jueves, agosto 17, 2006

Ni Sandra Bullock, ni yo.


Tonteando en la blogósfera... llegué a la página del Concurso Miss Mamita Bloguera, que viene siendo el blog que premia a la Blogger Venezolana más MAMITA del cyberspace.

Como en todo concurso de belleza, existen categorías muy divertidas como:

"La más bochinchera"

(Desconozco lo que significa la palabra bochinchera, así que si resulta que he escrito un LISURON Venezolano en mi blog, les pido que sepan disculpar el haberles afectado sus castos ojitos nada bochincheros mis queridos y estimados lectores. Sino, que chucha.)

La cosa es que estuve largo rato leyendo como las candidatas, que se inscriben mandando su "foto cuerpo entero" o que son inscritas por fans bloggeros, se explayaban explicando porque deberían ganar el concurso. En ese momento, llevada posiblemente por desvaríos premenstruales, o tal vez autosecuestrada en algún enajenado "cuarto de hora", pensé en falsear mi nacionalidad, decir que comía arepas e inscribirme en el concurso. Pero de ahí me acordé que no tengo fotos de cuerpo entero! Tamare.
Ahora nunca sabré que significa ser bochinchera y tampoco sabré si lo soy.
Pero lo más triste de todo esto vendría siendo que...
Nunca podré decirle al mundo que mi sueño es... la paz mundial.
Cónchale Vale!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Laura, miss (bochinchera o lo que sea) o no, igual te queremos... sólo espero no se arme la misma jarana aquí o será un caos...

Anónimo dijo...

Por cierto... (y sin ánimos criticones), no eran las venezolanas bonitas?... qué pasó?!... me vi los 3:35min que duraba el video y no me gustó nadie!... incluso hubo una que mostraba el dedo!... ahora sí, que no hagan esto en Perú!!!...

Anónimo dijo...

Stuuuuuuuuuupida! muestra tu foto de la piscina en pulpos pues! jajaja....bochinchera creo que es escandalosa!... entra al concurso. Que cague de risa. Ytala ;D

El Chepis dijo...

No interesa. Hacemos lo mismo versión peruana.

Laura Zaferson dijo...

Ronald Poi... hay mujeres bonitas en todas partes! :D

Ytala querida... en esa foto parezco una vedette!! Imposible...

Chepis... hasta ahora has cumplido todo lo que anuncias hacer... asi que EVIDENTEMENTE, me aterra tu comentario.

rodrigo dijo...

Votaré por ti en caso Chepis cumpla su promesa. Así verás realizado tu sueño de exponer la paz mundial como uno de tus más grandes deseos.

Anónimo dijo...

Definición de bochinche:
m. Tumulto, mucho ruido, alboroto.

Bochinchera: Escandalosa.

fuente:
Definicion.org

..y ke viva la paz mundial, ¿no?

Rolando Escaró dijo...

creo que bochinchero es algo como decir alegre ¿no?

ese es un anuncio se viene el concurso peruano y vas a participar?

diego dijo...

Hasta donde sabía "bochinchera" es escandalosa. Falta jeringa, rioba, calletano. Después te quejas.

Darío dijo...

No te preocupes Laurita, conociendo la dinámica de internet, seguramente gane el concurso un gordo virgen de 34 que postea con fotos de su hermana...

Jack Bronson dijo...

Sobre qué es ser "bochinchera"... no tengo idea... acá en Chile había una canción que decía "somos los bochincheros si señor, nos gusta meter bochinche... etc" pero nunca me explicaron de manera sierta que mierda era bochinche... segun lo que puedo entender... es algo así como hacer barullo... pero no me convenso...
El tema de la miss... parece entretenida la cosa... la vamos a seguir...

Laura Martillo dijo...

Que hay de malo en postear fotos de su hermana?

(nadie está leyendo, verdad?)

Laura Zaferson dijo...

Lo que mas miedo me da, es que yo soy un gordo virgen de 34. Laura es mi hermana.

Dragón del 96 dijo...

Lo sospeche desde un principio. A ninguna mujer le puede gustar las papas fritas con chela y no engordar... aunque lo de la carne me confude.

Una vez lei que a una finalista en estos consursos de marras le preguntaron: ¿si poblaras una isla con una pareja a quienes elegirias? Y la chicoca respondio: "A la madre Teresa y al Papa." Ya sabes que ESO no es una respuesta correcta.

Anónimo dijo...

La palabra Bochinche... se usa mucho en los yonjas (callejones) y efectivamente son los mas "escandalosos" (Que bochinche que arman esta gente en el callejón de un solo caño). En el caso de los venezolanos... se podría decir que si pues... escandalo pero de belleza. Que kgue de risa.

Gabriel dijo...

que tal desparpajo..me he reido nos solo por el post sino tambien por los comments.. sta gente ya se compenetro!!

Laura Zaferson dijo...

Gabriel... bueno si... estamos todos locos. :D