domingo, agosto 20, 2006

Dear Mickey Mouse:


Hoy voy a tomar café con un chico brasilero que conocí cuando estaba en Disney. Rodrigo ha venido "a conocer" ese lugar del que le hablamos tan bonito. Cuando lo vea por fin, le voy a preguntar si él logró hacer lo que yo nunca pude. Ya les contaré el desenlace.

Esta foto es del año 2002 cuando tenía pelo largo y usaba reloj de pulsera (Cuando se le acabó la pila, dejé de usar reloj de pulsera). Esa banca celeste es dónde me sentaba a esperar el bus que me recogía de magic kingdom para que me lleve a mi casita. Ese jean me costó 5 dólares y todavía lo tengo. Esos lentes me costaron un sueldo semanal entero y se me perdieron. Cosas que Ocurren.

5 comentarios:

Cesar Duarte dijo...

Mira tu Laurita, yo dejé de usar reloj de pulsera cuando se le acabó la pila y nunca mas le volvía poner pila nueva, ahora solo veo la hora en mi celular... otra cosa que tenemos en común... habla vas?

El Chepis dijo...

Jejejeje, ese Mickey no es ningún ratoncito pérez, eh?

Laura Martillo dijo...

Desde la propaganda de master Card no habia visto tanta cosa señalada por un precio.

Y Mickey cuánto cuesta?

Laura Zaferson dijo...

Depende.
Si es un helado en forma de mickey: 2.50 usd
Si ese helado está un cono: 3.00 usd
Si es una manzana acaramelada en forma de mickey: 4.00 usd
Si es un pretzel en forma de mickey (con mostaza de cortesia): 5.00 usd

Ahora, si te refieres a mickey de peluche, plastico, ceramica, vidrio o madera... ese es otro presupuesto.

Have a Magical Day!

Dragón del 96 dijo...

Hey, Lau...

Ahi no tienes aire de la Jolie, es más te ves como una adolescente Punky Brewster. Solo que con menos color.

Disfruta el coffee.