martes, agosto 21, 2007

Cosas que (sólo a mí se me) Ocurren.

La teoría está que te hace contar ovejitas saltando por una cerca para poder dormir... o sea, cómo te la imaginas?

a) Una pradera hermosa y miles de ovejitas saltando la cerquita para quedar libres y correr felices?
b) Una pradera hermosa y miles de ovejitas saltando la cerquita para quedar encerradas en el corral en una situación de hacinamiento?
c) Una cámara detenida que enfoca una cerca de utilería (probablemente de trupán pintado con acrílico color "siena tostada") por la que salta un grupo de 3 ovejas con formación actoral (a las que les estamos pagando con quintales de pastito fresco por jornal de trabajo). Las ovejitas desarrollan la siguiente rutina: Salta la oveja 1 y luego da la vuelta por detrás del camarógrafo para ponerse en la fila detrás de la oveja 3, la misma que está detrás de la oveja 2, la cual está ya saltando para volver a formar cola en un círculo vicioso enajenado pues, aunque tú logres dormirte, hay MILES de personas que aún siguen contando ovejas. (Estas niñas deberían formar un sindicato o algo así). Pd. Entre que saltan la cerca y esperan en la cola para volver a saltar, se les ofrecen botanas de hierbita (Es que no hay espacio en el estudio para colocar una mesita de coffee break). Pd2. Para los avispados, todo esto fue grabado en un fondo verde, es decir que la "so called" praderita, la vamos a poner en post producción (Es que no tenemos presupuesto para grabar en exteriores).


A ver pues, cómo te la imaginas?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino...que hoy te fumaste toda la "praderita" con todos los de producción!!!
Jajajaja...Y.

Laura Zaferson dijo...

De hecho, lo pensé el otro día cuando contaba ovejas. Los que fuman praderas son mis convivientes. Yo sólo vivo con ellos. :)

Reivajss dijo...

de hecho la C...
y no solo a ti se te ocurre ah!! a mi también... (claro sin exagerar tanto.. hay Laura jajaja)
es que nunca pensé en falta de presupuesto ni nada... pero si, eran solo 3 oveja... pero es que si me imagino miles... no dormiría bien.. sentiría la necesidad de terminar de contarlas.. para sentir que cumplí con mi trabajo

Unknown dijo...

muy buena.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena
(solo que yo cuento vaquitas)

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

agradecido a la vida por tener gente tan quemada en mi vida.
yo no cuento ovejas ni nada, contar cosas hace que las cosas se conviertan en cosas malevolas que atacan, que esperan en la penumbra para atacar nuestros sueños, asi que no cuento nada, que las ovejas se cuiden de mi que contaran sus cuerpos muertos si se atreven a meterse en mi presueño

Anónimo dijo...

Jajaja, cómo todas estas cosas nos influyen. Nada se puede pensar sin relacionarlo con nuestro campo. Aún recuerdo cuando me dedicaba al modelado 3D y cada casa, auto y en sí cualquier cosa que veía eran formas primitivas, nodos, extrudes, y demás... =/

Anónimo dijo...

Yo pienso en comida y en todo lo que me prepararé de desayuno.

George dijo...

má bien y creo que fueron grabadas ovejitas virtual con la técnica de captura de movimiento, al final nunca hubo una oveja real, era solo una imagen creada por computadora, pero puedo apostar que la escena la grabó el doble de la oveja que realemtne fue contratada inicialemente, pero que es la que asiste a los encuentros de cine y gana millones por publicidad, quien sabe...

chica dijo...

yo me las imagino sin ánimo de saltar la valla. Primero amontonándose y luego poniéndose a charlas de cosas de ovejas.

Por eso no me funcionan nunca para dormir. Es decir...

Unknown dijo...

Siempre trato de contar ovejas, pero nunca me resulta. Siempre termino imaginando situaciones tipo la descrita en la opción C, que me distraen en vez de adormecerme.

Dragón del 96 dijo...

Yo me imagino que Andy Serkis hace de la oveja en un traje que captura movimientos.

Y si no...

LIBERACIÓN A LAS OVEJAS OPRIMIDAS!!!

Sla "ahhhhh" udos.

Anónimo dijo...

Jajaja tia Lauris, mejor no cuentes nada y de frente te metes una pepa y listo, dulces sueños.

Seamos eficientes en nuestros procesos.

Nos leemos.

PD: Oe y leéme mas seguido.

Jocho dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
(misión completada)

Laura Zaferson dijo...

A todos: Tomense una lechecita caliente y se acabó.