jueves, agosto 03, 2006

Exhibicionismo Starbuckiano.

Últimamente estoy sentándome a leer en Starbucks del Country. (Y es que tengo mucho tiempo para leer últimamente!) No lo considero rutina (porque no es fashion tener rutinas pues no?), pero es algo que hago regularmente. El amigo Will Smith diría que soy una posera... como le dijo a Eva Mendes en "Hitch" (Como si la super regia de Eva Mendes necesitara ser posera!!!!) O sea... la pose es la siguiente: "Lau, la que lee en starbucks" jajaja... pero la verdad hay un sillón chévere que me permite sentarme sobre una pierna y olvidarme del tema (Es un sillón grande que me da permiso para cambiar de pierna cuando se me duerme alguna, sin hacer un remake de mi tía Sharon Stone en Bajos Instintos). Antes leía en Café Z... pero eso era cuando trabajaba en Miraflores, pero ahora trabajo en Magdalena ("pero pegado a San Isidro ah?" Jajaja) y entonces el Country me queda más cerca pues. Por qué no leo en mi casa? Porque me duermo.

Pero bueno, para variar desviándonos del tema. (Creo que por eso no manejo... deep inside se que terminaría en cualquier lado menos en mi destino. En fin.)

Ayer entré a Starbucks y me pedí un Latte Venti "con descremada y 1 Splenda" (No soy posera!)... estaba haciendo mi pedido cuando mis ojitos picarones detectaron la presencia de un guapo. Haciendo uso de la única clase de estiramiento Pilates a la que fui (que no soy posera!!) giré un poco mi gran cabeza sobre mi pequeño hombro -quería leer el nombre que decía en el fotocheck del guapo. Para qué? Ni idea hermana, sólo quería leerlo- Lamentablemente, sólo llegué a leer que trabajaba en Financor. Y no, este post no es para que me recomiende clases de lectura veloz estimado lector, sino para contarle que no pude leer más porque... el super giro craneal que dí (que no es por nada pero como estaba vestida de rojo se me veia como bailarina de OLÉ!) hizo que OH, OH, OH... se me abriera el sostén!!!! Jajaja. Si pues, se me abrió el sostén en Starbucks. La verdad no creo que se haya notado... (estaba con una cafarena acanalada así medio pegadinchi y a parte, sigo esperando mi pubertad en lo que chichis se refiere así que tampoco es que hubo ningún tipo de rebalse, ya quisiera). Pero nada, 100% actitud agarré mi latte venti y me senté a leer en el amplio sillón anti Sharon Stone. (Luego miré el reloj y esperé que pasara 1 minuto exacto, me paré 150% actitud y me fui al baño a reincorporar mis interiores y hacerle cariñito a mi dignidad).

Cuando salí del ladiesroom (porque no soy posera) me volví a sentar no sin antes ver como el guapo en cuestión saludaba al amigo que estaba esperando diciéndole: "Hola choche, LLEGASTES temprano!"

Se acabó el amor mi querido galán starbuckiano. Y pensar que, literalmente, se me cayó el sostén por ti.

C'est la vie.


Pd. He aprendido a linkear!! :D

29 comentarios:

Ursula dijo...

Ja ja!, que buiiiiiiina.. Bueno, a mí me pasó lo mismo una vez, sólo que al borde de una piscina y con el sostén del bikini, osea, roche total, pero felizmente los únicos testigos que tuve fue una señora con sus dos hijitos (espero)... Y tienes razón, el más cuero de los cueros pierde todo interés si es que no sabe hablar bien...
Gracias por tu visita Laura, tienes un blog super divertido, de hecho vuelvo!

zaratustra dijo...

TODAS LAS COSAS Q SON NATURALES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO...TOMARSE UN CAFE EN STURBUCKS, BUSCAR ALGO INTERESANTE EN UNA LIBRERIA, IR DE FIN DE SEMANA A LAS PLAYAS DE BARCELONA, ETC....SE PRESTA PARA LA POSE Y EL AFAN ESE HUACHAFO COMO DIRIA VARGAS LLOSA, SI ES QUE SE HACE EN PERU.... ASI TENEMOS , LOS STURBUCKS DE LIMA O LAS LIBRERIAS CRISOL DONDE HAY GENTE QUE ENTRA A BUSCAR EL CODIGO DA VINCI POR Q MI AMIGA ME DIJO Y ESTA EN TODOS LOS PERIODICOS, Y LA PEGO DE CULTO JAJAJA O ASIA QUE ES EL BALNEARIO DE LA INSIPIENTE CLASE "A" LIMENA JAJAJA COJUDA ES LA GENTE......CARAJO Q RISA ME DA....
EN FIN
NO HAGAS BILIS ZARA
ZARITA

zaratustra dijo...

