martes, agosto 29, 2006

No me sale.

yo hago practicamente todo sola.
y así me gusta.
pero eso no puedo hacerlo.
he tratado.
pero no me sale.
me han enseñado como se hace pero no me liga.
no sé como los hombres pueden. (y varias mujeres me imagino)
he puesto todo mi esfuerzo.
un dedo, dos dedos, tres dedos (sorprendiendo a la platea)
y nada.
inclinada, apoyada sobre la mesa, 45 grados.
simplemente no me liga.
esto me frustra terriblemente.
jamás señores.
JAMÁS aprenderé a jugar taco.
damn it.

4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Facil, 45° sobre la mesa, con una mano delante, la otra atras, la cabeza siempre recta (esto es por la columna) mirada firme y piernas bien pegadas al suelo. No vas a querer caerte en plena faena, no?

Y luego con todas tus fuerzas (si quieres gritas, a veces es mejor) golpeas!!!

Incoming!

Slaudos.

Alfredo dijo...

mmm puede ser pero a algunas les parece mas facil doblar un poco las rodillas con la cabeza levantada, con la mano izquierda y el dedo doblado, eso es importantisimo, el dedo no puede estar recto, tiene que ser doblado si no la punteria no estaria finada, y la otra mano agarrando fuerte el mango.

pruebas y me cuentas

Laura Zaferson dijo...

Compañeros... no se gasten.

Anónimo dijo...

jaja