jueves, agosto 24, 2006

Amor que le llaman.

Hay cosas que uno hace y que jamás pensó que haría. Yo he hecho un par de cosas impresionantes por amor. (Impresionantes para mí, bastante mundanas para el resto, estoy segura). En realidad yo nunca he estado enamorada. (Una vez alguien me dijo que a mi "me encantaba" escudarme dentrás de esa frase, y que en realidad tenía miedo a enamorarme. Es probable.) Pero si hago revista de mi vida, lo que es cierto es que yo nunca he tenido enamorado. (Y luego por qué la MAMITA OLGA escribe novelas no?) Las cosas que he hecho por amor han sido por amor filial, fraternal, amical, social, mundial. La verdad de la milanesa es que no existe un hombre en este planeta que pueda decir que hice algún sacrificio amoroso por él. No me enorgullece, pero no me avergüenza. Ese task lo tengo como pendiente en mi TO-DO-LIST. A veces pienso que soy muy yoísta y siempre pongo primero mis aspiraciones profesionales o académicas; o le doy prioridad a mis amigos o a hacer spinning. Pero luego pienso que de repente no es que pongo primero otras cosas, sino que no ha aparecido la persona que me muestre su entrada al first row de mi vida. (En el medio conciertero, first row se le llama a lo más vip de lo platinum... la merísima primera fila. De hecho que todos entendieron, pero ya les había comentado mi MANÍA DE TÍA de explicar las cosas aunque éstas sean evidentes. En fin). Y no es que las entradas para este concierto las vendan en teleticket y sólo las encuentres a sumas imposibles... en realidad este concierto está a precios populares. Pero ocurre que hay pocas, pocas... muy pocas localidades. Los organizadores te pedimos mucha información. No te damos la entrada sino hasta que ya empezó la primera canción (a veces te hacemos esperar hasta mitad de concierto). Los organizadores no confíamos. Lo raro es que nunca hemos tenido problemas con nadie. Jamás hubo disturbio alguno en nuestros eventos (en que momento empecé a hablar en plural? Fernando Olivera SAL DE MI!!!). Qué pasa entonces? Sucede que me gusta tocar sola. A estadio vacío.
De hecho he tenido "apariciones promocionales" (cada vez se hace más complicado mantener esta pastrulienta analogía), y las he disfrutado mucho porque se que son cortas. O sea, tampoco es una tocada con playback... acá todo lo hacemos en vivo e intenso, pero very brief como dicen los gringos y las chicas pitucas con blogs de template naranja. :D
Será miedo? Leí en el blog de Laura Hammer eso de la aversión a los tríos... yo creo que le tengo pánico a los dúos! Cómo haríamos? En el blog del Chepis leí lo que ellas quieren respecto a los hombres... si estoy de acuerdo con varias de esas cosas, pero no son un must para mí. En realidad lo único que pido es que el chico sea inteligente y que -BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA- me diga gordita(*) (Si me llama así, definitivamente no es inteligente porque debería saber que lo podría atropellar). En fin... es complicado hacer sacrificios de amor carnal para una chica que ni siquiera come carne. Pero no hay que preocuparse... está clarísimo que hasta el más macho de los machos, se enamora. :)
(*) Hasta las más tough girls tenemos nuestros complejos. No me mires con desprecio joven.

17 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Creo que no te dire nada nuevo si digo "las cosas llegan en su momento" son "[Cosas que ocurren]" (sorry señorita, aqui no llega Indecopi todavía), asi que disfruta la vida como viene, sin tanto analisis.

Ahora que has aprendido a hacer links no puedes detenerte, verdad?

La analogia de tu concierto me ha puesto la cara como el Guason (The Joker por siaca). Agradece que hables en plural y no lo hagas en primera persona (como Humala... asi nadie querria ir a tu concierto).

Slaudos.

Ronald Poi dijo...

Bueno estamos en el mismo tema, tampoco tengo pareja... la última relación sentimental que tuve terminó hace casi 4 años, y había durado otros 4 años, lo peor de todo es que los 4 años los pasamos hablando por teléfono sin nunca vernos, así que en realidad no tengo pareja física desde hace poco más de 8 años... =/

Laura Hammer dijo...

Creo que me has invocado haciendo alusión al post mas "orange template" que he escrito?

No, pues. si la chica no está pidiendo hombre solo dice que le gusta tocarse sola... Digo tocar sola y sin público jodón...

Yo no te deseo amor, ni hombres Zaferson, solo que el día que hagas tu soundtrack te rodees de la gente q quieres, asi termines en una orgía bárbara!

Anónimo dijo...

Esta vez te ha costado un poco escribir esto, no? yo estoy convencida de que "a medida que creces comienzas a tener mas requerimientos" xq sino..para que te esfuerzas en mantener una relación? si puedes tener "personas momentaneas". JAJA.. suena feo, pero es la verdad. Analizando mis experiencias particulares yo tambien pienso que no me he enamorado o por lo menos no lo suficiente de alguien. Quizas soy muy cerebral, o quisquillosa en mis requerimientos ... pero se que el NINO QUINCAMPOIX de mi vida, ya aparecerá. Ytala.
(Hoy estoy amooor):D

diego dijo...

