martes, agosto 15, 2006

Me quiero comprar un DVD.

Siempre que he querido mirar una pela en mi cuarto, le robo el DVD a mi hermano. Y es que soy indeed bastante floja para eso de las compras tecnológicas. Y nada, me quiero comprar un DVD pero la cosa es que no tengo claro que marca comprar. La gente que sabe de estas cosas (comparado conmigo, cualquier "hijo de vecino" es un non plus ultra en temas tecnológicos. A propósito, el otro día pensaba que en realidad todos somos "hijos de vecino" no? O sea, todos somos vecinos de alguien, es decir que... En fin.) me ha recomendado que compre el DVD más reque, más chuspi, él más carente de prestancia del mercado. Y yo soy bien obediente señorita, así que de la forma indicada procederé.

Todo esto viene a colación (para que veas que se hablar díficil señorita), debido a que, cuando compré el rack que sostiene mi tele, tuve experiencias particulares con la empresa que lo instaló. Las mismas que comparto con ustedes AQUÍ mientras yo me voy a Ripley a comprar el mentado DVD.

9 comentarios:

El Chepis dijo...

Yo tengo un LG que no me falla con las piratas y las rayadas. Suerte.

Alfredo dijo...

ahora todos los dvd's vienen con funciones parecidas asi que comprate el mas barato

para que cuando se malogre no te duela cambiarlo

Laura Martillo dijo...

LG/Daewoo, etc son los mas chanchos del mercado, pero te durarán bien un año.

Rolando Escaró dijo...

nada de recco, ten eso en cuenta

Anónimo dijo...

Pues supongo que las recomendaciones estarían de más ya que fuiste a comprarlo finalmente. Eso sí, compra DVD (original o pirata), pero no VCD (for the sake of video-quality)...

Anónimo dijo...

Compra un dvd que lea archivos DIVX. Cosa que bajas del emule peliculas y los ves en tu dvd.

Laura Zaferson dijo...

jajaja... no entiendo nada de lo que dicen en los comentarios! jajaja.

diego dijo...

Pucha, Anderson. Mejor mira tus DVD en la compu.

Dragón del 96 dijo...

Que paso con tu Betamax?

Anda pasea y pregunta por uno que acepte incluso pirata, aunque a estas alturas ya debes tener uno.

Y sobre el hijo de vecino, conozco un par que no lo son.. pues no tienen vecinos en los iglues.

Slaudos