martes, agosto 14, 2007

Dazed and Confused. (Pero guapa)

Acá les dejo un pedazo del e-mail que mi amiga querídisima, la Srta. Y, nos envió hace algunos días. Los paréntesis son míos, la ternura y candidez, enteramente de ella. :)


---------------------------------------------------------------------






(...) Bueno, el hecho es que sábado me levanté cual rayo (mentira)...me metí a bañar (esto puede ser cierto), me maquillé al toque (mentira!)... me quemé el pelo porque usé la plancha en cabello completamente mojado (me ha pasado)... me puse mi blusa roja (esta bitch!), no tomé desayuno (qué tal lisura!) y salí corriendo hacia la iglesia (te aluciné bien Julia Roberts en Runaway Bride pero a la inversa! Jajaja)... cuando llegué me di cuenta que habían cruces de flores de muerto por todos lados y pensé (pensaste? bien ahí!) "que piña la Silvanita, se va a bautizar y justo antes hay un velorio importante"... y bueno, pasé con mi blusa roja delante de las personas del velorio (te imagino totalmente con tu caminada de Betty Boop!!)... entonces pregunté y me dijeron que los bautizos eran en el ala izquierda (el ala izquierda?? era en "Jorge Chávez" el bautizo??), fui y me di con la sorpresa de que estaba vacío... (te confundiste de día seguro...) entonces dije "estoy temprano, pues no?" (esa mi compañera! siempre optimista!)... y en eso salió un cura altísimo, churro y como de mi edad (un cura reinita... UN CURA!!) y...




Curita de Calendario: "Hola, estás para el bautizo?" ("quiero un bautizo tipo los que hacía Ezequiel Ataucusi" le habrás dicho!! JAJAJA)


Srta. Y: "Si, vengo por Silvana" (aunque seguro pensaste "pero me puedo convertir si me lo pide usted... su santidad churrísima" jaja!)


Curita de Calendario: "Silvana?... Macarena!"


Srta. Y: "No, Silvana Lossio" ("pero, insisto, me puedo convertir...")


Curita de Calendario: "Este... no, hoy bautizo a mi sobrina Macarena. Había otro bautizo pero lo han pasado para el proximo sábado"


Srta. Y: "No creo, me hubieran avisado... YO SOY LA MADRINA ("La Madrina"... Tan bella, como DESPISTADA).


Curita de Calendario: "No creo, me hubieran avisado... YO SOY EL CURA. (Acá te cagó compañera. No creo que cuelgue las sotanas... y tampoco creo que tú cuelgues las tangas... así que mejor búscate un curita del opus dei. OUCH! jajajaja.)




Acto seguido, fuimos a secretaría y me dijeron que Silvana se bautizaba el próximo sábado, acá quiero decir que el martes que pasó yo le pregunté a mí tío en la charla para padrinos... "Entonces, el bautizo es este sábado?"... y me dijo... "Si, nos vemos el sábado". Bueno, la cosa es que dije "Gracias" y salí en medio del velorio de Erasmo Wong diciendo... "Voy a matar a mi tío!".








---------------------------------------------------------------------


Amistad... te quiero mal!!!! :D

19 comentarios:

Romi dijo...

jajajaja pues no seria ella si no le pasaran estas cosas ¿no?

Anónimo dijo...

Oyeeeee, no te dije q podías publicar estas cosas!!!... q van a pensar de mi los que me conocen? (jajaja, a quien engaño)Que me queda??? "disfrazarme de palta e ir a buscar a tu hermano". Muajajaja.Y.

Anónimo dijo...

Ahora que me acuerdo...xq mejor no les cuentas de como llegaste con el pelo amarillo al matrimonio de SSG, justo cuando los novios se retiraban, gritando: "S! llegué tarde xq en la peluquería se demoraban..." y lo abrazaste cuando salía de la mano con la novia de la iglesia? Jajaja (Me remito a las pruebas compañera, que hable Mori Chica).Y.

PasajeraEnTransito dijo...

Jajajaja!!! ayayay pero que bueno que tengas amigas como tu pues, asi se apoyan!!!

saliendo del anonimato dijo...

Je
Y todo eso en una discreta blusa roja!
Lo malo es que no la vimos a nivel nacional en ese trance.

LIA dijo...

jajaja... q buena! ya se me estaba olvidando de estas cosas locas que les pasan... las extraño!

Unknown dijo...

jajajajaja, bueno esas cosas suelen pasar,
un beso,
Margee

PD:
"...llegué tarde xq en la peluquería se demoraban..." Que cuente, que cuente, que cuente!!

El Chepis dijo...

Jajaja, dime con quién andas y te diré quién eres!

Daniel Sumalavia dijo...

Bien palomilla eso de no avisarle a la madrina del cambio de día.

Saludos

Daniel S

Jocho dijo...

tres cosas:
1) erasmo wong murio? xuxa!
2) como que opus dei eh? mal muy mal si asi tratas a tus amigos como sera a tus enemigos y acosadores... digo fans???
3) aca no va nada pero suena mejor "tres cosas" que "dos cosas"

Mafa dijo...

Querida Tía Lauris: Eres tan despitada como la señorita Y jajajajaja Dios las cría y ellas se juntan :D
Propongo que la señorita Y cuente su historia favorita de la despitada Señorita L. Es lo justo jajajajajaja

Mafa dijo...

No me di cuenta q la señorita Y ya hizo su descargo jajajajajajaja
Las paz reine en sus corazones, después de haberse dado sus respectivas chiquitas.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ese cura seguro que era sodálite :-D

Dragón del 96 dijo...

Por que la señorita Y no tiene un blog? De hecho que tendría una legión de seguidores.

Slaudos.

schatz67 dijo...

Creo que todos andamos en busca de nuestros pares en la vida.Los futboleros se agrupan,los borrachosos se reunen,los cucufatos se necesitan y las almas solitarias se buscan afanosamente.Todos buscamos a algo y a alguien en esta vida para compartir lo poco o nada que podemos ofrecer.

Lo curioso en todo esto es que estas búsquedas son a veces infructuosas.La paradoja mayor en este caso es que el encuentro exitoso de almas gemelas haya ocurrido...entre un par de despistadas y voladas.

Ya sabes Zaferñau,con el cariño de siempre, despistada y todo se te extraña.

Un abrazo

Tiny

Juan Manuel Robles dijo...

jajajaja ... que buena!

MissLima dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
oye pero yo no sabia q habia fallecido Erasmo Wong... una pena, tan lindo el.

Renato dijo...

jajajaja suele suceder XD(mi frase querida XD ) y si no sucede a alguien le sucedera para deleite de nosotros y nuestras risas XD

Laura Zaferson dijo...

romi... hey! no sabía que tenías blog!

Srta. Y... de palta?? jajaja

Srta. Y.... ya contaré-

Petisita.. y si, eso es positivo. :D

Saliendo... pero, felizmente, cosas que ocurren estuvo ahi para cubrir el evento! :D

Lia... hey! desaparecida! miss you too!

Margee... ya cuento!

Chepis... y si... jajaja.

Daniel... si no? nadie la defiende a mi amiga! que tla lisura!

mafa... ya voy a contaaaaaaaar!

danza... jaja, chiste de misa? jajaja.
(yo conozco un curita sodalite... churro, churro)

dragon... al toque me sacas la vuelta no??

schatz... miss ya too!!

juan manuel... gracias x la visita!!

miss lima... no entiendo tus lamentos posteriores a la carcajada... este ha sido un comment... "MUY TU"

mewpher... es correcto1 gracias x la visita!