martes, agosto 22, 2006

Cada uno tiene su fin.

No es nuevo que las mujeres compramos y compramos y volvemos a comprar. A mi me dan diablos azules cuando hago compras. (Tengo tantos testigos que perdería el tiempo negándolo) Y nada, esto viene a que el finde estuve en una comida y mis antenitas de vinil detectaron la presencia de un jean bonito (Para los que fueron a la reu y me leen, el jean de Marthita) y fue ahí que pensé que debía comprarme un jean... más. Al día siguiente, y en salvaguarda de mi economía, revisé mis cajones para ver si la compra era justificada. Encontré 15 jeans de los cuales suelo ponerme 10.
  1. Jean Celeste Focalizado Pierna Acampanada. Este jean me lo vendió mi hermana Claudia (Orgullosa mamá de José Miguelito y JuanFri). Lo trajo cuando se vino de Bs.As. Es bonito, pero como es claro yo siento que me engorda (la verdad es que yo le echo la culpa al pobre pantalón de mis grandezas corporales, pero no le vayan a contar porque luego me hace juicio y -definitivamente- me gana en primera instancia).
  2. Jean Celeste Focalizado Strech Pierna Acampanada. Este lompa es un rucón y tiene personalidad propia. Jajaja. Encima de apretado no trae bolsillos y el focalizado lo tiene en la parte de atrás. Las bocinas resuenan cuando me pongo este pantalonsucho. (Si les había comentado que soy fantasía sexual de camioneros, chóferes de combi, tricicleros recoge botellas y demás amigos del volante no?) Esta prenda tiene un fin claro, así que no hay que abusar de ella. (No seas golosa pues hermana, que lisura).
  3. Jean Celeste Brillante Pierna Acampanada. Este compañero es un escándalo por los brillos. No sé pensando en qué me compré esta prendita. Pero no la puedo desechar. Debe ser la vedette que llevo dentro. (Es así brillante como el vestuario que usan las orquestas de CUMBIA VILLERA?? Repito: No sé pensando en qué compré este pantalón)
  4. Jean Celeste sin bolsillos Pierna Acampanada. Este jean me lo dio Ytala (Se lo cambié en un viaje a Trujillo, por un jean azul al que yo le había sacado la pretina "porque me fastidiaba"). Es un jean básicamente guerrero, para ir a tomar desayuno a Sarita o ir a comprar cositas a la Calle Capón. (Cositas: Aretitos, Collares, Pulseritas, Palitos para el pelo y demás cojudeces que las niñas compramos y que los niños miran y dicen "ay que linda esa niña")
  5. Jean Negro Focalizado Pierna Acampanada. Este jean es un gol. Me hace un trasero que no tengo. Yo le agradezco a este jean los favores concedidos. Además es súper fashion! (Jajaja, tenía que cerrar la descripción del jean con algo como eso). Ahora que lo pienso, esto que escribo es bastante echador... la próxima vez que me ponga el jean me vana a gritar "engaña muchachos!!". Jajaja.
  6. Jean Azul Marino Pierna Acampanada. Otro pantalón que hace magia. Yo creo que es la marca. Este pantalón me lo suelo poner con zapatillas y chalequitos... lo que pasa es que es medio apretadón y si me lo pongo con tacos altos ya muy player ya. (Una tiene una reputación que mantener pues hijita, que van a decir los vecinos).
  7. Jean Azul Marino Focalizado Pierna Acampanada. Este es mi camote. Me lo pongo tanto que ya da vergüenza (Es más, lo tengo puesto en este momento). Es lindo! En los bolsillos traseros tiene unas líneas con tachitas brillantes (Me he dado cuenta que todo lo que uso es brillante. Vedettes del Mundo... a temblar!)
  8. Jean Azul Gastado "Dirty Wash" Pierna Acampanada. Otro guerrero. (Pero este este es para guerras tipo Compras en Cánepa de Gamarra o tal vez una ida al parque con los sobrinos). Este jean hace que me de cuenta de cuanto maltrato la ropa. Lo compré junto con mi hermana en un Super Extra Sale de los que hace Old Navy. El de ella está lindo. El mío tiene más de Dirty que de Wash.
  9. Jean Azul Gastado "Dirty Wash" Pierna Recta. Este es el que me costó 5 dólares en The Gap. A mi amiga Ytala le queda mejor que a mí (Es que ella tiene esa cosa tan ajena para mí... Esa zona que me es tan esquiva... Eso que se llama CINTURA)
  10. Jean Azul Gastado con Bordados Brillantes Pierna Recta. Este jean es el último que me he comprado. Viene directamente de las europas (O así me dijo quien me lo vendió jajaja. Mentira!!) Es bastante asentador para qué. El detalle trendy de la prenda está en el PAVO REAL que tiene bordado en una pierna y bolsillos traseros, lo cual hace imposible que te escabullas de las reuniones y/o fiestas. Si tu plan es recovequear con un significant other... hazme caso reinita, no te pongas un pantalon con pajaros bordados y lentejuelas, a menos que seas exhibicionista o quieras hacerle la noche a más de un voyeur.
Este post nos salió bien rubio no? Jajaja. (Un día una rubia me va a meter una bomba en mi casa por burlarme tanto! Creo que empezaré a burlarme de las pelirrojas)

