lunes, agosto 27, 2007

Lo importante de lo urgente.

Faltando horas para que mi jefe viaje, me llama al nextel para pedirme un favor urgente. ("Lau, necesito algo urgente", me dijo). Yo estaba en el banco tratando de cerrar una exportación (Y me sentí bien importante con este ultimo comentario... jaja!), y con la hora encima para recabar unos formularios, los mismos que tenían que viajar para Lima. "Estoy en el banco. Te puedo llamar saliendo?", pregunte amablemente. "Laura, es urgente", me indicaron. (Cuando mi jefe me dice "LAURA", es porque la cosa es seria. JAJA). Comprendiendo la situación, abandone la gestión exportadora y salí del banco. Una vez afuera, me jefe me pregunta "Donde estas?". "En el Citi de Callao y Corrientes", le digo. "Bueno, mira, al frente del Citi hay un MUSIMUNDO. Me han pedido que lleve URGENTE para Lima lo siguiente: HIGH SCHOOL MUSICAL 2 y CHIQUITITAS EN EL GRAN REX"

Alguien me explica?


Pd. O sea, por lo menos me hubieran pedido "Patito Feo" o "Casi Angeles" no? Digo, algo mas actual pues.

28 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

y dejar de exportar x eso????
que razudo!!!!!!!!!!!

El Rojo dijo...

Ah, es que los jefes tienen la extraordinaria capacidad de ver la importancia que hay en las cosas banales, capacidad de la que nosotros simples mortales carecemos. Si no pregúntenle a mi jefe que siempre anda metido en Amazon o leyendo sus Men's Health.

Jocho dijo...

comprendo tu estupefacción en cuanto al encargo de última hora, tuve la mala suerte de ver 5 minutos de High School Musical (la uno) y no pude aguantar porque habian cosas demasiado irracionales y huecas para mi pobre mente

y chiquititas tampoco fue algo que me guste mucho, soliamos pelearnos a puñetazo limpio con mi hermana porque ella queria chiquititas y/o verano del 98 y yo queria cualquier cosa (hasta laura en america) a eso

besos!

Unknown dijo...

Tuve un flash back, a una imagen de la película "Two Weeks Notice" cuando Hugh Grant, saca a Sandra Bullock de una boda, para que vaya a ayudarle a escoger un traje.

Besos,
Margee

El Chepis dijo...

1) Qué conchudo!
2) Osea que con él sí funciona tu nextel no? Esto es ya personal Chanflerson.

Alvaro dijo...

Recabar unos formularios...
Saludos.

Dragón del 96 dijo...

Es que HSM2 es todo un hit al parecer, no hay niño al que no le guste... hasta donde sé. Y a algunos bloggers también.

Slaudos.

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de Carlos Martín Pérez.

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Anónimo dijo...

(...wtf!)Pero para chicos yo recomiendo los cds de Putumayo, que son lo maximo! (multikulti ademas)
saludos!:)

Anónimo dijo...

Lau, sorry eran para mi, es que realmente me gusta HSM2 y lo considere urgente........que puedo hacer...............JAAAAAAAAJAJAJAJA mentira!
Bren

Unknown dijo...

decir urgente es siempre importante.

Mars dijo...

Chiquititas en el Gran Rex no es la voz...prefiero a las anteriores jaaa

(lo se...comentario fuera de lugar =) )

Saludos !

Laura Zaferson dijo...

mariella... es bien bueno mi jefe! :D

rojo... yo ando metida en amazon! jaja.

jocho... verano del 98? c'mon.

margee... reina, creeme que si mi jefe fuera hugh grant, no me importaria irme hasta el mercado central a encontrarle los dvds. ;) (jaja, que mala! mi jefe es novio de mi amiga!!!)

chepis... en este momento, te estoy mandando una alerta!!! contesta!! :D

alvaro... gracias!

dragon... ay dragon... bien ahi te veo.

carolus... ....

lu... putumayo rules!!

Bren... faltaba mas!! Todo sea x ignacio y matiaS!!! :D

Cookie Munzter dijo...

jajajaja, plop!

Anónimo dijo...

Felizmente era urgente.

A mi me traes una rubia que no me rompa el corazón.

Y sino, harto alcohol. jajja

Reivajss dijo...

por eso antes de todo se dice "que quieres!"... luego igual te pide algo que no puedes y es peor (mándale el recibo subido de precio)

Anónimo dijo...

No pues..... estemmm me imagino como prioriza el resto de cosas no pues un desastre.... Tia Lauris que haces viendo exportaciones??? no fuiste para ver temas de tu carrera en PUBLICIDAD digo no?...

Saludos,

Anónimo dijo...

Puse SALUDOS?!?!?!?!?

Es que hoy no soy yo.

Fe de Erratas:

Dice: Saludos

Debe decir: Nos leemos.

Nos leemos.

Unknown dijo...

jajaj q mmate de risa.. high school musical 2 pues ! q es eso??

Serendipity dijo...

por eso yo ya no tengo jefes....ahora solo tengo galan, y él puede esperar...:D

Anónimo dijo...

Pucha.... todavía hay quienes piensan que sólo por ser mujer una tiene que ser el portapliegos, officeboy, o básicamente "cargamelasbolas" de los jefezazos de la oficina... como Mel Gibson en WHAT WOMEN WANT.

Con el agravante de que seguramente tu jefe no se parece ni cag*ndo a Mel Gibson.

A ver si le pedían eso al Asistente Junior (varón, of course).

RECONTRAPLOOOOOP!!

Anónimo dijo...

sis tu jefe ya se fue??? a la noe le encanta chiquititas y hsm 1 y 2 si puedes le mandas los cds a ella tambien ok?

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

hace un tiempito llegue al alburo, me dieron la ultima edicion de la playboy y me encargaron que buscase el telefono de algunas chicas y que sino le encontrase el telefono de algunas niñas de la noche que fuesen similares en sus caracteristicas anatomicas. a eso le sume un analisis de satisfaccion de los clientes. a veces este trabajo apesta poco.

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

me colgue y comente dos veces perdon.

Flucito dijo...

Oiga, niña Lau, pero eso también era para exportar...No dices que el jefe salía de viaje.

Laura Zaferson dijo...

cookie... y si!! :D


jano... una rubia?? pero, pero... y yo? :'(

reivajss... ya se lo llevó ya.

pere, estudio publicidad. lo de las expos me sirve para pagar la renta. :D

carmendelly... una gente que dan en el disney channel!

seren... amen sister!

danza... sosiego compañera!! :D

sis... y si, ya se fue... pero si quieres que te mande todos esos dvds, necesito que me mandes la plata primero. JAJAJA.

thor jr... playboy? solo a ud.

flucito... buen punto.

Anónimo dijo...

jajaja como te ofrecen leer un libro de estrategia!

seguro te falto estrategia para responderle a tu jefe?

jajajaj

no pues

que le pasa a la genteeee

Laura Zaferson dijo...

cosas del spam! :D