No entendí nada xq toy medio resaqueado. y recuerda: no te enamores nunca de aquel marinero bengalí.

Waldo dijo...

Locuras de amor..
¿que he hecho x amor?
pocas cosas, insignificantes, minusculas pero eso si con mucho amor.

Nota mental:
Espero nunca mi corazon tome el mando y se publiquen.

VIP-REVIP-RECONTRA VIP-HYPER VIP
No es el problema, el problema es negarse a enamorarse. Eso da como una gripa, sientes un sintoma y pumm.. lo siengo el diagnostico es que sufres a amarres (.. digo amores).

Y lo sufres no hay nada que hacer, y viene con ceguera (lo vess perfecto), y con sordera (no te importa nada), y con hambre (y no de pollo con papas).

Es parte del dilema.
Y la entrada HYPER VIP se convierte en PASE DE CORTESIA VIP, y ya pues. el estadio esta con un solo expectador pero se siente que es sufiente, y entregas tu alma.... y lo que viene con el alma x q el empaque no se puede separar.

Pero vives y disfrutas.. y mejor aun aprendes. A La mala o la buena, eso si el invitado especial debe ser realmente especial.

Pero nunca me he enamorado
Lo dudo, si te habras enamorado, pero no habra llegado a mayores ;)

Y ten cuidado ahora mas gatos usan aval.

Doctor Waldo
Especialista en Nada.

Anónimo dijo...

Diego, creo que a Laura le gustan mas tus "CARAMELITOS DE COLORES".

P.D. GUÍNA LAURA... QUE BRICHERA ERES BITCH!

Laura Zaferson dijo...

Ytala... he tenido que llamarte para entender lo de los caramelitos... por otro lado, hasta donde se el amigo avendaño es peruano, ergo, el mencionado bricherismo es inexistente.

digler dijo...

menudo enrredo el del amor, eso si mientras mas esperas de el, menos recibes...

Anónimo dijo...

"Bueno, pero no te enojes"... jaja...oe... SI has sido y actualmente CONTINUAS siendo brichera.
MUAJAJAJA.

El Chepis dijo...

"Sucede que me gusta tocar sola"... Oiga señorita! Que eso la va a dejar ciega!!!

Tas como la chiquilla de "Jamás Besada" (jajajaja... ta que le dije chiquilla a la chiquivieja de Drew Barrymore...). Algún marmotón encontrarás por ahí Zaferson para que remueva el cocoroco... y después de que te manden al carujo... volverás a tocar sola... y finalmente encontrarás a alguno que sí sirva para algo, que no te toque como te gustaría (o que no toque como te gustaría... carajo, la analogía sí está bien pendeja...) y en fin.

Osea... en resumen:

Vive la vida y no dejes que la vida te viva... y... a ver... hmmm... sigue bricheando porque no hay leyes contra eso... y... a ver... nada. Creo que eso lo cubre todo. Suerte!

diego dijo...

wait a minut. a ver si alguien me explica lo de los caramelitos.

George dijo...

mmm... luego de estar aquí casi 20 minutos, me he dado cuenta que no tengo nada que decir sobre el tema en particular.

Saludos.

Darío dijo...

Gracias Chepis!!! Pensaba que era el único pervertido que se quedó con eso de "tocar sola"

Lauris: Es un tema complicado el del amor, yo personalmente -y profesionalmente- no creo en que podamos hablar de una respuesta, de un patrón del amor universal. Es una cuestión muy personal... sinó todos estaríamos contentos de novios.
Pero por otro lado -y por experiencia personal- te puedo decir que incluso el amor mas grande, luego de 5 meses necesita un enpujón de voluntad y un espíritu activo de entrega.

Pucha!! Se me puso sensible!!

Laura Zaferson dijo...

Diego... como tu pusiste un pedazo de cancion de calamaro, mi amiga te respondio con otro pedazo de otra cancion del mismo autor. Por qué lo hizo? Quién sabe señor. Te puedo dar su email para que te de mayores alcances. :)

Chepis y Darío... Qué tal lisura!

diego dijo...

¡¡¡Ah, shaaa!!! ¡No me claven sus puñales por la espalda! Buena suerte y hasta luego.

Anónimo dijo...

Si t sirve de consuelo yo tengo 29 años y jamás he sentido el amor en ningún aspecto. Ni familiar (porque se fueron de mi vida) ni de pareja... tengo amigos si, y trabajo desde hace mucho, no me siento desgraciada pero si me pregunto a veces porque todo el mundo siente amor y yo no.. más que nada porque a todo el mundo le entusiasma y habla bien de algo q no soy capaz de comprender, pero como explicarias tu a un ciego que el color rojo es rojo? yo tampoco puedo comprender el amor. Creo la falta de valor familiar me haya podido afectar a entregar mi vida a otros, no lo sé pero si a alguien más le ocurre estaría bien saber.