miércoles, agosto 23, 2006

Estas son las mañanitas.

Domingo 8:30am (Mi sábado terminó a las 5am)
4 criaturas entran a mi cuarto de la siguiente manera:

Noelia: Cómo estás TIA LAURIS cómo estás?
Tía Lauris: ...
Franco: BEM BEM! (muy bien!)
JuanFri: Este es un saludo de amistad!
Tía Lauris: ...
Franco: BEM BEM! (que bien!)
José Miguelito: Haremos lo posible por hacer buenos amigos...
TODOS: Cómo estás TIA LAURIS cómo estás?
Tía Lauris: ...
Franco: BEM BEM! (muy bien!)

Queridas Hermanas Claudia y Mónica:
PUEDEN TOMAR DESAYUNO DOMINGUERO EN SUS CASAS?!?!?

8 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Extrañaba ser el primero.

Es mejor eso a que te toquen la puerta de la habitación para pedirte que cocines... o que te despierte el lenguetazo de un perro.

Agradece, caracho!

Darío dijo...

Toy de acuerdo con el dragón... a demás omitís lo más interesante ¿esas son horas de llegar? ¿en que anduviste, tía lauris?

Ursula dijo...

Ja ja!!, los niños no entienden de juergas y amanecidas, se ve que la tía Lauris tiene mucha paciencia!

George dijo...

Al menos la tia Lauris está BEM BEM.
Extraño esas amanecidas, la última vez solo me quedé hasta las 4.30am am y me desperté a 6.30am !! luego no pude dormir... mmm

Deicidio dijo...

No sé que tan jodido suena tu domingo, pero suena chevere, en mi caso no tomo desayuno, mi estómago duerme hasta la hora de almuerzo, no entra nada, pero si está bien taipá la tamaleada dominguera que se esconda el sol y que hable quien quiera.

Rolando Escaró dijo...

menos mal que mi hermana vive muy lejos con mis sobrinos... ¿dije menos mal? c@rajo, si lo extraño un monton ahora que no los veo, supongo que uno nunca esta conforme, claro q te despierten en plena resaca no es nada agradable

Laura Martillo dijo...

Oe tia laura Alma calata(porque se que lo de gorda te jode) ya extrañarás a esos santos engendros que te despiertan temprano...

Digo ya extrañarás, porq es preferible ser tía que madre...

Oe, Como que ando sin calzón? Te maleas Zaferson!!! no cuentes esas cosas que hay tarados que se las creen

Laura Zaferson dijo...

oe tu eres la que ha dicho que tengo un felpudo atras! jajajaja.