miércoles, agosto 29, 2007

Tia Lauris aprende a bailar pegado (or so it seems)

Datos relevantes:




  1. Ese look tan groovy, es mi pijama mata pasiones. (Un instante antes estaba regiamente vestida, pero me derramaron vino encima y es de poca prestancia quedarse con la vestimenta manchada en un cheese & wine. Así que, finísima yo, me puse pijama Jaja)


  2. Mi cabeza no sale completa porque la idea era lograr el detalle de los pies. (Las chancletas rosadas de la ecua, that is)


  3. El flaco que fisgonea... yo no se que estará pensando.


  4. Si yo tuviera las tetas de Luciana Salazar, la ecua tendría su nariz entre ellas. (Ven que tiene algunas ventajas mi inexistente pubertad?)


  5. Mi expresión corporal y facial delatan el engaño en el que vivo. (No ven que parece que digo "Me esta saliendo bien, no??")


Y si, en este blog perdimos la vergüenza hace tiempo.

14 comentarios:

saliendo del anonimato dijo...

Ese tio tiene cara de estar alucinando bien (o mal) ... depende no?
:)

Unknown dijo...

no vi la foto :( no se ve

Mariella Villanueva dijo...

MEHHH
Lo importante es divertirse.
Y perder la verguenza.

Anónimo dijo...

amigui no se ve la fotoooo

Mafa dijo...

Una más y se hace un sandwichito!!! Jajaja a mi me gusta de esos jijiji pero solo en la pista de baile

Unknown dijo...

Super, cuando se pierde la vergüenza es cuando viene la mejor diversión!!!

Laura Zaferson dijo...

Saliendo... el flaco es un pan de dios... :D

Mu y Raquelita: Es que la colgue desde hi5 y debe estar bloqueada la pagina en sus respectivas agencias. Ya la cambie a flickr. :)

Mariellita... indeed.

Mafa... estee... hay mas fotos. JAJAJA.

Margee... jajaja... pero peligroso, peligroso... :D

PasajeraEnTransito dijo...

A mi me parece muy cool la posicion de tu mano al bailar, o sea, mucho estilo con dedito pa' rribe y todo! :D

Jocho dijo...

con pijama y todo es la mejor foto que te he visto, deberias ponerla como principal en tu jaifaif, en serio

no te preocupes por la inexistente pubertad, ahorras y pagas un par de implantes, todo en esta vida se soluciona

besos!

Anónimo dijo...

Recupera la vergueza por favor!!!!!.

Nos leemos.

Carla Astoquilca Zegarra dijo...

ella lo baila pegao,pegao,pegao,pegao!!!
Salud!

Dragón del 96 dijo...

Juraría haber comentado...

Nada, ya ni lo recuerdo!

Slaudos.

Serendipity dijo...

Loooove the shirt.

Flucito dijo...

¡¡¡SINVERGÜENZA!!!

Bueno... ya te habíamos visto tomar, también fumar... sólo faltaba esto. Estás lista para las discos del cono norte de Lima...


Je