lunes, agosto 07, 2006

Aspirantes a Corin Tellado de venta AQUI.

En algún momento hice un post acerca de como a mi mamacita le encanta, le aloca y le fascina hasta casi perder el conocimiento referirse a la que suscribe como "mi hija, la soltera". Y nada, todo parece indicar que están por venir nuevos capítulos de su telenovela preferida "Laura, la soltera". Pero no hermana! No vayas a pensar que mi mamá está renovando su repertorio para una nueva temporada... que está en conversaciones con canales de cable para transmitir un reality show... no!! Resulta que mi mami no es la única Oprah Winfrey Wannabe de la familia... ahora resulta que la Tachuela de Noelita "Te digo una cosa" Traverso también anda preocupada por el estado SOLTERICO CRONICO ENDEMICO de su Tía Lauris (aka la pinche soltera, como ya te había comentado mi bien sufrida y solidaria hermana que lees y lloras a mi vera. Asu, me salió bien lacrimogeno este último renglón no? Jajaja).

Pero bueno... Paso a narrar.

La Tía Lauris está sentada en el estudio de papá intentando leer su recién llegada edición de Etiqueta Negra (Esa sobre el especial del Miedo, Está chévere!).

Noelia está rondando en el mismo estudio, husmeando fotos y demás sorpresillas que el papito alfonso (aka el papá de la tía lauris) siempre tiene regadas por la habitación. Dando vueltas por aquí y por allá, encontró una foto del matri civil de mi hermana, y -como siempre hace la tachuela- empezó a analizar.

La tía Claudia y El tío Roger...
La mamita Olga y El papito Alfonso...
Mi mamá Mónica y Mi papá Carlitos...
...
...
...
Tía Lauris... y tú?
Yo estoy también en la foto ves? Al lado de tu Tío Víctor.
Ay Tía Lauris, te digo una cosa, el tío Víctor es hijo de la mamita Olga!! (No es más fácil decir "es tu hermano"? Digo, no?)
Si, yo sé que Víctor es hijo de la mamita Olga.
Pero y entonces?
Entonces qué Noelia?

Y Noelia empieza nuevamente a pasar revista de los que aparecen en la foto y nuevamente se detiene en el mismo punto...

Tía Lauris... y tú?
Y tú Noelita? Tú tienes enamorado?
Ay tía lauris, te digo una cosa, yo soy pequeña! ...TU YA ESTAS GRANDE. (ouch!)

23 comentarios:

El Chepis dijo...

Ouch indeed! Pucha, es que los enanos son muy desatinados, jajajaja. Más vale sola que mal acompañanada, eh? Finalmente, léele el post de Alfredo sobre su tía, a la que "se la pasaba el tren". Finalmente... tienes 25. In my book, todavía te faltan millas por recorrer. :D

Yo tengo 24, y en realidad aún espero tener éxito en mi vida académica, laboral, etc...y recién luego, que venga lo que venga! Mientras no me pague yo solito los starbucks... nada de nada!

Alfredo dijo...

no pes chepis, la vida academica, laboral etc etc no tiene nada que ver con casarse

espera que se te cruce la persona ideal... ahi todos los planes del: deseo viajar, trabajar, ahorrar...todo eso se va a la porra

y de que post de mi tia que se le pasaba el tren?

tanto he escrito que ya no me acuerdo?

sera cierto esto?

cuando yo este en lima chepis, yo te pago el cafe

Rolando Escaró dijo...

sinceridad contundente la de los niños...

Laura Zaferson dijo...

Oigan hombres del mundo... a mi no se me esta pasando el tren! (En lima ni siquiera tenemos tren demonios!) Que atrevidos! :D

Pd. Chepis, en la que venga Alfredo, yo te puedo invitar el café. (Porque a mi no se me esta pasando el tren!!! Ja Ja Ja)

eurassianov dijo...

Todo bien Laura, ni siquiera sé que decirte. Soy Argentino, de Mr del Plata, y publicando algo en mi blog, entré en el tuyo. De que serviría un blog sino para expresarse, y sobre todo, ser leídos. Un beso. Todo va a salir bien,,,

diego dijo...

Hay un tren al costado del río Rímac. Viejo y todo, pero funciona. Bueno, cada quien tiene su opción. Yo, por ejemplo, quiero cantar de nuevo, caminar y compartir mi libertad... y positivo, ok?

Laura Zaferson dijo...

