lunes, agosto 21, 2006

Vives engañado.

El recientemente resucitado Dragón del 96 opina que la foto publicada en el post que antecede al presente le hace recordar a Punky Brewster.

Y cito:

"(...) Ahi no tienes aire de la Jolie, es más te ves como una adolescente Punky Brewster. Sólo que con menos color. (...)"

De inmediato le hice google a Punky Brewster, para comprobar o destruir la teoría del amigo Dragón (y sus Otros Dragones). Resulta que Punky se llama Soleil Moon Frye (Bien de prestancia su nombre no? Hasta ahí todo bien).

Como era de esperarse, salieron varias fotos de la época del rey pepino... pero como Dragón dijo "adolescente", me vi obligada a buscar pics más recientes (Siempre hay que ser proactivo pues joven, sino como progresas)

Y nada, debo reconocer cuando una persona tiene razón. Soleil y yo... somos igualitas.

(la única diferencia es que ella tiene el tatuaje en el tobillo y yo lo tengo en la espalda)

11 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Ja, ja, ja!

Ahora solo falta ver tu foto en la que pareces vedette.

schatz67 dijo...

De visita por aquí. Tus posts son muy ocurrentes y me ha dado mucha risa la irreverencia con la que tocas algunos temas.

Luego de confesar la única diferencia que te separa de Solcito me imagino que solo van a aparecer algunos comments sueltos.Pocos se van a atrever a soltar un comentario elogioso que no caiga en el "gilerismo".

Eso sí, prepara tu bandeja de entrada de correo,esa te la revientan en una los gileros de todas maneras.

Un abrazo

Laura Martillo dijo...

Igualita! te clonaron! Hasta con el peludo atrás!

Alfredo dijo...

tienes un peludo atras?

punky o soleil paso por una operacion para reducirse el busto, ya se caso hace un tiempo y le va bien, pero no se parece en nada a la foto

diego dijo...

Perdón Hammer, cómo que con el peludo atrás. Qué tanto conoces a la Zaferson. Si las cosas siguen así comienzo a escribir mi post sobre lesbianas.

Laura Zaferson dijo...

Dragon, como me vas a pedir que publique mi foto veddetesca? Que hammer prescriba hipnóticos no narcóticos y luego veremos.

Schatz67, eres una pitoniso. Pasaré por tu blog más seguido para que me digas que me depara el futuro. :)

Dra. Hammer... por favor no comente nuestras intimidades. (Ya le dije que me iba a hacer la cera!)

Alfredo, yo no tengo busto para reducirme y no estoy casada. Demonios, me descubriste.

Diego, no te quejes. Acá gana el que da el first move. A llorar a la playa. ;)

Rolando Escaró dijo...

cuando se tiene razon, pues se tiene, y ni vuelta que darle

pd. y no lo digo x lo del peludo...

El Chepis dijo...

Ya... a ver... si estás así, sí atraco que me invites el café! :P

Laura Zaferson dijo...

Chepis, chepis... como se te ocurre cobrarme un cafe despues de como 35 posts?? Las invitaciones expiran darling. (que tal lisura!)

Las Sinapsis de Azazel dijo...

la unica diferencia? ... te apuesto que ella tiene menos jeans

Laura Zaferson dijo...

Como dijera alfredo, soleil se ha operado para achicarse las chichis... yo deberia operarme... para tener chichis. cosas que ocurren.