miércoles, agosto 30, 2006

Hígado Escarchado.

Ayer en la tarde mi mamá me pidió que le hiciera unos encargos que no me iban a tomar mucho tiempo, así que acepté sobretodo fascinada con la idea de mi mamá pidiendo ayuda. (Yo por lo menos admito mi tendencia a creerme superhéroe, mi mamá, en cambio, considera que la mujer maravilla no es más que una amateur, una mamita olga wannabe). Y nada, básicamente tenía que ir al banco, sacar platas y pagarle a Leo (que es la señora que trabaja en mi casa y se encarga de sacarle los animalitos a mi comida), al vigilante (que espera a que haga un ingreso sigiloso a mi casa para tocar el pito y despertar a mis padres) y al amigo jardinero (que es el responsable de que el jardín delantero de la mamita olga sea la envidia de la cuadra, que lindas tu hortencias vecina). Hechas todas estas labores y camino de regreso a casa, me detuve en la Botica Fasa de San Luis con Bronsino porque quería comprar ampollas para, como les había comentado en anteriores publicaciones, acondicionar mi alicaídas greñas que tanta producción necesitan. Estaba ya en la caja cuando noto que un caballero entrecano, de más de 50 y menos de 60, y una damita con escarchas en la cara (Eran como las 4 de la tarde reinita, en qué planeta vives?) se paran a mi lado con una listita muy mona en sus manos. A estos flacos también los han mandado a hacer encargos, pensé. Pero no. La amiga de las escarchas hacía globos con su sáliva (No le alcanzará para los trident, volví a pensar) mientras que el amigo de patillas grises deslizaba el papelito sobre el mostrador de vidrio para hacerlo llegar al dependiente, el mismo que, habilidoso, dio una vuelta rauda por la botica y retornó con todo el pedido, el mismo que colocó sobre el mostrador.

Tres productos.

  • 1 Caja GRANDE de Preservativos. (Nos estamos stockeando? Tal vez el canoso tenga planeado forrar la cama entera. Qué se yo! Sea como sea, Buena Campeón!)
  • 1 Gatorade. (Bebidas Isotónicas para recuperar las energías. Bien pensado canoso, después de todo, si te me mueres luego quién se acaba tu caja grande de condones? Canoso precavido rules.)
  • 1 Alka Seltzer. (Siempre es importante proteger el estómago. Sin embargo, no seas irrespetuoso pues canoso, la escarchada tampoco estaba tan fea)
Nos está faltando un... dijo el canoso.
LOVE LUB? ... vociferó el dependiente.
No joven, un HEPABIONTA. ... replicó el canoso.
Esto último si no lo comprendí.
Entiendo los condondes. Entiendo el gatorade. Entiendo el alka-seltzer.
Pero hepabionta??
Ninguna chica puede ser tan fea que te afecte el hígado. O sí?

21 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Tus amigas deben ser muy lindas, Lau... que envidia!

Anónimo dijo...

Las chicas que te hacen molestar mucho, sí... te malogran el hígado. Debe ser de esas chicas de signo Escorpio...

Anónimo dijo...

oigannnn sus amigas no son ese tipo de girlyssss y personalmente debo establecer que las escorpio son bien lindis!!! jaja

Cesar Duarte dijo...

Chesu, la Srta. C. A.K.A. "No se sonríe en la foto para el pasaporte" se está manifestando!!
Esperamos que crees un blog C. para que queden grabadas todas tus experiencias de Holanda.

Hablao

Alfredo dijo...

seguro iban a chupar como descocidos

puede ser?

total no se puede comprar trago en una farmacia no?

George dijo...

creo lo mismo que alfredo, primero trago, luego sexo.... luego medicamentos....

George dijo...

creo lo mismo que alfredo, primero trago, luego sexo.... luego medicamentos....

Darío dijo...

¡Que metida, niña!
Pobre hombre... a demás no entendés, no es que la mujer fea produzca ella sola el problema hepático, el tema es todo el alcohol que tenés que tomar para verla linda...

Basquiat dijo...

jajajaja, siempre te leo, bueno, desde hace un mes mas o menos y bueno, esta si me ha divertido tanto como para escribir un comentario.

Laura Zaferson dijo...

D96, claro que mis amigas son lindas! (Qué tal lisura!)

Ronald, veo que más de una escorpiana te ha puesto en tu sitio! (Que te puedo decir querido, las escorpianas te pareceran mantequilla cuando te cruces con una capricornio ;) )

Srta. C, hola compañerita lindi!!!
Por otro lado, no inventes pues, tienes tu genio de loco de zanjon!

Cesitar... por que echas a la Srta. C?? Con todo lo que se había demorado en escoger su seudonimo!

Alfredo... seguro se querian tanto que iban a tomar un sorbito tu un sorbito yo. :)

George... o yo estoy sampada o tu estas escribiendo doble.

Dario... que tal lisura! No te había imaginado en esas facetas tan garcas. (Garca es una palabra que me gusta mucho... una vez un paisano tuyo me dijo "Sos garca y traicionera". Y me dio risa. Que insulto tan bonito, pensé)

Basquiat... gracias x leer!

Anónimo dijo...

Arreglarse tanto para terminar en un telo a las 4pm.. mmmmmmmmm....

Anónimo dijo...

alguien dijo fast food?

Darío dijo...

CHE!! Que es muy feo que te digan "garca"!! ¿Te portaste tan mal para que te digan semejante cosa?

Origen de la palabra garca: Es el inverso de cagar. Garca es un cagador, una persona traicionera a la que le genera placer hacerle mal a los otros.

rodrigo dijo...

Hepabionta! Ese era el nombre. Yo pedía Hepaglonta y me decían que no existía. Gracias!

Anónimo dijo...

bueno...un sicologo creo que diria que el tio es recontra seguro...o sea...se va a meter su tragos...pero con su hepabionta para antes y su sal de andrews para despues...va a tener sexo...pero con condones y luego su gatorade...se nota que ya es trajinado...jeje

Laura Zaferson dijo...

Dario, al chico lo conoci visitando a una amiga en Minnesota. Creo que habiamos hablado mas o menos 3 minutos y me invito a "conocernos mas". Le dije que no. Me dijo Garca. Me reí. :)

Pd. El chico estaba guapo, pero hace demasiado frio en Minnesota. Jajaja.

Laura Zaferson dijo...

Tu preguntaste! :D

elpaki dijo...

laura zaferson dijo...
"Ninguna chica puede ser tan fea que te afecte el hígado. O sí?"

Pues sí, hay algunas... y cuando te tocan, no hay hepabionta que te salve.

Jack Bronson dijo...

Bueno… de costumbres sexuales nadie tiene la última palabra… quizás que ritos secretos encierra en su cabeza este personaje…
El Kiltro pasó y posteó… saludos…

Gustavo dijo...

que artículo para ********

que triste es tu vida hermano.

Laura Zaferson dijo...

Gustavo: Si el msj es para mí, soy chica. Si el msj es para el señor de la hepabionta... ¡no creo que le llegue!