Positivo. :)


pd. cuando vaya al rimac... subire al tren. ;)

Blank dijo...

nada de trenes! estas en la flor de la juventud!

Anónimo dijo...

¿y el tren ke va de Lima a Huancayo??

Sale los viernes y regresa los domingos,atraviesa 68 puentes y uno puede disfrutar de los más alucinantes paisajes decorados con lagunas...

Nada Laura, es joda x siaca.

¿Así ke cafeinómanos todos, eh?
habría ke hacer un post
starbucks vs cafe z

Laura Martillo dijo...

Vaya! para que veas las ideas que les meten a los niños, de que la gente tiene que vivir en pareja para ser feliz...Nadie les habló de los grupos?!

De cualquier forma, tengo experiencias similares, pero creo que ya les hice entender a mis sobrinos de forma subliminal que " la Tía Laura" es mas feliz que las casadas de sus madres, porque siempre puede salir con tipos que están lindos sin necesidad de aro de matri...Prueba a educar esas mentes represivas, verás q te va bien.

Anónimo dijo...

También mi familia (tías, primas, abuelos, etc) se preocupaban por mi al parecer vitalicia soltería. Pero como dice sabiamente Alfredo, cuando encuentres a la personal ideal, lo sabrás casi de inmediato.

Laura Zaferson dijo...

Yo creo que va mas por el tema de si a una le interesa tomar el tren o no. :)

Anyway, obrigada por todos los comments! :D

Ursula dijo...

Ja ja, los niños y su sinceridad.. De acuerdo totalmente con el comentario de Laura Hammer, tan lindo que es ser soltera y salir con quien te de la gana!!!. Oooops, lo dice una casada, por cierto el matrimonio también es lindo pero nunca debe ser una competencia, te casas cuando lo sientes así y punto, yo me casé a los 31 años y también me fastidiaban con lo del tren, allá ellos... Tú estás joven y regia, me parece muy bien que aún no te interese tomar ese tren...
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo trató de que mis sobrinos tengan una mente abierta, ellos saben que la tía Laura vive con el tío Marco, pero saben que no ha habido boda, que no han sido pajes ni han llevado la cola.

Como siempre soy pionera en romper la tradición familiar,jejejejeje.

Muy buen blog, "Desde la clandestinidad" ya fuiste jajaja... Mentira Diego!!!!!
En serio que bacán está todo lo q escribes, me siento muy identificada con varios posts, claro tú eres más fashion que yo... Tu sobrina es la muerte!!!

Laura Zaferson dijo...

joven y regia?
fashion?

Uyyy... la cagada.

Queridos compañeros bloggeros... cualquier consulta, voy a estar peinandole los cumplidos a mi ego. (Claro que tambien podría estar navegando x insoportables.com ;) )

George dijo...

Qué mate de risa tu nota... y ahora que lo veo parece que aqui hay una convención de Laura's.

Bueno pues, es cuestión de que es lo que quieres no, subirte al tren o seguir a pata (¿?), digo no?

Las Sinapsis de Azazel dijo...

es obvio que nos encanta leerte, pero no estoy seguro que seguir escribiendo sobre tu solteria cronica sea bueno para tu salud, desde ya, eso de la Tia Lauris ya es bastante sugestivo jajaja te leo

Laura Zaferson dijo...

Hago de su conocimiento, mi arequipeño lector, que yo soy la tía lauris desde el año 99, cuando nació mi primer sobrino, el siempre célebre José Miguelito!

Las Sinapsis de Azazel dijo...

yo desde el 2003 en que nacio santiago, al decir sugestivo me refiero ( para evitar malasinterpretaciones) al poder de la declaracion, por ejm ese que siempre dice: no tengo plata o me siento triste, por lo general seguira en ese estado, en este orden de ideas al referirte a ti misma como la Tia Lauris supongo que seguiras asi y ese es tu deseo, deseo que respeto y comparto saludos recontra arequipeños

Laura Zaferson dijo...

Ah?
O.o

Indira dijo...

Hola Laura lei hoy por primera vez tu blogger y me parecio chevere,esa manera fresca de tomar las cosas muy distinta a muchas chicas que si estan desesperadas jijiji de tomar el tren como tú lo dices,y por lo que note gozas de un espíritu libre capas de aventurarte a lo que tu desees.

Laura Zaferson dijo...

que linda, gracias. :D

Dragón del 96 dijo...

Bien mala, la sobrina...

Sucede en las mejores telenovelas mexicanas.