25 comentarios:

Unknown dijo...

Nooooo... las pelirojas son sagradas...

Dragón del 96 dijo...

Te hubiera copiado este post, pero mis jeanes se reducen a dos... el de diario y el desteñido. Coincidentemente tengo un jean negro a la que mi flaca le gusta que use pues dice que me hace ver "c...n", pero no me gusta. Asi que guardo nomás.

Si me has hecho reir, si no conociera a las mujeres diria que tus jeanes son todos igualitos, por suerte tengo traductoras a mi lado. Una de ellas es rubia y ya te tiene en su lista.

Deicidio dijo...

jajaja a las chicas las hicieron con el mismo molde a todas.
Tengo mis cinco Jeans Diesel de hace 3 años, no hay plata ni ganas de ir a comprar.

Anónimo dijo...

Oye... ese jean me queda bien si lo miras por delante... por que por detras...tu lo llenas mejor señorita :(
(Cuando te animes a ir a que te pongan tetas me pasas la voz para que a mi me pongan poto y hacemos un 2X1 maldito...Claro que en nuestro caso debería ser dos 4x4 JAJAJA).
Y de otro lado... oe! tienes 10 jeans... regala uno pe!

schatz67 dijo...

Los jeans "foculizados" se ve que son todo un must en tu armario.

Me haz hecho acordar a una amiga gordísima que una vez se trajo de un viaje un jean "Gloria Vanderbilt",el cual lucía orgullosísima.Nosotros le decíamos que su jean era marca "Gloria Vanderbilt Sanchez Concha Lopez Torres Jimenez Salazar del Campo y Picoy".

Dos apellidos eran poca letra para tremendo tarro.

Saludos

Scgatz

diego dijo...

Un secretazo, hija. Chapas tu microbio “todo Abancay” y te bajas en el Congreso. Te trepas en la reja y gritas “I´m the queen of the world” Luego te bajas y sigues caminando. Al llegar a la espalda del Legislativo y hay un egg de tiendas donde venden tintes Splash para jeans y corduroy. Y hay colores para escoger. Sigues las instrucciones y tienes tu jena de un color más oscuro. (Ahora, también hay lugares donde hacen la chamba por ti y te ahorras todo el trote). Paso dos. Agarras tu cojín de Clorox echas un poco en tu batea Ariel y también un poco de agua. Coges una escobilla de ropa y la mojas en la mezcla y la pasas por donde quieras focalizar cantando "Retaca la petaca". Enjuagar y secar.

Laura Martillo dijo...

Yo dejé de usar jeans hace bastante tiempo, ahora solo tengo dos:
Uno roto para salir a hacerme la salvaje. Y otro pegado, para comprobar que aun tengo figura.

Y yo que me hacía dilema por la pobreza en el mundo, la política y el la filosofía del sexo/amor!!! cuando el tema de los veintiquince jeans era taaaaaan importante!!

Quiero que seas la mami blogger Cónchale vale!

El Chepis dijo...

Cómo quisiera ser jean...

diego dijo...

Hammer, si no usas jeans, entonces ¿cómo andas por la vida? ¿en falda? ¿en tanga? ¿tolaca?

Rolando Escaró dijo...

no hay nada que hacer, vivimos en la generacion del jean...

George dijo...

mmm... yo tengo tres jean, solo utilizo uno, los otros no me gustan mucho (¿por qué me los habré comprado?)

Darío dijo...

Wow... cada vez hay mas gente en este blog!! ¿conseguiste tanto público hablando de jeanes?
...bueh habla el que postea sobre la doble penetración...

Con respecto al tema del post: ¿si tenés 15 jeanes? ¿cuántas remeras hay?

Laura Zaferson dijo...

lord ruryl... pelirrojas sagradas? Hmmm... creo que la logica va porque Eliane (pelirroja) dice que Toledo (su cholo) es sano y sagrado.

