sábado, agosto 26, 2006

Niño niña.


Yo nunca he sido muy niña que digamos.
Una vez le dije a un chico que yo tenía demasiada testosterona y me dijo que ese comentario no era muy sexy que digamos. (Luego se molestó un poco cuando le dije que él a veces tenía muchos estrógenos! Jajaja Salvajadas de la Tía Lauris)
Nunca he sido muy fanática de la monada (seguro llegarán los comentarios de los que me conocen diciendo que esto es mentira y que soy una trapera, y me sacarán en cara el laceado japonés, las carteras metálicas, los zapatos en punta y otras perlas más que son absolutamente ciertas jaja), pero lo verdadero es que si necesito de la monada para suavizar mi aspecto boyish (como diría Joan Rivers acerca de Avril Lavigne).
Y es que yo soy... grande. Cabeza grande, piernas laaaargas, brazos laaargos, cara grande, mano grande... Grande, grande, grande, GRANDE. (La mamita olga nos daba un montón de leche y por eso crecimos un montón) Pero tengo algunas cosillas que no son grandes para nada, entonces tengo que recurrir a la monada para "guardar celosamente el secreto". Por ejemplo, yo tengo los pies chicos. Tampoco enanos, pero yo creo que son pequeños para mi tamaño o el peso que soportan. Yo calzo a veces 37 y a veces 38... pero mido 1.74, no es mucho, pero me caigo todo el tiempo! Y yo creo que es porque mis pies son muy chicos. Entonces lo que hago es comprarme botas y zapatos "en punta", cosa que mi pie se ve más grande y entonces los muebles, columnas y veredas se atemorizan y no se cruzan en mi camino. También tengo el busto pequeño (mi pubertad fue bastante esquiva), entonces -como es ley- uso sostenes con el famoso push up (siempre me pregunto que demonios me van a pushapear estos wonderbras? No debería uno tener siquiera un asomo de pecho para que esto funcione? En fin). Pero eso sí, nunca me he comprado (ni me volveré a comprar) esos bras que tiene aire o agua adentro... me da pánico la idea de que alguien me abrace y BOOM! exploten las copas como lo hacen los flotation devices que saltan del techo del avión. (Si me ocurriera algo así, me volvería rapunzel y me encerraría en una torre. Y obviamente me raparía el pelo para que ningún principe trepara por mis greñas a rescatarme). Ahora, el ponjalaceado también tiene explicación. Resulta que mi pelo ES UN LOCO. No es que tenga mucho pelo, en realidad es sólo "una poquita cantidad", pero tengo el pelo vaporoso como el faldón de la perricholi. Que joda oye, es toda una inversión. El shampoo, reacondicionor (el que se enjuaga y el "leave on"), luego el "anti frizz", luego el "oleo relax", carajo es toda una producción. Entonces, si sacamos cuentas... en realidad me sale más barato someterme a las manos de un samurai para que me haga el famoso laceado japonés (otra opción sería andar con el pelo amarrado, pero eso no es prestancia pues hija, no seas naca)

Y nada, la foto de arriba soy yo de chiquita. Un chibolo, como cualquiera.

18 comentarios:

Alfredo dijo...

que paso con la fotoooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me voy a lanzar por la ventana

Laura Martillo dijo...

y yo pensé q tenia vainas con las fotos en q pareces chibolo, el pelo desordenado, los pies, el busto...hast que te conocí!

y claro..a mi me va al revés que a ti: empezando por los pies y continuando con un gran etcétera.

Como me fascina leerte Cosmo Blogger! te invitaría a mi "soundtrack", solo que yo prefiero los "stand up" ;)
sorry.
besos.

George dijo...

¡¡¡ asu mare...!!! qué le pasó a esa pobre foto ??

Darío dijo...

Wow... hay que tener cojones para publicar esa foto... digo, ovarios

:-P

5000 dijo...

Felizmente no tienes las uñas largas. Porque se acumula la mugre y despues te las tienes que cortar

Dragón del 96 dijo...

Eso explica las papas fritas!

Demasiada explicacion por una foto. Eso no quita la ausencia de la foto vedette...

Foto vedette!

Foto vedette!

Al menos ponla como un pouse cafe!

Anónimo dijo...

Estos posts son los que me hacen dar gracias por haber nacido hombre. No sabría lidiar con los problemas (tan extraños) que experimentan las mujeres...

Deicidio dijo...

Hay que ser segura de sí misma para decir que ese chibolo eres tú. Pucha se me encogió.

Laura Zaferson dijo...

"que le paso a la foto"
"hay que tener cojones"
"se me encogio"
que tal lisura!
Si yo era un chibolo con jale! Jajaja.
Si siguen así, voy a tener que mandar mi carta a THE SWAN para que me hagan el extreme makeover!

diego dijo...

Afortunadamente, las mujeres tienen esa capacidad de evolucionar. A los hombres nos pasa todo lo contrario.

Anónimo dijo...

oh rayos!

rodrigo dijo...

Eres un niño hermoso. Y me acabo de dar cuenta que tu habías puesto fotos de infancia antes que yo. No lo sabía, lo juro. Ahora me acusarán de plagio. Igual tu post está más bueno y chistoso.

Saludos!

Anónimo dijo...

Zafer que es eso de "prestancia"?? me suena a la China Tudela jajajajaja.

Pero de verdad q me da la flojera tanta producción... too much, asuuuuuuuu claro q yo soy el colmo de la flojera jajaajaja... pero q te puedo decir...jejejejeje

Ahora q los demás no te jodan con lo de la foto. A la gran mayoría de las que nacimos en los 80', alguna vez nos cortaron el pelo así de corto.
Fue la moda del verano (no toy segura de que año) cuando existian por todo Lima los salones de belleza "Adán y Eva".

Anónimo dijo...

EL USUARIO ANONIMO : L.E

Laura Zaferson dijo...

Amiga Escobar, a mi me cortaron el pelo porque yo, jugando a la peluqueria, me casi rape todo un lado de la cabeza... tons mi mamacita me tuvo que llevar a que me emparejen. :D

Rodrigo, acá no hay plagios... sobretodo si soy hermosa! :D Jajaja.

Anónimo dijo...

Mmmm, interesante... pero... a veces pasa, es impresionante la capacidad de evolucionar (no estoy hablando de Pokemon eh..? Me imagino el capítulo de V, invasión extraterrestre, donde la chiquita entra en un capullo y sale hecha una flaca grandota, pero no es tu caso, porque la chica en mención tenía lengua viperina) Lo que me da risa es lo del ponjalaceado... las lacias quieren ser ondeadas, y las curly girls quieren ser lacias... Dios! por que te equivocaste asi!!!!

Laura Zaferson dijo...

flaca grandota de lengua viperina? Hmmm... tibio-tibio. :D

Dragón del 96 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.