Miss Bridget Jones. Can't be. Chick Flicks es con Helado... no con bicicleta y bebidas isotónicas. Por otro lado, encontrar una chick flick mientras se hace zapping y pasarla es como ser hombre y pasarse Rocky, Rambo o el freaking Making of de Caro Cuore. ¿QUÉ HACEMOS? Vamos Tía Lauris, you can do it. Y nada, empecé a hacer la bici viendo la lastimera vida de Bridget Jones (Me encanta el soundtrack aparte ya? Jajaja). Increíble como la sucesión de eventos inesperados de una chica pueden ser motivación para pedalear con tanta furia. Analí Cabrera y Charito Barragán deberían estar temblando. Fitness Tía Lauris is in da jaus dog! :)

(*) Solterona y Lunática. Es el título del Diario que Bridget escribe en la peli. (Esto es, antes de que el súper churro de Marc Darcy le compre uno nuevo a pesar de que ella lo corretea por las frías calles de Londres en zapatillas, calzón de leopardo y chompa gris). Me encantan las chick flicks, pues liberan aquelos estrógenos que, aunque estoy segura que habitan en mí, traviesos se ocultan.

10 comentarios:

Alandroide dijo...

No sé por qué una noche que mire hacia la luna, veré tu silueta atravezandola (prometo pedir deseo) .... Sigo sin distinguirte gorda, pero bueno.

Dragón del 96 dijo...

Hey, yo te conozco y de Bridgit Jones no tienes nada (no sé los underwares asi que no pongo mis manos al fuego).

Quiza dentro de un par de años... jajaja.

Slaudos nuevo-añeros, Lau, la chica atinada.

Anónimo dijo...

esa peli siempre la he querido ver y por una u otra razon termino no comprándola, a veces me da roche pedirla. la prox la compro en tu honor pes. hmmm q mas iba a decir. ah si. estoy enamorado de reneé zellweeger desde jerry maguire cuando él la besa en la puerta mientras suena una versión instrumental de JUNK de los beatles (una canción re caleta). bueno he de irme.

Anónimo dijo...

como son esas posiciones y asta k nuemro ai????
ftv rlz!! lastima k aki no ai :(

Deicidio dijo...

In da jaus dog? ajjajaja
Ta yo tengo mi corredora de faja de los picapiedras (sin tablero ni electricidad, a lo mucho su timbre de tiempo) y no la uso, tamare tengo que sacarla del cuarto de mi abuelo pa usarla, tengo la panza que parece el poto de Susy Diaz, y el poto que parece la panza de Casaretto.

Anónimo dijo...

Mas que el Diario de Bridget Jones me gustó la peli australiana "La Boda de Muriel", si no la han visto no se la pierdan.

Laura Zaferson dijo...

Alan, ay pero que galante! :D

Dragon... dentro de un par de años? No puedo esperarte tanto dear.

El que se... (Eres Pierre?): La compañera Rene es chévere no? :)

Lost, P1: Sentada, P2: Parada, P3: Parada pero con el tronco tirado hacia adelante.

Chinasky... cómo demonios es una panza con forma de poto! Jajaja.

Fatima... Las bodas de muriel... muy buena!

Anónimo dijo...

Chick flicks huh? Sounds familiar

Laura Zaferson dijo...

Chepis, pero claro.

Anónimo dijo...

tyra mail

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo