miércoles, agosto 09, 2006

La verdad acerca de ratas y huecos.

Hoy caminaba de San Antonio para la agencia, después de comprar mi almuerzo. (Me gusta San Antonio, pero no lo soporto en hora punta... la gente apiñada y esas cosas, por eso no almuerzo ahí, sino que ordeno un caprese y una super chicha y me voy de vuelta hacia la agencia). En fin, (basta ya de irse por las ramas caray!), hoy caminaba de regreso para la agencia... y vi una rata! Pero estaba muerta la pobre. No es que haya sido mi amiga ni nada por el estilo, pero me dio pena! :'(
Y nada, me puse a pensar en que tal vez se murió porque no tenía casa... y recordé como -por mucho tiempo- en mi casa pensabamos que teníamos de vecinos a una familia de ratitas.

Lo escribí hace ya tiempo, peor recién lo publico en blogger, a ver si le echan un vistazo.

Ratita, QEPD.

7 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

por algo es el "maestro"
vaya dilema el de la bomba...

pd. a las ratas del mundo que no tienen seguro ni planes mi vivienda para comprarse su casita ¡no vengan a mi casa! no es por discriminar, es solo cuestión de espacio

El Chepis dijo...

Jajajaja, me has hecho orinarme de risa! (No literalmente).

Pobres ratas... tan incomprendidas, ellas solas y su eterna compañera invisible: la peste bubónica. Cuándo? Oh Dios cuándo se les hará justicia?!?!

Cesar Duarte dijo...

Laurita, una duda que me tortura... tu abriste tu blog este año, pero esos son posts del año pasado!

Tu blog viaja en el tiempo! cool...

Jimena dijo...

Primera vez que entro a tu blog, está muy bueno, tu último post me ha hecho recordar cuando el jardín de mi casa fue invadido por ratas, mi papá no puso una bomba sino veneno, el problema fue que los 3 gatos que paseaban por los muros que separan las casas se lo comieron y murieron en mi patio, eso fue muy muy triste.

diego dijo...

¿Segura de que la rata no era tu pata?

Laura Zaferson dijo...

Estoy segura de que no era mi pata. Esta rata era medio rubia y bueno, mis amistades ratonas suelen tener la cola negra. ;)

Dragón del 96 dijo...

Micky Mouse debe estar enviandote espias. No confies en ellos, no te devolvera tus taxes tampoco...