Ah y con respecto al post...ah si...que roche que se te abra el sosten...
nos vemos
zarita

Laura Zaferson dijo...

Yo me compré el Codigo Da Vinci en un Wal-Mart a US$3.99. No sigo el culto... pero si bajé al comedor de casa a ver si el Apostol Juan tenía chichis o no. :D

Alfredo dijo...

jajajjajaa no pues como vas a hacer eso con el apostol

y yo no me hubiera dado cuenta del sosten

seguro no es de victoria secret

(ahi si te creeria posera)

Darío dijo...

Mmmm... es curioso: este galán en cuestión pasó de desabrochar corpiños sin tocarlos al desencanto sin enterarse. Creo que a todos nos pasó en un viaje en tren o en una clase o una reunión, el encuentro, el enganche y la ruptura con un/a X. Son como mini relaciones... lástima que sin sexo :-)

PD: Al final no di de baja mi blog. Sólo para aleccionarla a usted sobre la DP...

Dragón del 96 dijo...

Posera!!! Tu!!!? Na' que ver Lau.

Felicitaciones por la aprendida a linkear, viste que no era dificil.
Sabes que hablaste de la mirada y no me la quito de la mente. Ja, ja, ja. Al menos tuviste 150% de actitud para enfrentarlo.

Te leo.

Laura Zaferson dijo...

Ursula, bikinis revueltos? Been there. (En realidad mi prontuario nudista es groseramente extenso). Gracias x leer!

Alfredo querido, si la mentada prenda hubiese sido de mi tocaya la del secreto...hubiera dicho "Bra" en lugar de sostén (Mencioné que me llamo Laura Victoria?)

Estimado Darío, Una cosa es que le permita a mi sostén la licencia de abrirse sin permiso, y otra muy distinta es dejarle tener sexo con extraños! (Que mínimo me avise!)

Dragon Artesco, he aceptado hidalgamente lo de los "Ojitos Picarones"... xq suena bonito. Si me hubieras puesto algo tipo "Ojitos Arroz con Leche" u "Ojitos Mazamorra Morada"... otra sería la historia. :D

Darío dijo...

Con la autoridad de un estudiante de psicología al que le falta una materia para recibirse -o sea casi ninguna- le digo lo siguiente: ¡no proyecte sus deseos en su pobre sostén!


PD: Me parece que pronto se viene un post dedicado a usted en mi blog...

Laura Zaferson dijo...

Voy a ser objeto de estudio?? Musa inspiradora?? Qué chévere! :D

Pd. Inspiradora, picaronera... uy, voy a estar insoportable! Jajaja.

El Chepis dijo...

Hola! Primera vez por éstos lares. Veo que tienes a Renzo de Dalevuelta entre tus links... yo lo conozco pero nunca supe que tenía un blog! El mundo es enano...

Con respecto al post: Es ATROZ cuando eso pasa. A mi me sucedió algo parecido con la que pensé era la srta de mis sueños. Preciosa, hablaba lo necesario y con gran tino. Una voz privilegiada, una sonrisa increible... hablamos por messenger y resultó que además de todos esos atributos, tenía la ortografía de un babuino electroshockeado.

Y es que podemos ser todo lo superficiales que queramos... pero hay cosas que realmente nos desencantan con tanta efectividad!

Laura Zaferson dijo...

Mi querido chepis, por un profuso segundo pensé que usabas sostén! Luego seguí leyendo y me calmé. :D

Sobre el amigo Renx, creo que la página es más el site de su banda... no tanto un blog.

Gracia x la visita! Estaré husmeando su blog en breves instantes, siempre he sido fanática de la gente "con esquina". :)

El Chepis dijo...

Uhhh... cierto, cierto. Es su web. Ya le di un vistazo... han cambiado tantas cosas en Dalevuelta! En realidad la última vez que vi a Renzo fue en la fiesta Marlboro el año pasado, y a Dalevuelta no los he visto por lo menos por unos 3 años. Entre los integrantes sólo reconocí a Renzo y a Arturo... los otros dos deben ser relativamente "nuevos".