Dragón, tu jean negro será Scombro? (Digale a la rubia que en el fondo la envidio. Es que soy de color).

Chinasky00... diesel? Buena elección. (Pero si tienen 3 años de antiguedad... ya se deben haber focalizado solos!)

Ytala... sabes que tenemos un TLC con nuestros guardarropas. Por otro lado... PORQUE DEMONIOS TODOS SE TIENEN QUE ENTERAR QUE NO TENGO TETAS??

Schatz... tienes idea del daño emocional que me ha causado la frase "Me haz hecho acordar a una amiga gordísima" ;)

Diego... veo que conoces el business. Te puedo mandar un par de jeans para que me hagas el trabajito. Ya de ahí vemos como te pago.

Hammer... POR FAVOR dile a Diego que andas en falda y sin calzon. POR FAVOR.

Chepis... no seas gilero. (A menos que ahora el café lo vayas a pagar tú)

Digler... me agradan tus comments. Siempre son medio filosóficos. :)

George... si quieres renovar el look de tus jeans... contactate con Diego Avendaño, el es el Marco Antonio del denim.

Darío... acá le decimos polos a las remeras. Polos para chambear, politos para salir, politos para estas en la casa, politos para hacer algo tranqui... Criaturita... no me hagas empezar.

Anónimo dijo...

15 JEANS!!!!!!!!!!!!!!! TOO MUCH, YO tengo tres y eso,y los uso parejo los tres.
Hammer ahora andas sin forro jajajajajajajaja...Diego por favor no te me hagas el Coqui Belaunde de los blogs jajaja.
Zafer: que vivan los push ups!!!!!

schatz67 dijo...

Laura,

El asunto de los jeans es lo que me ha hecho acordar a la gorda del jean de mil apellidos.No tengo el privilegio de conocer tu anatomía,mal puedo aventurarme a compararte con la popular "pichón de orca".

Espero aceptes mis rendidas explicaciones.

Un abrazo

Schatz

Unknown dijo...

Recién vengo de visita y dices que te vas a burlar de las que somos rojitas? No pues Zaferson... había escuchado muy buenos comentarios acerca de ti... jejeje

Saludos

Laura Zaferson dijo...

Leg... te agradezco la solidaridad para con mis pequeñeces.

Schatz67... demasiado tarde, el daño está hecho. (Has de saber que las mujeres tenemos o alma de ruca o alma de gorda... yo vivo en una lucha constante... JAJAJAJA)

Diva querida, gracias x la visita! Lamento tener que tomar a tu raza colorada como nueva victima de mis burlas... ocurre que ya es hora de soltar a las rubias. Son 25 años de maltratos. Espero tu comprension. :)

schatz67 dijo...

Tamare,

Si mi mujer no esta gorda,tendrá alma de ruca??

Ahora tu me haz causado el daño emocional a mí y el daño físico a ella , la estoy correteando por toda la casa para agarrarla a sartenazos...por ruca.

Saludos

Schatz

diego dijo...

Te hago el trabajo, pero advierto que yo cobro en especies.

Laura Zaferson dijo...

Schatz... estas igual que los hombres. No entiendes nada! Las mujeres tenemos alma de gorda o ruca... mas alla de serlo... entiendes? Una mujer siempre preguntara "se me ve gorda" y el hombre no comprendera. Asi mismo, una mujer se comprara un polo y al mismo tiempo pensara "muy ruca no?"... es la ley de la vida.
Baje la sarten y digale a su esposa que es una cosa hermosa.

Laura Zaferson dijo...

Diego... como diria mi hermano: "por eso estamos como estamos en el periodismo nacional"

schatz67 dijo...

Agrego otra duda existencial a la mujer además de la presunta condición de ruca y la tentación del estado grasoso:

"Ya parezco tía no?"

Besos

Schatz

El Chepis dijo...

"Schatz... estas igual que los hombres..."

Osea que ya le dijiste a Schatz que no es hombre?!

Y claro, el café lo pago yo! (Pero vamos 50/50 con la gasolina)

Laura Zaferson dijo...

Peregrino... es divertido sacarse el pantalon. Sobretodo cuando tratas de hacerlo usando las dos piernas a la vez. Gracias x la visita!

Chepis... la primera cita la tienes que pagar tu completa. Afaname pues! (Y cambia de sistema tu carro... vuelvelo GLP)

Alfredo dijo...

25 comentarios para 15 jeanes

estamos mal conchesss

el carro del chepis tiene sistema a gas, si no, preguntale de sus ORINES