lunes, agosto 06, 2007

Me copio Vol. 2

Esto me lo estoy copiando del Chepis, Mu, Jano... de todo el mundo... jaja, no me acuerdo dónde lo vi primero. ;)
Bueno, les dejo a Lauris Simpson, jaja... recién la enseño porque quería ver la peli primero. (El sábado finalmente lo logramos, después de haber intentado tres veces, conseguimos boletas para la función de la 1:25 am!)Y bueno... no me gusta mi pelo... jajaja... pero no encontré otro que se asemejara más. Lo demás si está IGUALITO. jajajaja.

lau simpson, originally uploaded by lazafer.

14 comentarios:

Unknown dijo...

hay otro mejor que he encontrado: www.simpsonizeme.com, acá saca tu simil desde la foto que cuelgues.

Anónimo dijo...

Jajajaja como no podía ser de otra manera está con el jean negro, jajajaja, super seductor, jajajaja.

Nos leemos.

Darío dijo...

Estaba pensando... le etiqueta "EGO" en su blog... ¿no es medio redundante?

PasajeraEnTransito dijo...

fijate que me entero mas de estos bichos leyendo blogs porque yo ni idea de que salia la peli. Ire a ver la pagina que dice Mu. Y te mando la camara eh! solo dime donde. Es mas, seria un proyecto diferente....

Isil dijo...

floja de pechos

Anónimo dijo...

Oye! Hemos posteado lo mismo!

Jejeje... no seremos medio parientes?

Salu2.

Dragón del 96 dijo...

Buen dato el de Mu.

No te hemos visto en algún capítulo? Como la publicista que quiere hacer la vida de Homer un reality?

Slaudos.

Pedro Kuy dijo...

Esas son las mujeres que me gustan!

Mariella Villanueva dijo...

lauuuuuu are you a redhead?

Laura Zaferson dijo...

mu... la probaré! :D

pere... es que se que te gusta!

Darío, lo que pasa es que la pongo para cuando me llegan lectores de aspecto "nada inteligente". Vio?

petisita... yaaaaaaaaaaaaa!!! mandame un email y te mando mi dirección!!! :D:D:D:D:D:D jajaja la mas emocionada!

Isil... pero eso ya lo sabe todo el mundo querido!

Danza... bienvenida! :D Iré a ver tu post y descubriremos "la verdad". :D

Dragon... si soy alguien en Los Simpson... sería Lisa creo. (O alguna de las hermanas frigidas de Marge jaja)

Pedro Kuy... de color amarillo?

Mariellita... toca hacer calibrar tu pc!! El pelo está marrón!! ¿?

Miguel Rodríguez dijo...

tas buena

Flucito dijo...

Hasta ahí sales guapa.

Reivajss dijo...

la prefiero en persona!
Tia Lauris!! digame si ya ve bien mi blog.. o aun hay que ajustar?

Laura Zaferson dijo...

cajonero, flucito y reivajss... halagada estoy! :)


reiv... ahora me fijo. :)