Las Sinapsis de Azazel dijo...

a mi me paso algo parecido en la paz, las chicas eran alucinantemente buenas pero cuando abrieron la boca las fregaron un motesaso increible. no se si fui muy superficial o es que inconcientemente busque una razon para no meterles letra y autojustificar mi timides

Laura Zaferson dijo...

Yo también estuve en la fiesta de marlboro! :D

Perla dijo...

ay! mi vecina, además de florera posera, no importa hermana!
no sé por qué pero mientras leía me he sentido medio identificada, así era yo cuando chibola, cuando me decían donde queda tu facu? yo al toque, en magdalena, pero cerquita a san isidro ah? es más está san isidro! pero los de magdalena son unos angurrientos, quieren ese pedacito de san isidro, yo hablaba cada roca! jijijjii...

siempre se nos caen esos hombrecitos, no? y a nosotras que se nos cae todo por ellos!
pucha a mí tb me pasan unas... tengo que leerte y comentarte más seguido...

te leo...

¬CaRLa¬ dijo...

'NADIES' es perfecto XD ^^




lindo blog! =P

¬CaRLa¬ dijo...

si.. fui a disney..=)
y si eran 4 meses( en mi epoca.. 2003 uuffff) .. pero ahora son 3 nomas.. han cambiado muchas cosas....

^^



ayyy disney.. muchos reqr2!


pd> he leido tu blog.. i déjame decirte...

mujer! ... único tu sentido del humor.. único!

rodrigo dijo...

Hola! Yo también leo en el Café Z. Divertido, regresaré a leerte.

Cuidate

Rolando Escaró dijo...

y con solo decir una palabra se le fue al diablo el magnetismo...

Laura Zaferson dijo...

Vecina perlita, te paso la frase que le escuché hoy a una co-worker: "Trabajo x San Antonio, frente al Cricket" Jajaja. (Te demoras menos si dices Magdalena no?)

Carla, yo tambien estuve en Disney en el 2003!!!! O sea, me fui en Nov 2002 y volvi en el 2003. Ahora facil hemos vivido juntas en el famoso Vista Way y yo te tocaba la puerta a pedirte tacitas de azucar y tal vez un 12pack de MILWAUKEES!!! (Esto ya parece "Gente que busca gente")

Ay Rodrigo, me has hecho poner nostalgica con el Café Z... las banquitas forradas con costales de arroz... :D (Y el letrero que dice "Tome y vayase" Jajaja).

Y tienes razon Digler... eso del magnetismo es así. Encima con alguien tan lacra como yo!

Buen Finde a todos!

Alfredo dijo...

laura victoria a.k.a la stalker

hace poco hubo el "semi-anual sale" en la tienda que vende BRA's

y yo lo se porque como buen marido tuve que asistir

Laura Zaferson dijo...

Espero que hayas invertido todo lo necesario para que tu señora esposa haya quedado satisfecha con sus compras. (Si no para que va el marido al mall digo yo?)

Laura Martillo dijo...

jaja

recién paso a devolverte la visita, porque tampoco soy posera.

Válgame! que eso de las caidas de sostén lo he experimentado varias veces, pero lo que jode es la frase del tipo. Espero no se te haya aguado el café por alguien tan poco Coolto.

Besos a la vecina de Perla.

Dragón del 96 dijo...

Si sigo con las papas fritas parecere Timoteo de verdad. Buena la mancha que te visita.

Anónimo dijo...

DIJISTES, NADIES, ENDENANTES, APEGUENSE... Esto me hace acordar al programa de Laura Bozzo, cuando una da las panelistas le decia a su marido, con la ñorita Laura de intermediaria, que tenia que cambiar... "QUE CAMBÉYE PE ÑORITA, QUE CAMBÉYE"...

Daniel Sumalavia dijo...

Pero bueno señorita Laura dele el beneficio de la duda al muchacho, facil que lo hizo a drede como una broma. O caso usted nunca soltó un nadies de broma???

Starbucks se presta para la pose, mi ventiunica pose es pedirme un Moka Blanco y salir con el vasote de rigor.

muy divertido el post

Saludos

Daniel S

Daniel Sumalavia dijo...

ahhhhhhhhh el ingreso q tiene de Moquegua en el Neocounter es mio pq estoy en Ilo jaja

Laura Zaferson dijo...

me encanta que leas posts tan viejos!